.

23.10.06

Uno más...

Bueno, mi semana ha empezado atareada... reflejo de como acabé la pasada, así que por lo menos no me he aburrido en el trabajo ni he tenido tiempo de pensar en tonterias...

Además, he visto a mi buelo y aunque ha perdido peso la verdad es que está muy animado... eso sí, he tenido que marcharme cuando mis abuelos y los yayetes de al lado han empezado a hablar de que si les gusta estar ingresados porque hay muchas chicas jovencitas, que si a ver qué van a hacer esta noche solos... escalofríos me han entrado!!! Sólo pensaba: aunque soy mayor no lo soy tanto para escuchar estas conversaciones!!!

He llegado a casa junto con la lluvia y allí me he encontrado con que la Generalitat ha intentado hacer un pleno con mi familia: no les bastaba con que mi tía fuera 1ª vocal suplente y mi madre
2ª vocal a secas, hoy le ha llegado a mi hermano pequeño una carta en la que se le comunica que es presidente suplente... jajajaj en, fin... siento reirme pero es que no es para menos!!! Y por una vez he podido preparme para la ocasión!!! Qué beso le daría al inventor de las cámaras digitales!! (bueno, depende de si está bien o no...).

En fin (joder, como repito esta coletilla...), que lo único que no me queda claro es lo de la sustitución de mañana en las clases de danza... no voy a aceptar que me paguen menos que el curso pasado; tengo muchísimo que estudiar y que hacer y sinceramente he de priorizar... así que ya veremos!!!

Mmmmm... creo que llevo tres días sin leer las noticias (veo los titulares pero intento no leerlos) pero como soy un poco masoca sigo entrando en los blogs de Javier y de Merce así que no creo que tarde mucho en coger algún cabreo... pero mientras tanto soy más feliz... al final será cierto lo de la ignorancia... (mierda, acabo de ver al cabrón de Trashorras en la tele sonriendo, será cabrón!!! Voy a cambiar de canal...)

Por cierto, hoy me he dado cuenta de que me sale más espontaneamente hablar en catalán que en castellano... bueno, no es eso exactamente, me explico: en mi conversación sería totalmente feliz hablando un 50% en castellano y un 50% en catalán; hay tantas expresiones en catalán que expresan al dedillo lo que quiero decir!!! Pero me fuerzo a hablarle a cada persona en su lengua y es cuando me lio yo sola... Eva ya me dijo que no sea tonta y le hable en catalán, pero entre nosotras nunca nos hemos hablado en catalán y sería tontería... Ya sé que esto puede parecer una chorrada, pero me hace tanta ilusión!! Hace 16 años volvía de León sin saber nada de catalán, mis nuevas amigas me hablaban exclusivamente en castellano, en el instituto me facilitaron la exención del catalán... y ahora mi círculo es mayoritariamente catalanoparlante y puedo hablar en una lengua o en otra... Pues eso, que me siento bien!!!

2 comentaris:

Absurdo Rutinario ha dit...

Gracias por ese 50% de catalán. Y Gracias por ese 50% de castellano (de lo contrario se me haría complicado leerte).

Me alegro que pudieras ver a tu abuelo.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

En realidad no es tan complicado... de verdad, de verdad... Y me alegro que puedas leerme..

Besos!