.

2.10.06

shit

Pero que pedazo cabrones!!!

Este país se va a ir a la mierda... pero en el fondo quién puede decir que no nos lo merecemos????

Supongo que hasta que todos estos caciques de mierda no consigan falsearlo todo para que los atentados del 11-M sean culpa de ETA no pararán... No sólo no tienen vergüenza sino que son lo más indigno que uno se puede encontrar... Pero cómo pueden dormir tranquilos??? Es que porque el vecino del quinto A haya estado jodiéndonos toda la vida vamos a culparle de la matanza del vecino del quinto B??? Es que nadie puede parar tanta insensatez?? Porque por lo visto da lo mismo que todas las pruebas hayan ido demostrando que la verdad no se encuentra en el norte, sino en el sur...

Y encima he de aguantar que el iluminado de Acebes diga que José Blanco es indigno por culpar al gobierno del PP de las muertes que hubo durante su mandato a manos de ETA... sí, desde luego es indigno porque sólo es culpable de las muertes terroristas el terrorista que las lleva a cabo, pero entonces qué coño es el PP con Aznar a la cabeza cuando culpó a gobierno del PSOE de la muerte de Tomás y Valiente a manos de ETA???? Cuando día a día tenemos que escuchar tantas burradas que te llevan a pensar que si de ellos dependiera, el atentado del 11-M sería en realidad culpa de Zapatero que quería subir al poder como fuera?????

Que asco de gente... que asco de país... quién me defiende a mi de tanta inmundicia????? Y ha de salir de los presupuestos el sueldo escandaloso de toda esta purria que está en nuestro Congreso y Senado??? Y me da lo mismo del signo que sean, porque no valen una mierda... Se les olvida realmente cuál es el objeto de que se llamen representantes del pueblo... han de representarnos, no dirigirnos... han de velar por nosotros pensando en nosotros, no pensando sólo en su bolsillo y en ver quien dice la gilipollez más grande...

Se les olvida que en política, en su representación del pueblo, NUNCA tendría que haber vencedores y vencidos... porque todos pertenecemos al mismo lugar... o es que eso no es así????

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Simplemente puede decir:OOOOLEEEEEEEEEEÉEEEEEEE!!!!!POR TI.
Ya sabes kien soy?tu maximo admirador astur.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajja Carlos pol dios, pon tu nombre en el comentario!!!!!!!! Escoge otros y luego si no quieres dejar tu blog pon cualquier cosa: Asturias, lo que quierass!!! ES que me sabe mal que salgas como anónimo so leches!!!

Anònim ha dit...

Se puede decir más alto pero no más claro cielo, enhorabuena.
La política es una mierda, pa q buscar otra manera de decirlo más delicada o más graciosa, es lo q es, y como tal, da un asco enorrrme. Y no es culpa d la política, sino d los q la ejercen. El poder y en dinero corrompen, conforme me hago "mayor" más claro lo tengo, al menos pasa en la clase política. Los hay más descarados, como los de Marbella, pero en general se trata de favorecer a ciertos sectores o a otros, pero se olvidan como bien dices, q los únicos q deberían salir beneficiados, al menos como objetivo, son los ciudadanos.
Eso sí, tienen un palique buenísimo para poder dar la vuelta a cualquier argumento en contra.
K'askito...

Si fundas un partido por akí tendrás más d un voto ;D

XY51 ha dit...

Mala cosa es la política, pero peor es que te quemes la sangre. Mejor la profilaxis ideológica.

Anònim ha dit...

Grandes verdades,Sònia,grandes verdades.
En todo caso,y puesto que visito este blog por primera vez,me gustaría puntualizar que los representantes del pueblo tienen que tener la potestad para poder dar órdenes(esto es,para dirigir el estado).Negar este principio es caer en la anarquía.
Otra cosa es que lo hagan bien(lo cuál sucede rara vez)o que piensen
en algo mas que en la poltrona(lo que sería mas raro aún).
Saludos.
P.D.
Hay que ver que caracter que tienes
para escribir,y con esa presentación de tu blog en plan Drácula.Da miedo,lo mismo no he sido prudente...

Anònim ha dit...

Que conste que yo no soy muy de la política y que la última vez mi voto fue para el PSOE- más Aznar no se podía-. Pero ahora estoy aterrado porque no sé lo que voy a hacer en el 2007. Veo las caras de Zapatero y de Rajoy y se me ponen los pelos como escarpias...

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Nada de partido político Raül... que me veo en mitad de uno de mis ataques de indignación poniendo verdes a todos los que tenga delante... calla calla..

Carlos (xy51) es que no puedo separarme de la política en el sentido de que influye tanto en nuestra vida que o haces algo o acaban contigo... pero me gustaría tomármelo de otra manera, eso sí, no puedo coger una rabieta cada vez que estos capullos la arman, porque entonces iré fatal... Besos!!

George, yo es que soy de izquierdas y seguiré votando izquierdas... soy utópica, lo sé.. pero se ha de reconocer que desde que el "bambi" Zapatero está en el poder hemos tenido más leyes sociales que nunca, y con cada una de ellas TODOS somos considerados más personas, porque de verdad se nos está igualando a todos... no puedo pedir más porque realmente no lleva mucho en el poder... Aichhhhh eso me recuerda que los catalanes tenemos unas votaciones en un mes... mierda!!! Besitos George!

Mefistófeles... bienvenido... sabes que eres el único que se ha dado cuenta de mi bienvenida draculina??? jajajaj Es que esa frase me encanta... me da buena energía esp de pensar que un poquito de la felicidad de alguien puede ser compartida.... Vale, por lo demás, por supuesto que los políticos deben dar órdenes pero no me refería a eso... me refiero a que deben pensar en nosotros, en quienes hemos votado... pero no sólo han de pensar en los que les han votado, sino en todos... porque desde el momento que son gobierno u oposición tienen una gran responsabilidad y personalmente estaría a favor de penalizarles sin sueldo y privilegios cada vez que se les fuera la olla.... Ah!!! Tengo un carácter muy mio, pero sólo muerdo a ratos.... jajajaj puedes decir lo que quieras, otra cosa es que te conteste... Besos!!!

Anònim ha dit...

Como cada vez que los politicos hagan y digan tonterias, te cabrees, no cumples los cincuenta.
Tranquila que viene de tranca.