.

15.10.06

Ya empezamos!

Hoy en casa ha entrado el dvd "documental" de CiU.. mi padre ni siquiera lo había abierto, así que cuando me ha visto morder el plástico para abrirlo me ha dicho que no valía la pena... no hacía falta, sólo le quité el plástico para tirar el dvd a la basura junto con su carátula y poder quedarme con la funda, que me irá de muerte para meter los dvd de las actuaciones de este pasado mes de julio...

Si estos burgueses aprovechados piensan que pueden engañarnos o manipularnos van listos... puede que tengamos muy cerca los desastres del tripartito, pero no tenemos tan lejos las desgracias de los convergentes junto a los peperos, por ejemplo... Para mi son mejores que los peperos porque por lo menos no me insultan por ser catalana... pero que ni se les ocurra pensar que somos gilipollas, porque no lo somos... van a tener suerte, pero ahora ya no será tan fácil...

11 comentaris:

Mr.Celofan ha dit...

A ver si a mi tambien me lo dejan que me hacen falta algunas cajas.

Anònim ha dit...

Huy! ¿Comienza ya la propaganda política? Creo que me voy a ir unos mesecitos al Caribe...

Sònia... no tan fiera... ha dit...

No te preocupes George... será sólo en Catalunya de momento... ahora, que traerá cola!!!

Mr. Celofán... seguro que de una manera u otra te llegará, menos mal que no se han gastado nuestro dinero en eso!!!

Besos!!!!!!!!

Anònim ha dit...

En Catalunya por lo menos hay competencia electoral. Por acá (madrizzzz) va a ganar el pp por incomparecencia de la izquierda.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Mmmmm... Javier, aquí sinceramente sólo sé que no sé nada... Se me revuelven las tripas cada vez que pienso en las semanitas que nos quedan escuchando las tonterías de unos y de otros... BEsos

Detrasdelreflejo... es que no puedo hacer nada!!! Piensa que como no tengo vida social a algo me he de dedicar!! Bueno, vale, podría estar leyendo o pintando o escribiendo en lugar de ver als noticias... pero ya no es que vea las noticias políticas, es que parece que ellas me vean a mi!! Muakss

Isabel Barceló Chico ha dit...

Creo que ha causado muy mala impresión en el tripartito. A mí me cuesta acostumbrarme a tanto juego sucio. Menos mal que aún nos queda memoria, como tu bien señalas. Saludos cordiales y a aprovechar la caja.

Javier Úbeda Fernández ha dit...

Fíjate, yo le habría echado un vistazo al dvd, por curiosidad. Dicen que se puede convertir en un boomerang que se vuelva contra las narices de CIU. No sé que decir, por aquí no lo hemos visto.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Bienvenida Isabel! Bueno, el tripartito ha causado mala impresión porque realmente no había posibilidad de más... alguien se ha parado a pensar que si bien les unía el hecho de ser de izquierdas parten de un punto muy diferente??? En cualquier caso miedo me da lo que puedan hacer los chaqueteros de Convergència... por cierto, que parece que me persiguen... pero claro, trabajando donde trabajo lo raro habría sido ver un puesto de Iniciativa per Catalunya-ElsVerds!! Besos!

Javier, de haberlo sabido te lo mando... es que yo no puedo con sus mamonadas... y creo que tienes razón, que se volverá en su contra porque a veces no hay mejor manera de levantar a la gente que tocándole las narices!! Mira, si lo vuelvo a recibir (y tengo todos los números) te doy un toque... Besos!

Anònim ha dit...

Para mí TODOS los políticos son mentirosos por naturaleza, solo que algunos mejores que otros, y de vez en cuando alguno demuestra su condición. En el caso del señor Artur Mas, se ha demostrado en varias ocasiones que no tiene ningún escrúpulo con tal de llegar al poder, mintiendo descaradamente en encuestas, historia que salió a la luz... Y ahí sigue, increible.

Pero la política es, cada vez más, el mejor espectáculo del mundo, y como tal nunca dejará de sorprendernos. Tal despliegue de medios para dejar al "enemigo" por los suelos no tiene parangón. Estos es Jolibúd.

Y digo yo, ¿no sería mejor canalizar esas energías, esfuerzos y trabajo para hacer llegar tu programa electoral a cuántos más ciudadanos mejor? ¿o será que no confían o no tienen programa electoral, ideas, mejoras, ...?

Sigo sin saber a quién votar el próximo 1N!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajaj cielo, pues no eres tú el que dices que me meta a política??? jajajja
Totalmente de acuerdo, lo de Artur-posturitas-Mas no tiene nombre...

Y yo tampoco sé aún a quién coñ* votar el día 1... nos vamos a Port Aventura de Halloween?

Muaksssssss

Rita Peich ha dit...

Buff, qué pereza me da la política, de verdad. Puede ser un cliché, si, pero lo cierto es que me parecen todos iguales.

Si el dinero que se gastan los partídos políticos en propaganda electoral se destinara a obras sociales de las ONGs, otro gallo cantaría.