.

17.10.06

es una lata el trabajar!!!

Aquí no trabaja ni dios... así que te replanteas si merece la pena que tú, que cobras 400 o 500 € menos has de seguir trabajando como una tonta o pasar de todo y en lugar de ser tonta hacerte la tonta.... Así que ahora mismo estoy haciéndome la tonta. S'acabao lo que se daba.

Esta mañana me ha dado otra vez la flojera, con el café para llevar en la mano, el mp3 y mis apuntes de árabe lo que menos me apetecía era meterme en la oficina... pero no hay más remedio. Al menos mientras no me toque una primitiva de 6!

El caso es que he recibido un mail de Najat esta mañana que decía algo así como que energéticamente hoy es un día muy importante, en el que todo lo que canalices se puede cumplir y ver aumentado... así que, en resumen, hoy es un buen día para visualizar todo en positivo, porque sinceramente si ha de aumentar todo que sea en positivo!!! Así que intento no pensar mal de la hiena (aunque me cuesta) y centrarme en todas las cosas buenas que quiero que me pasen... por lo visto el punto máximo de energía se producirá a las 17:10h... mmmm ya veremos pues!

Así que de momento estoy en huelga de malos pensamientos, agobios y demás... y ya me va bien! Porque soy una inconsciente y cuando la ETT ha llamado para ofrecerme un curso on-line no sólo no he dicho que no, sino que me he apuntado de cabeza... joder! No tengo remedio! En cualquier caso sólo es un curso de Excel y dura un mes... seguro que me irá de maravilla y podré compatibilizarlo con el resto de mis estudios y ocupaciones...

Soy positiva o no soy positiva??

Mierda... no puedo ser muy positiva, porque ahora la hiena está filosofando sobre los programas de la tele y que es una mierda todo lo que echan... aichhh!!! hay tanta mierda suelta por ahí... y como ella es taaaaan intelectual!!! Grrrrrrrr ahora habla de Buenafuente... aún le daré...

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola guapa,
Com cada día he entrat al teu raconet a llegir els teus pensaments, a vegades
trobo més interesant llegirte que llegir el diari tu al menys parles amb el cor.
Petonets de la cucaratxina

Absurdo Rutinario ha dit...

Manten la mentalidad positiva! y suerte con el trabajo, a ver si consigues algo mejor, (y si no es así al manos que te toque una euromillones)

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Cucaratxeta meva!!!
Nena, ja sé que t'ho dic molt sovint però... et trobem a faltar!! I ara que no aniré jo tampoc... que estrany tot plegat!! Molts petons i moltes gràcies!!!

629 no sé yo si mi positivismo durará mucho!!! Mmmm es lo que pasa cuando tu vida no se corresponde con tus sueños! Besazos y bienvenido!!!