.

11.10.06

Quien siembra vientos...

... recoge tempestades.... No es así el dicho??? Que conste que en ningún momento defenderé una agresión, no son justificables en ningún caso. Pero la provocación se acaba pagando; le ha pasado a Rubianes y siempre le pasará al PP, porque se pasa todo el año insultando a diestro y siniestro y luego pretende que no ha hecho nada y que la culpa es siempre de los demás...

En lo que no podemos caer es en ponerles las cosas fáciles... se merecen abucheos (muchos) y se habrían merecido una buena cacerolada (hasta que se petaran las sartenes y ollas), pero lo que no se puede caer nunca es en la agresión... tirarles monedas?? Hay que estar pirados... (joer, con lo que está subiendo el dinero!). Tirarles latas?? Se recicla en el contenedor específico y aunque esos peperos nos puedan parecer una mierda no podemos confundir las cosas...

Es que no me entra en la cabeza que la gente sea tan cortita... hay tantas maneras de protestar!!! Ya sabemos que el PP nos va a provocar siempre... y el PP siempre que ha venido aquí ha tenido problemas precisamente por su lengua larga... que no había dispositivo policial suficiente????? No me jodas... es que no se trata de esto... se trata, repito, de no ponerles las cosas tan fáciles, de no comportarse como unos energúmenos (y que conste que los había entre unos y otros) y de no darles esa imagen de víctimas que tanto les gusta explotar cuando no tienen argumentos.

Pero es que encima hay que joderse!!! Porque la culpa de todo la tiene Zapatero, que desde que está en el poder está separando a España... y una puñetera mierda!!! La culpa es sólo de aquel que insulta gratuitamente y sin importarle los demás... del que olvida que quizás no cobramos sueldazos, pero no somos gilipollas y tenemos memoria... No se puede jugar con los sentimientos de las personas y seguir tratándoles de tontos. No señores.

Las cosas se han de hablar, dialogar... y no se puede caer tan fácilmente en los insultos a todo un pueblo o en las agresiones físicas... porque a que lleva todo eso? A nada. Todos pierden.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Querida Sonia, para la política reservo mis opiniones. De todas formas estoy deacuerdo con la agresión pepera.

Besos!!!

Anònim ha dit...

totalmente de acuerdo.