.

18.10.06

Truenos y relámpagos!

Mi primer mail agradable de hoy me lo ha escrito Gemma... nos escribimos unos cuantos al día pero este me ha gustado mucho porque me decía algo así como "hoy es un día lluvioso de esos que te gustan a tí, disfruta el día"...

Me encanta que llueva en Barcelona y que me pille resguardarda, pero ahora ya no tengo ventana cerca por la que mirar así que estoy en mi puesto de trabajo sentada y viendo desde lejos el reflejo de los relámpagos si es que tengo la suerte de que los haya... si no, ni siquiera puedo ver caer la lluvia...

Pero he tenido mi "revancha" en plena clase de danza oriental: se ha puesto a llover frenéticamente, tanto que ha habido un momento en que hemos tenido que cerrar las ventanas.. Fuera negro oscuro con el reflejo de relámpagos que iluminaban todos los edificios, la lluvia cayendo a borbotones y repiqueteando en las ventanas... dentro música oriental para movimientos lunares, los más sensuales...

Y en mitad de todo, despistada como suelo estar cuando mi cabeza está en otro lado, he mirado no sé por qué a la pared y he visto una pequeña sargantana (salamandra)... pequeñita, perfecta... símbolo de buena suerte... Aún no sabemos cómo ha podido entrar; quizás escapaba de la tormenta y entró antes de que cerráramos las ventanas... quizás estaba ya dentro...

No sé si me dará suerte... me conformaría simplemente con que reconciliara mi vida real con mis sueños; que acercara la primera a los segundos... se puede pedir suerte a la carta??

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Poder se puede, otra cosa es que el genio de la lámpara te conceda los sueños. Yo le dije: No quiero trabajar más y mandó un Expediente de Regulación de Empleo a mi fábrica. Firmado, Aladino

Sonia ha dit...

mujer poder se puede, que te la concedan eso ya es otro cantar

Javier es que con los genios la sintactica tiene que ser perfecta porque tantos años encerrados en la lampara los han convertido en unos pequeños @#€%

Anònim ha dit...

Claro que sí, ya verás como mañana te pasa algo bueno.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

George, sí que ha pasado algo bueno: mi abuelo ha salido ya de la UCI después de una operación complicadilla, así que aunque está en el hospital está bien... No me pienso quejar de mi suerte! Besos!

Detrasdelreflejo.. sería más factible y más práctico, pero son dos cosas que no quiero ser... me moriría de aburrimiento si mis sueños fueran como mi vida... así que dispuestos a pedir... Besos...

Anònim ha dit...

Me alegro mucho!

Miguel Angel Peláez ha dit...

Lluvia para tí, Salamandras, buena suerte....
Todas cosas de esas que te gustan.
Ojalá que tengas más en estos días.
Disfruta cada instante ¿eh? que no me entere yo...

Bss

Absurdo Rutinario ha dit...

Suerte a la carta!!!

De primero una viaje de vuelta casa.
De segundo compañia para toda una vida.
De postre una larga y feliz estancia por aquí.

Y no pido café para no despertame del sueño, ni copa que emborrache mis sueños, y puro tampoco que alquitrana mis deseos.