.

7.10.06

Bailad bailad... malditas!!

Bueno... fin de semana y ya tengo la sensación de que me faltan horas!!! Veamos... por fin he empezado las clases en la academia Devorah, pero qué mal!!! No era mi mejor día (bueno, vale, últimamente no tengo muchos días buenos) y mi rendimiento fue malísimo... encima ya me veis allí haciendo arabescs (juas, no os pienso explicar lo que es..), el movimiento que menos me gusta de danza oriental... uffffff da lo mismo, me sentía rarísima dando vueltas... Por la noche en clase de yoga no es que me fuera mejor, o bueno, quizás sí porque por una vez hice un ejercicio de equilibrio sin desequilibrarme... mmmmm creo que necesito clases de desestresamiento!!!

El caso es que lo de ayer ya me dejó cansada.. pero hoy lo he rematado... Por la mañana fui a ver a los de la asociación de vecinos de mi barrio... nos vieron bailar en julio y nos habían ofrecido dar clases de danza en la ascociación, pero pensé que se quedaría en el ofrecimiento... pues no! Me han ofrecido dar clases los miércoles por la noche y he dicho que sí, porque la clase será de iniciación y la puedo montar yo a mi aire... lo malo es que no podré ir a mis clases de danza de los miércoles pero he de pensar friamente y al fin y al cabo ya tengo las clases de Najat de los martes y jueves, las del viernes de Cristina, las de tribal los domingos...

Contenta pero cansada me he reunido con Mari Angeles y Georgi para ir al taller de danza con bastón que daba Munique Neith en su academia... Gemma ha llegado más tarde, pobreta, después de su primer día universitario.. la clase ha estado muy bien! Casi todos los pasos los había visto ya con Najat pero la verdad es que va de muerte dedicarle dos horitas y Munique lo ha explicado todo perfectamente... ha sido divertido pese a mis problemas técnicos, porque... cómo dar esos saltitos con mis tetas??? Mierda! Por un momento hasta me he asustado!!!

Después Gemma y yo hemos ido a un restaurante palestino de Sants... y el hombre se acordaba de mi!!! jajaja y es para flipar, porque fuimos hace 9 meses!!! Nada más entrar nos ha dicho "marhaban" y cuando Gemma se le ha quedado mirando flipada él le ha dicho tan pancho "es que ella (por mi) habla árabe"... ahí si que nos hemos quedado pilladas las dos!! Qué pedazo memoria!!! Claro... que se fijara en mi de aquella era fácil, porque llevaba un escote considerable... pero hoy???

En fin, por lo menos hemos acabado el día de manera relajada... ahora sólo necesito dormir unas cuantas horas!!!!

8 comentaris:

Sonia ha dit...

Se fijo en ti porque HABLABAS arabe jodia no por el escote por muy de escandalo que fuera, y lo de los saltitos con tus tetas no es nada que un buen sujetador de deporte no pueda arreglar que sino luego la espalda se resiente!!!!
Y menos quejarte que ne el fondo TE ENCANTA ESTAR TAN LIADA!!!!!!!!!!!!

Anònim ha dit...

Completamente de acuerdo con tu cuñada! O quizás se acordaba de ti por la combinación de tu escote y tus palabras arábicas... mmm, no sé yo...

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Pues no sé como decíroslo pero en aquella ocasión yo sólo dije una palabra o dos y Gemma todo lo demás... Pero mi escote era mono....

Anònim ha dit...

¡Pero qué lío de clases! Hazme un horario...
;-)
Besos!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajjajaja es fácil:
- lunes: fiesta!
- martes: clase de danza como alumna
- miercoles: clase de danza como profe
-jueves: clase de danza como alumna
- viernes: clase de danza como alumna y clase de yoga
- sábado: clases de árabe
- domingo: dos al mes clase de danza tribal como alumna

Ya me he cansado....

Besos George!!

Barreiro´s Cake ha dit...

y el jueves yo dandote el coñozo jejeje

Anònim ha dit...

Habrá que verte bailar. Tienes que hacerlo de maravilla.
Besos!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Tete, tú no me das el coñazo... además, como en dos días estarás aquí siempre puedes hacer penitencia acompañándome a comprar!!! jajajja apa!! Pa que no te quejes!

George... bailar bailo... y disfruto, aunque Gemma dice que estoy muy seria... de todas maneras me queda quitarme muchos complejos de encima para poder hacerlo bien!! Besazos!

Detrasdelreflejo se te permite venir todas las veces que quieras... aunque has de ser consciente de que no tengo orden ni concierto (para alguno que yo me se esto es un desparrame)... Besos...