.

2.8.10

Cairo dia 5: matando egipcios

No era mi intencion, de hecho creo que no es culpa mia, pero hoy he estado a punto de dejar ko a un egipcio...

Hemos llegado a Ibn Tulun y el taxista nos ha parado lo mas cerca posible; he abierto la puerta y he visto como una moto se daba con ella y se caian conta la acera... para lo que podria ser no ha sido nada. Bueno, creo que no ha sido nada... el que iba de pasajero se ha puesto a hacer aspavientos como si se hubiera roto todo y yo me he quedado alli con el corazon en un punyo y pensando que o el taxista o el accidentado me iban a partir la cara..

No, no, no me han dicho nada, al contrario... todos me han tranquilizado, porque la culpa no era mia.. de hecho, la distancia entre el coche y la acera era pequenya y la moto ha pasado por donde no debia pasar, pero claro, era una moto cairota y a ver quien puede con eso!!! (YOOO!!!)

Por lo demas.. todo esta siendo tranquilo; no vamos estresadas ni con ganas de ver cincuentamil cosas, nos dejamos llevar y disfrutamos de lo que vamos encontando. Ayer tocaron piramides y hoy el Cairo islamico... pasamos por Khan el Khalili para comer/cenar y despues paseo por el puente.. ese puente es de lo mas divertido.. al menos para nosotras que somos las unicas turistas que pasamos por alli y nos lo tomamos con buen humor..

Hasta ahora han creido que era inglesa, griega y hoy pensaban que rusa... y eso cuando no soy yo la que me hao pasar por china.. eso si que desconcierta!

Manyana Eva vuelve a casa y MariaLujan y yo nos quedamos solitas..

2 comentaris:

Naida ha dit...

Jajaja me muero, me muero jajajja

Sònia... no tan fiera... ha dit...

El tambien se moria.. jajajajjja