Llegar aqui ya no me produce la ansiedad que me produjo la primera vez.. las calles son las mismas, el supermercado sigue en su sitio, el cibercafe a pesar del polvo acumulado está como siempre. No se si es bueno o malo, tampoco me lo planteo. Pisar estas calles me da un chute de energia y de paso me mantiene en forma, cuantas subidas y bajadas!!!
Ayer pisamos por primera vez el Khalili y fue como no haber salido de alli.. bueno, sí, no estaba Ra y se me hizo raro estar tomando te sin verle por alli con su gran sonrisa y sus ojazos.. y por fin me solté a hablar en arabe, maldiciendome mentalmente por todo el trabajo perdido estos cuatro meses de lesión.. porque sin estudiar me vino a la cabeza todo lo aprendido al principio de las clases, así que si hubiera estudiado.. aun así, Gemma estaria orgullosa de mi..
Y esa es otra, estoy acompañada de Eva y Laura, pero echo mucho de menos a Gemma.. echo de menos que me cante y que hable en arabe con todo el mundo y que es inevitable asociar a las personas con los buenos viajes..
Por otro lado, hoy en el museo del Cairo me he sentado entre todas esas impresionantes obras simplemente a escribir.. como si ya no me afectara tanta belleza.. y me sigue afectado, es solo que de repente es algo cotidiano..
En fin.. todo esta bien, este no sera un viaje como el de Marruecos pero aun asi me dejare llevar y disfrutare, porque lo fundamental ya lo tengo visto, asi que ahora puedo permitirme ver y escuchar.. ahi es nada!
2 comentaris:
Crónicas del día 3? y el 1 y el 2? Y todos los detalles escabrosos?? Me ha parecido una crónica muy corta para aquellas que estamos deseosas de saber....
Os echo de menos...disfrutadlo a tope!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Hola hola desde España!!!!
me parece tan fantástico sentirte tan cerca....
Es normal que la eches de menos, y ella a ti seguró que también, segurísimooooooooooooooo!!!!
Eres muy afortunada....¡¡y lo sabes!! así que aprovecha el estar ahí....¡¡Carpe diem pero en árabe!! Jajajajajaja!! ¿Cómo se dirá?
Besitossssssssssssssss!!!!
Publica un comentari a l'entrada