.

31.7.10

Cairo dia 3

Son las 15:25 en El Cairo.. o eso dice el reloj de este ordenador... llevamos solo un par de dias aqui y aunque todo sigue igual hay pequeños detalles que hacen que no me du erma.

Llegar aqui ya no me produce la ansiedad que me produjo la primera vez.. las calles son las mismas, el supermercado sigue en su sitio, el cibercafe a pesar del polvo acumulado está como siempre. No se si es bueno o malo, tampoco me lo planteo. Pisar estas calles me da un chute de energia y de paso me mantiene en forma, cuantas subidas y bajadas!!!

Ayer pisamos por primera vez el Khalili y fue como no haber salido de alli.. bueno, sí, no estaba Ra y se me hizo raro estar tomando te sin verle por alli con su gran sonrisa y sus ojazos.. y por fin me solté a hablar en arabe, maldiciendome mentalmente por todo el trabajo perdido estos cuatro meses de lesión.. porque sin estudiar me vino a la cabeza todo lo aprendido al principio de las clases, así que si hubiera estudiado.. aun así, Gemma estaria orgullosa de mi..

Y esa es otra, estoy acompañada de Eva y Laura, pero echo mucho de menos a Gemma.. echo de menos que me cante y que hable en arabe con todo el mundo y que es inevitable asociar a las personas con los buenos viajes..

Por otro lado, hoy en el museo del Cairo me he sentado entre todas esas impresionantes obras simplemente a escribir.. como si ya no me afectara tanta belleza.. y me sigue afectado, es solo que de repente es algo cotidiano..

En fin.. todo esta bien, este no sera un viaje como el de Marruecos pero aun asi me dejare llevar y disfrutare, porque lo fundamental ya lo tengo visto, asi que ahora puedo permitirme ver y escuchar.. ahi es nada!

2 comentaris:

Naida ha dit...

Crónicas del día 3? y el 1 y el 2? Y todos los detalles escabrosos?? Me ha parecido una crónica muy corta para aquellas que estamos deseosas de saber....

Os echo de menos...disfrutadlo a tope!!!

Chayo ha dit...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Hola hola desde España!!!!
me parece tan fantástico sentirte tan cerca....
Es normal que la eches de menos, y ella a ti seguró que también, segurísimooooooooooooooo!!!!

Eres muy afortunada....¡¡y lo sabes!! así que aprovecha el estar ahí....¡¡Carpe diem pero en árabe!! Jajajajajaja!! ¿Cómo se dirá?

Besitossssssssssssssss!!!!