.

11.4.07

tralarí


Bueno, ya tengo el resultado de mis análisis de sangre y resulta que no tengo nada de nada. Ni una pequeña traza de hepatitis.

Le he preguntado a mi doctora cómo era posible que contaminaran mi sangre de esa manera y me ha dicho que ella tampoco lo entiende...

Mira, da lo mismo. Ya está, se acabó! Y ha servido de algo: me he desenganchado de la Pepsi!!! jajaj Eso sí, en cuanto pueda me escapo para hacerme un tatuaje... ya pensaba que no me lo podría hacer!!

8 comentaris:

Javier Úbeda Fernández ha dit...

Se acabó el susto.
Pues nada, a por el tatuaje, pero cuidadín dónde te lo haces (en qué establecimiento quiero decir..), ¡y tómate un par de pepsis para celebrarlo!

¡Saludos!

Anònim ha dit...

Ele!!! Pues nada, enhorabuena. Nos alegramos.

Besos desde el agua

Anònim ha dit...

¡Enhorabuena guapa!
Y a seguir dando caña a los fachas...
Petons.

alvaro ha dit...

OOOOleeeee!!!! pues que me alegro mucho mucho que todo este en orden... y estes "limpia" jejejeee ahora ya se puede hacer broma...jejeje... felicidades...
...pero no tienes ganas de saber como salio eso??? para salir de dudas... y evitar que este mal trago lo pase otro... y quevayan con mas cuidado en estos temas... no se... digo...
vamos, el tema es que estas bien...
...un achuchon enorme y un beso!!!
paz y calma...

Su ha dit...

Me alegro mucho que todo haya quedado en un susto, pero desde luego que hay gente irresponsable por ahi!
Un saludo y adelante valiente!! (por lo del tatuaje, me dan páaaanico las agujas jejeje)

Eva ha dit...

Felicidadesssss :)) Qué alivio no? Muasss

Sònia... no tan fiera... ha dit...

J. se acabó el susto!!!! :-) Lo del tatu pienso mirarlo con lupa, afortunadamente por aquí hay sitios mucho más que decentes. Y lo de la pepsi, no seas joio!!! jajajaj seguiré dándole a la cerveza que es más sana!!!

Gracias Alba y Álvaro, la verdad es que necesitaba este resultado. Por más que te digan que puedes seguir con tu vida como si nada no es verdad. Besos!!!

Merce gracias!!!! Vamos que si les daré caña!!! Desde el dichoso falso resultado he sido muy blandita!! Eso se acabó! Petons!

Álvaro, ahora ya se puede hacer bromas sí!! :-) Mira, tengo muchísima curiosidad, pero mi doctora no ha sabido explicármelo porque no lo considera normal. Así que la próxima vez que vaya a donar, además de llevarles el papelito para que me quiten de la lista negra les pediré explicaciones... otra cosa es que me las den!!! Otro achuchón enorme para tí!!! Muakss

Su, es que a mi las agujas no me asustan, si no ni de coña me acercaba!! :-) Y tengo tantas ganas de tener el ojo de Ra tatuado!!! Un besazo!

Kate graciassssssss. Un alivio que no me cabe en el cuerpo!!! Y mira que tengo cuerpo! jajaja Muaks!!

Kreus ha dit...

Bueno, pues me alegro de que todo haya sido sólo un susto.
Se pasa mal ¿verdad?

Eah, un beso!