.

2.4.07

De compras

Ir a comprar con Eva es horroroso. Y no es porque sea una mala compradora o insoportable, más bien al contrario. Me he comprado más cosas hoy que en los últimos cuatro meses yo sola. Y eso que no tengo presupuesto para gastar por culpa de la mierda de paro que me ha quedado, pero esa es otra historia...

El caso es que normalmente no me gusta la ropa que hay, ni quepo en ella, así que son dos puntos importantísimos en mi plan para ahorrar. Pero hoy el plan se ha ido a la mierda. Directamente.

Tenía que acompañar a mis padres a concretar el tema del crucero (no paran de intentar encasquetárselo en disiembre) y de paso ir a comprar ropa para mi madre. Pero el día de hoy en Barcelona ha sido horripilante y al final mi madre pensó que lo mejor era que me quedara en casa. Pero ya había quedado con Eva en Barcelona, así que al final cogimos el coche y nos fuimos de cabeza a las tiendas. Ella ha adelgazado más de cinco kilos, así que se merecía un premio que pudiera ver al instante.

Y vaya si se ha premiado. Claro que yo me he premiado a mi misma mucho más... y no sé por qué!!! Porque yo de adelgazar nada de nada! Da igual. Cuatro horas de mirar en Zara y h&m han servido para introducir en mi vida un poco de color (otra cosa será vérmelo puesto!!) y para que acabemos como buenas marujas en A loja do gato prieto comprando vasos, copas, platos y un bol... Nos estamos haciendo mayores...

Aunque también he comprado una parte fundamental de mi vestuario para danza tribal... creo que cuando me lo ponga me dará vergüenza, pero vaya, poco puedo hacer!!

14 comentaris:

Nosgustaelagua ha dit...

Pues suena a una tarde estupenda, y un día es un día, no? Pues ya esta. Son esas pequeñas cosas... ya sabes. Y de mayores, nada de nada. Expertos, en todo caso. Y que rulen las fotos... jejeje

Besos desde el agua

Sonia ha dit...

¿que es eso que te has comprado que te dará vergüenza ponerte?!!!!

Besos

simio ha dit...

Sonia sin acento, ¡que cotilla eres!

simio ha dit...

Por cierto, no es que tenga el mas minimo interes, como comprenderas me importa un comino... pero ¿que es eso que te has comprado que te dará vergüenza ponerte?

Fouakeh_maah_Eshtaa ha dit...

Pero qu eenvidia me dais!!!!!! Delgadas y de compras, por favor ¿cual es el secreto? A disfrutar las compras, y ojalá tengáis muchas mas tardes así de estupendas!

Sonia ha dit...

Simio tu oir, ver y callar como los niños buenos xD

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajaj pero qué puñeteros!!! jajja Alba/Álvaro, las fotos rularan cuando haya adelgazado tanto que me de vergüenza no enseñar lo que tengo!!! jajaj Aich, es verdad, Eva y yo estamos hechas casi unas expertas... aún no sé en qué, pero mientras lo averiguamos no slo pasamos bien! Besos!

Cuñada-cotilla te voy a llamar a partir de ahora, joia!! Cuando vengas te lo enseño!! Además, de aquella ya tendré todo el vestuario hecho!! Y hasta puede que me quede bien! :-P Petons!

Simio Simio... para que no te sientas mal no te lo voy a decir, no vaya a ser que acabes pensando que has pecado de cotilla! Ea!!! :-P Serás puñetero...

Fouakeh maah Eshtaa pero si tú me has visto en persona y de delgada nada de nada!! Eso Eva y su fuerza de voluntad... la mía la debí perder haciendo un shimmi o un shoo-shoo hélice de esos... :-S Besos guapa!

Sonia así me gusta!! jajaj manteniendo a raya a la gente!!!

Amina ha dit...

Hola Habibi!
Segur que t'has comprat coses molt xules. Ja tinc ganes de veure-te-les. Una mica de color no fa mai mal i, si a més, has comprat coses per tribal, segur k seran molt tribaleres i maques!
Ja va bé, habibi, que de tant en tant te'ls gastis per tu!

Kate ha dit...

Nada, nada, comprar es estupendo para mantener el optimismo y buen humor, piensa que has hecho una inversión no solo en ropa sino también emocional jajaaja

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Salam habibi! Ja veuras demà el que m'he comprat, si es una tonteria!! Però així ja no aniré tan diferent de vosaltres... bueno, jajaj més o menys! Petons jamila!

Kate, lo malo de las compras es que van fatal para el bolsillo!!! Besos!

629 ha dit...

¡Sin-verguenza mujer!

Simio ha dit...

Disculpen, sin querer me confundido y me he metido en el post de señoras, ¿donde esta el de canballeros?

Sònia... no tan fiera... ha dit...

629 con-vergüenza!!! jajaj pero ya lo convertiré en decente!!!

Simio, al fondo a la izquierda (cuidado que a la derecha está la salida y si te vas sin pagar, malo)

J. Úbeda ha dit...

jeje, hay que ver lo mal que lleváis la primavera las mujeres...