.

10.4.07

PPeros desesperados

En TeleEspe (como diría Javier), osease Telemadrid, han decidido que la mejor manera de hacer campaña electoral para las municipales es insultar a Catalunya. Se puede ver un spot en linea con los anteriores videos del PP en los que avisan de la grave amenaza que pende sobre España por culpa de Catalunya... claro que aún no entiendo por qué han mezclado algunas pintadas en euskera... será que aquí también obligamos a hablar en esa lengua.

Ahora entiendo que esa pirada llamada "Emma" me dejara el mensaje que me dejó. Como no son capaces de hacer una campaña limpia se dedican a difamar y a incentivar el odio. Si el odio surge violentamente recibirán más votos, para así poder fastidiar a esos jodios catalanes, no?

Es alucinante... porque seguramente acabarán retirándolo, pero seguirá en Youtube difamando. El PP en lugar de preocuparse por los problemas que tiene Madrid se dedica a preocuparse de lo que pasa en Catalunya. Y lo más grave de todo es que no les importa una mierda esa comunidad, simplemente saben que una cortina de humo como esta les puede ayudar.

Siguen pensando que los electores somos tontos.

Seré tonta, pero por lo menos no soy tan indecente como ellos.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Sònia no sé si te refieres a un documental que emitió ayer Telemadrid, llamado "Ciudadanos de segunda". He visto 5 minutos y he tenido bastante, me niego a escuchar estupideces. La direcció del documental en Youtube es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=UB9DehZYEAw

Anònim ha dit...

Nada, ni preocuparte. Pasaté por nuestro otro blog (http://alvarosinalba.blogspot.com) y saldrán con una sonrisa. Cada vez menos madrileños vemos ese canal.

Besos desde el agua.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Sí Merce, supongo que es ese porque yo sólo he visto un trocito en Tv3... que les den!!!! Petons!

Aich Alba y Álvaro!!! Si ya lo sé!!! Pero ya sabes que me cuesta!! jajaj ahora me paso, aunque tendrá que superar el video de Monster's ball!!! Besos!

Anònim ha dit...

Yo solo veo en teleespe la retransmisión de las manifestaciones patrias, que son la mar de divertidas, sobre todo cuando tatarea acebes el libertad libertad con esa mandíbula que dios y el opus le han dado.

Ahora. Si el documental es fuerte, que no lo se porque me niego a perder el tiempo, deberíis saber que hay un debate todas las semanas conducido por buruaga la mar de vomitivo, donde por cierto, campa el ínclito subdirector del (in)mundo.

Salud, y no te desesperes, sonia.... espe lo hace para que nos olvidemos de que hay huelga dia si día no en la sanidad pública.