.

9.7.06

... y la calma


Cansada??? Yo???? Mmmmm... un poco agotada nada más.. la sensación es la misma de cuando hacía exámenes: los nervios me mantenían hasta ese momento y cuando todo acababa... plaf... me quedaba hecha polvo. Esta vez no ha podido ser exactamente así, pero casi...


Nos habíamos pasado toda la semana ensayando pero al final tuvimos que modificar las posiciones porque de cuatro pasamos a tres... el viernes! Pero bueno, creo que al final conseguimos que nos quedara bien... preparamos tres coreografías y en las tres íbamos variando nuestras posiciones.. Teníamos que estar en la pista a las 00:30 y un poco más y no llegamos!!! jajaja mi casa era como un campo de batalla: pompones por un lado, maquillaje por otro, flores en el lavabo, ropa por todos sitios... aunque creo que la más nerviosa era Gemma!!! jajajaj y la joia no salía a bailar!! (la próxima vez sí)

En fin, llegamos... y en un momento pasó todo!!! Al final sólo bailamos dos canciones, aunque parecieron tres!!! jajajaj y es que el de la orquesta nos cortó una de las coreografías porque pensaba que se había acabado!! Pero fue divertido... bailamos en el suelo porque en el escenario era imposible (clavos levantados, astillas...) y la gente se puso alrededor nuestro dejándonos sitio suficiente... pero los tenías allí... no sabría cómo explicarlo pero estuvo muy bien... Y después, cuando atravesé la pista para ir a saludar a familia (no les había avisado y de repente me vieron allí en medio) hubo una mujer que se me acercó, me cogió el brazo, lo apretó y me felicitó por lo bien que lo habíamos hecho... es una gozada, sinceramente. Cuando nos fuimos del sitio otra mujer nos felicitó y nos dijo que "muchas os han tenido envidia hoy"... pero eso sí que no lo entendí del todo....

Y claro, la cosa acabó y yo enterita me "caí" del cansancio... no pude irme con Mari Angeles, Toni y los demás con el profesor de darbuka de Toni... ya tendremos días!!

Aunque lo echaré de menos...

Segurísimo...

Pero necesito descansar. Hoy nos hemos reunido algunas de tribal (Maria Rosa, Eva y Franky, Bea, Diana, Giovanna, Mari Ángeles y yo) para comer y ha sido muy muy divertido... hemos escuchado las anécdotas de algunos de los "bolos" de Eva y no tienen desperdicio!!! También hemos hablado mucho de Egipto: de qué hacer y qué no hacer, del festival Ahlan wa Sahlan... en fin, lo que pensábamos que serían un par de horas han acabado siendo cuatro..

No pasa nada.. ya descansaré...

Sònia. Mari Ángeles. Maria Teresa... sonaba la canción "sénsual"

y sí... soy la de las flores!!! jajaja la única... serán puñeteras!

5 comentaris:

Sonia ha dit...

Ole ves todo salio bien la proxima una foto de frente chiketa, oye que son "bolos" en Madrid esa expresion se entenderia como "las mentiras de Eva" por eso te pregunto que que llamais ahi "bolos"
Petons a todos

Anònim ha dit...

Por esta tierra se diría una bola, para una mentira gorda.
Felicidades por esos bailes bien ejecutados.Como dice tu cuñada, las fotos de frente y con luz, que no te vemos.
Besos andaluces Enrique

Barreiro´s Cake ha dit...

felicidades tata tu bailando y yo demientras en el foro buscando cosas de bambu (la planta) quiero poner una en el jardin en el rincon oriental... besos nos vemos manyana

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Aichhhhh... bolos son actuaciones :-P, nada de mentirijillas que son bolas... vaya dos!

Ya sé que estamos de espaldas (y de hecho me coloqué en el lado menos iluminado, pero así lo habíamos hecho en los ensayos), pero la foto me gustó porque era justo el comienzo de la actuación... cuando tenga tiempo, en el apartado fotos pondré unas cuantas de danza... y Sonia joia, a tí te las enseñaré todas en unos días!

Besos!!!!

Miguel Angel Peláez ha dit...

Eso, pon fotos.
Al menos la que has puesto está muy chula, con el escenario esperando vuestros movimientos.
Ah!! y Descansa!!
Bss