.

23.7.06

Joé que caló! _______________14?

Calor???? Qué es eso???? Pues eso es el culpable de que no pueda ni meterme en la playa para aliviar algo este tiempo taaaaan pegajoso!!!

Dios... las medusas han ocupado la playas de Gavà y Castelldefels y es jodido hasta simplemente meterte en el agua de la cantidad de ellas que hay y de la porquería urticante (o como se diga) que sueltan... así que como una no tiene dinero para pagarles un jacuzzi donde se puedan perder las muy joias me he de quedar pegadita al ventilador, al lado de la ventana, viendo de fondo un mar en el que no me puedo meter... Sí,ya sé que podría ir a otra playa, pero quien viva por aquí sabrá las colas que hay para poder llegar y quien me conoce sabe:
1- no tengo paciencia para según qué
2- voy a la playa a bañarme, no a tomar el sol, así que no me merece mucho la pena un desplazamiento tan largo.

Así que nada, no me quejaré, esto me permite quedarme y empezar a preparar las cosas que he de llevarme a Egipto... la vacuna del cólera sigue en la nevera... he de echar cuentas de cuándo he de tomarla y, además, una infección de oido está intentando joerme la cuenta atrás.... y una mierda!

Además, estar en la playa despreocupada no me habría permitido enterarme de todas las lindezas que han salido de la boca del mamón de Rajoy... si es que es lo que tiene el calor, que a los imbéciles los vuelve más imbéciles si cabe!!!


Según el mamarracho de Rajoy (ah!!! Sí!! Quien esté de acuerdo con ese señor puede dejar de leer si quiere): "Somos el primer país que ha organizado una manifestación tan ridícula, tan grotesca, tan antigua y tan paleta" como la que se celebró, puso como ejemplo, en Madrid. (El Periódico) Vaya por dios!!!! Pues mira, cacique, estoy de acuerdo con la vicepresidentea del gobierno: hemos de sentirnos orgullosos de ser tan grotescos, antiguos y paletos si eso significa manifestarse contra el derramamiento de sangre! Pero para su satisfacción, que apunte a más paletos a la lista: ingleses, australianos.. ah!! y hasta paletos israelies!!!! Y es que las protestas se van extendiendo porque mamarracho Rajoy: lo que no está bien no está bien.
Y para su gran dolor (lástima no le salgan cuatro úlceras de golpe), España no es la única que está en contra de esta matanza... pero claro, como EUA sí están a favor nosotros también tendríamos que estar, no??? Y una mierda... A ver si los dirigentes populares junto a Bush y Blair se van de una puta vez a la guerra y a la vuelta (si vuelven) a ver si siguen pensando igual... es que no tienen la capacidad de ponerse en la posición de los otros?? Que pena de "personas"...


Pero para rematarlo, el muy imbécil anuncia que recurrirán el Estatut ante el Constitucional la semana que viene porque "se ha modificado el planteamiento del Estado solo con el 35 % de los votos de Catalunya"... La votación fue DEMOCRÁTICA, estuvo abierta a todos los
ciudadan@s empadronados en Catalunya y quien no votó fue porque no le dio la gana. Me niego, me niego rotundamente a que mi esfuerzo de ir a votar valga menos que el del que se quedó en casa. Todos tuvmos las mismas oportunidades y cada uno elegimos lo que nos dio la gana. Rajoy ni pincha ni corta. Pero para más inri como los catalanes no tenemos capacidad de decidir lo que queremos para nosotros mismos, decide que lo que hay que hacer es dejar que toda España decida... que no mamarracho, que no. Que lo mío lo decido yo te guste o no. Que yo no me voya meter en lo que quieran Murcia, Madrid o Andalucía porque no vivo allí y no sé qué necesidades o carencias tienen...

Asquerosos antidemócratas que no son capaces de respetar la opinión de los demás. Nada les importó que nos manifestáramos contra la guerra de Irak, hacían oidos sordos a las caceroladas, ahora se manifiestan para coartar las libertades de los demás y hemos de aguantarles todo eso? No es justo.

7 comentaris:

javier ha dit...

uuuppssss... pues si acá hace calor en egisssto (pienso, luego egisssto) ni te cuento. y ultimamente, lo de enseñar el ombligo en según que pais musulman se está poniendo dificilillo. Así que a sacer fotos de abu simbel, colegui.

En cuanto a rajoy (oooohhhhmmmmmm, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10) ya: es que habla para él mismo y los cuatro desinformados que le escuchan y que se creen que estan en ejpañilandia o algo así. Porque el que esté minimamente, (sólo minimamente, eh, nada del otro mundo) informado, se dará cuenta que habla para un público ultra que le jalea cualquier cosa. Es tan bobo que hasta da pena, Rajoy el Breve.

Por el mismo rasero del statud (los votantes) habríamos tenido que suspender las elecciones europeas, donde votó menos porcentaje. Pero en fin, se trata de hacer ruido en esta ejpaña de charanja y pandereta.

joio caló... y vaya fotito pones... para refrecar la mente aun más..

Raül ha dit...

jejeje, esta mañana cuando he leido esas declaraciones en El Periódico he pensado ipso facto en ti y en cómo te sentarían... totalmente de acuerdo con Javier, creo que están dando pataletas para su público más anclado a la derecha (que por cierto, no creo que sean pocos, a ver qué dicen las generales de dentro de un par de años). Es increible cómo una y otra vez cruzan la línea de todo: de la inteligencia, de la intolerancia, del insulto, etc... Pero lo de llamar paletos y otras lindezas a la gente que salió a ejercer el derecho a una manifestación en contra de una masacre... Claro que ellos lo ven lo más normal, imponerse por la fuerza es a lo que están acostumbrados.

Raül ha dit...

Por cierto, de acuerdo con Javier y contigo ehhhh??? ;D y déjales que lleven el Estatut donde quieran, el constitucional ya les dijo una vez que se acostaran, sólo conseguiran lo mismo una segunda vez. Que pataleen, que se JODAN ;D

Namasté ha dit...

hola Sónia:

Esta semana me cojo unos días de vacaciones pero te dejo lo del título del blog. Yo lo saqué de aquí, mira:

http://elblogdelosblogs.blogspot.com/2006/03/para-cambiar-el-header-ttulo-del-blog.html

Creo que tienes que modificar un poco la imagen en el origen para que vaya entrando. Haz pruebas y lo vas viendo.
Por otro lado, ese enlace tiene muchos más trucos que puedes curiosear.

Nada más. Besitos para ti.
(Dejame un comentario en mi ultima entrada ¿eh?¡Y sonrie en estos días!...jajajaja)

Tale ha dit...

Pues acabo de oir que "viene una ola de calor". Cielos!, y lo que teníamos ahora que era?. Si te sirve de consuelo, por el maresme, día si y día no también hay medusas, pero ... ¿qué consuelo da saber esto?.

Respecto a Rajó-y, imagino que ese sr. tiene todo el derecho del mundo a rajar todo lo que quiera y a recurrir ante los tribunales que quiera, pero.....
al final todo acaba por ponerse en su sitio, que cuando ignoras manifestación tras manifestación, resulta que los manifestantes también votamos.

a lo mejor es que le gusta estar en la oposición.

besos (calurosos, como no)

La dueña del castillo ha dit...

Que les den......
Al Rajo....y..., a la COPE, a los obispos y demas ultras en general.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Javier... ni de coña enseño yo el ombligo! jjajaj no lo enseño auí mucho menos allí... y no por falta de ganas...

Raül... pa qué darle más vueltas, no??? Un cara a cara con ese tío, dejármelo media horita y ya veríais como salía nuevo!!!

Namasté, ya te lo he dicho en tu blog... te echaré de menos!!! Pero disfruta las vacaciones que ya toca!!

Tale... totalmente de acuerdo... ola de calor???? Joer, por mis cálculos lo que debe estar a punto de llegar por el impulso que está cogiendo es un tsunami de calor!!!

Dorinda... como dice mi compañera de trabajo Mónica: estos se encontrarán con lo que se merecen, porque cuando uno escupe hacia arriba pasa lo que tiene que pasar...

Muakssssssss