.

17.7.06

Brrrrrrrr _________________ 20!

Diosssssss... creo que la carroñera de la hiena está en un momento de apogeo! Y eso significa que voy a ser su víctima día sí, día también...

Joder, es que es taaaaaaan insoportable!!!! Debe creer que como ella no trabaja las demás tampoco y cada vez me cuesta más aguantar su mirada asquerosa encima mío.. hoy me he enterado de que el viernes preguntaba, en voz más o menos alta, que qué estaba haciendo yo... Un día de estos, como me pille rebotada, cuando me pregunte qué hago le responderé: "trabajar" a ver cuál es su reacción... mierda de tía insoportable!!! Tres semanas... tres semanas me quedan para perderla de vista otras tres semanas... parece que no llegan!!!

En fin, ahora mismo me cuesta respirar y seguramente será de la ansiedad... joder, es que no hay manera de que me relaje... He de cambiar el chip!!

8 comentaris:

C. William Boyer ha dit...

Hey, Sonia. I tried to read your post today, but it's in Spanish. But Tried. You're writing about the heat I think? Is it about global warming?

:( !No habla Espanol! :(

Anònim ha dit...

Willian: If you read between the lines, you understand the real meaning of something "La Fiera de mi niña" writes even though you are not given details.

Simio
http://www.lacoctelera.com/simio


jijijijiji....

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Simiooooooooooo joio, no me lies al americano que sólo nos faltaba ahora mismo un conflicto internacional!!!

Mmmmmm si hablo del 70 aniversario del inicio de la Guerra Civil también me llamarás intelectual, pedante o algo así? jajajja es por ir mentalizándome!!!

A pesar de todo... besos

Raül ha dit...

jodía hiena... las hienas no hacen vacaciones??? pues deberían aunque no se las merezca (no trabajo = no vacaciones). Además q no coincidan con las tuyas, q estarás más tiempo sin sufrirla.

Ánimo q las tres semanas pasarán rápido, no tan rápido como quisieras, pero pronto estarás allí ;) y aunque sea una quimera... relájateeeeee!!!!

Por cierto, no sabía q el marido d la preisler escribiera en tu blog... y en inglés!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Aich!! Si es que la hiena se ha casado para poder tener más vacaciones!!! Pero ya ha venido... fueron tres semanas de paz y tranquilidad y hasta septiembre no vuelve a irse..

Mmmmm... ya sé que tres semanas pasan volando, pero creo que van en helicóptero en lugar de coger el concorde (claaaaaaaaro, como lo jubilaron!)

Relajación =/= Sònia

Y joio!!! jajajaj no había pensado en el marido de la Preisler, jajajaj, hay que reconocer que este al menos es más mono!!!

Petonets nene!

Anònim ha dit...

Si hablas del 70 aniversario del inicio de la Guerra Civil te llamare...

Pedante:
Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad.

Intelectual:
Dedicado preferentemente al cultivo de las ciencias y las letras

me lo pebsare....
Simio
http://www.lacoctelera.com/simio

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Mmmmm, veamos simio...

Lo de pedante no podrá ser primero porque de engreída tengo poco, pero sobretodo porque no es inoportuno, es el 70 aniversario!!! Vale, podría haberlo escrito en el 69 aniversario, pero vamos que no sería lo mismo... creo que podría tener otras connotaciones! Como la de dar por saco...

Lo de intelectual... mientras no me llames Sánchez Dragó...

Aich, anda que no te estás entreteniendo!

Groutxo ha dit...

animos que no queda ná!!!!