.

24.7.06

Menos samba y más trabajar! _ 13


- Ui! Es verdad, se ha casado el Bustamante...
- Sí, el bogavante como dice mi padre...
- Y eso por qué?

- Pues yo a ella la he visto muy gorda...
- Muy gorda! Pero si es muy delgada!
- No sé, será la foto, a mi ella me parece muy fina pero luego cuando abre la boca...

- La Letizia está pasada...
- Cómo que pasada?
- De seca..
- Será el stress.
- La niña cargará a la madre a este paso...

- He pagado superlujo, me han dicho que la habitación del barco tendrá jacuzzi y todo
- Dónde vas?
- A Egipto.. es que todos habían ido y nosotras dos no, y claro...
- Ah!! Pues trae chivas de esas para ir a la playa...
- Os traeré escarabajos que dan buena suerte...


Sí, son tres de las conversaciones que hemos tenido que soportar hoy en el trabajo y no, en ninguna de ellas participamos nosotras (ni de coña soy la del superlujo a Egipto, ni la que comprará chivas (sin comentarios, chilavas) para ir a la playa)...

Y ellas cobran más que yo!!!!!!!!!!!!

Joer.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Pues alguna que otra vez hecho de menos la paz de los ignorantes...

Ahora, cada vez que sale en el telediario lo de las medusas me acuerdo de una desconocida varada en la bañera. jajaja.

por cierto. ¿los números son una cuenta atras para que explote una enana blanca y nos disolvamos como humanos o son los día para irte a egisssto?

Besos tb para ti.

Anònim ha dit...

¿envidia?

Sònia... no tan fiera... ha dit...

No... la cuenta a trás son los días que quedan para que algunos hipócritas/descerebrados/borricos recuperen el sentido!! ajaja más quisiera!

Síiiiiiii... son los días que me quedan para marcharme a Egipto... qué se me notan las ganas???

Besos!

Anònim ha dit...

Se codearan con la Mazagatos, seguro

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Aich... si es que a veces la Mazagatos hasta me parece inteligente comparada con según quien!! Así que imagina el triste panorama Dorinda... Besos