.

29.7.06

La fiera de mi niña..


... acabo de llegar de Barcelona y estaban dando La Fiera de mi Niña en Td8, justo el final... es mi película preferidad desde pequeña, aún ahora no he encontrado actores que me hayan embobado tanto como Katherine Hepburn y Cary Grant, ni película que te haga reir de esa manera tan despreocupada... creo que me la pondré un rato, para poder reirme a gusto y que se me quite el mal sabor de boca de la cena de esta noche...

Al final es posible que me quede las tres semanas exclusivamente en El Cairo, no es que me importe porque en El Cairo hay tantas cosas por ver... es sólo que me había hecho a la idea de poder recorrer un poco el país... Pero visto lo visto y como mi nivel económico no da para lo que ellos planean, lo más seguro es que me quede allí... supongo que es lo que tiene no viajar con quien te entiendes con sólo un gesto... si Eva viniera las cosas serían diferentes: no nos importan dos horas de trayecto si el resultado merece la pena, si pedimos consejo es para aceptarlo y no para descartarlo si no nos gusta y no pasa nada por ir a cinco sitios de golpe, lo importante es vivirlos!!!

Qué más da...
Por lo menos he visto a Carme!! Ostras, es lo de siempre, nos mandamos tantos mails a la semana contándonos tantas cosas que no tienes la sensación de que haga tanto que no la ves... A ver qué tal este año por allí, si nos sirve para despejarnos y todas esas cosas que va tan bien hacer...

6 comentaris:

merce ha dit...

Hace tiempo que no veo la película, pero se me ha quedado grabada la imagen de K.Hepburn y C. Grant cantándole al leopardo "todo te lo puedo dar menos el amor, baby...". Hasta a veces lo canto sin darme cuenta. Es genial.
Pásatelo bien en Egipto. Besos.

javier ha dit...

Ponte el mundo por montera, roba un camello y paséate por el resto de egisssto, que las cosas se viven cuando hay que vivirlas. Ni antes, ni después.

besos.

Pd. Si tropiezas en el desierto con una estructura, no es ninguna tumba. repito, no es ninguna tumba: es un tunel de la m30 que se les ha ido la mano.

Raül ha dit...

Desde luego esa película te debe gustar muuuucho, al menos lo suficiente para que hayas plagiado su nombre para bautizar tu interesante blog ;D

No te rindas cielo, si tu deseo es conocer algo más de Egipto y no conformarte sólo con El Cairo, todavía estás a tiempo, inténtalo, lucha hasta donde puedas y no te desanimes. Que aunque seguro que vuelves en más ocasiones dado tu pasión por esas tierras, tampoco está aquí al lado como parr ir cada año.

Un besazo!

RUFUS ha dit...

El Cairo no te lo terminas ni en un mes.

Namasté ha dit...

Ahora ya sé de dónde viene parte del título de tu blog...jeje
(La otra parte es tuya, naturalmente, que algo de fiera a buen seguro, tienes...)

Bss

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Sí... este es el origen del nombre de mi blog y es más o menos como dices tú Namasté: parte de película y parte porque realmente tengo un genio de mil demonios... besos y bienvenido!!!!!

Javier joio, no iba a llegar muy lejos yo con un camello ná más.. ahora que si lo conduce un beduino me lo pensaré!

Gracias Merce, seguro que me lo paso bien porque Egipto siempre ha sido muy importante para mi... no me preguntes por qué... nadie en mi familia siente lo que yo... y ya sé Rufus que Egipto no me lo acabo ni en un mes, pero si aún no me conozco bien Barcelona!!!!!

Y bueno Raúl... ya te he contado que las cosas se han hablado un poco más y que la cosa será diferente, el caso es pasárnoslo bien!!

Besazos!