.

3.7.06

Bread and butter

Bueno, con el desastroso día que hemos tenido la verdad es que se le quitan a una las ganas de hablar de nada... metros que descarrilan, pateras que se hunden, dinero gastado a lo loco para recibir al papa mientras tanta y tanta gente en España se va a la cama cada noche con hambre y sin colchón, Aznar diciendo que los muertos no han servido para nada (pero es que los muertos han de servir para algo???? Como él acostumbraba a utilizarlos piensa que todo el mundo es de su misma condición)... no sé... si lo piensas bien o te hundes o intentas que tu cabeza no se detenga en estas cosas mucho rato... aunque no siempre se consigue.

Mi noticia personal "rara" del día es que en principio iré a la Bread & Butter, cosa que me irá fenomenal para, por lo menos, ver la colección que presentamos... pero siendo realistas yo no tengo talla de B&B así que me voy a sentir un poco rara entre tanto modelo y tantos stands de ropa que no puedo ponerme. En fin, en cualquier caso será una experiencia nueva si acaba concretándose.

Estoy cansada. Físicamente. Hemos estado ensayando más de hora y media y ahora mismo no puedo con mi cuerpo. Y hemos de concretar cómo saldremos, cómo nos colocaremos... da igual. Me muero de cansancio, de sueño y de sed... así que casi que empiezo por lo último y mañana ya hablaremos...

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Insisto, es posible que en el B&B haya modelos que se crean o incluso sean guapas... Tú eres HADA, siempre lo envidiarán... y yo lo disfrutaré, aunque sea en el recuerdo.

Miguel Angel Peláez ha dit...

Eso, eso.. descansa y mañana será otro día. Hoy toca más entierros en los telediarios y "salsas rosas"...
Mejor dedicarnos a la vida diaria