.

11.7.06

*#~~~#@******##@

Bueno, bueno, bueno... voy recuperando la normalidad. La hiena ha vuelto de sus vacaciones y la tengo ahí delante, sin hacer nada... mirando por la ventana o mirándome a mí. Si dieran un premio a la inactividad se lo llevaría ella... Es insoportable.

Intento quitarme el mono de la danza, han sido muchos meses de clase tras clase y ahora... plaf... de golpe me quedo con los servicios mínimos!!! Me dará algo...

Eso sí, esta semana (quizás debido al cansancio) no me despierto con el telediario... me limito a las mininoticias de los diarios gratuitos y a internet, pero aún así me voy encontrando cosillas... voy a permitirme ser frívola, después ya pasaré a temas serios:

20 minutos 11/07/2006 Cartas de los lectores

(Traduzco) El Congreso de los Diputados debatirá a favor de crear zonas para no fumadores en las playas. Ante esta propuesta me pregunto si, de la misma manera, no se podría destinar una zona de no topless en las playas.
Pienso que este espectáculo no es recomendable para maridos y menos aún para nuestros hijos. A los míos intento evitarles las imágenes sexuales explícitas que sobreabundan en televisión. Cuánto más inadecuado es contemplar semidesnudos al natural.
Sería deseable que las administraciones velasen porque estos espacios públicos fueran tolerantes con todas las opiniones. Montse C.

Aich dios mío!!! Hace un mes y algo me encontré otra carta similar, pero es que cada vez flipo más... Bueno, rectifico, al menos le he de agradecer que sea ella la que se quiera excluir y que no nos ponga a las indecentes rejas... "espectáculo no recomendable para maridos y menos aún para nuestros hijos". Dios mío. Los maridos no son gilipollas, no? Y por otro lado... nos ponemos burkas para que tampoco nos miren los escotes o tengan pensamientos impuros??? No sé sus tetas, pero las mías me acompañan desde hace la tira y no las encuentro indecentes (lo de bonitas o no ya es otra cosa!) Y en cuanto a sus hijos... en fin, de dónde mamaron los pobres??? Seguro que les ponía una venda para que no vieran un pecho siendo los niños tan pequeñitos... Insisto: la indecencia está en los ojos que miran y esta señora... bueno, qué más da... pero es una pena que su cuerpo le de tanto asco y lo considere indecente. Nada, que hagan una zona en la que sea obligatorio ir correctamente vestidos y pobre de la ola que se atreva a mancillar su buena imagen.

Por otro lado, he leído en el Periódico de Catalunya que Esperanza Aguirre (exministra de incultura) decía que el Estatut sólo gustaba a los no españoles... pedazo asquerosa. Luego somos nosotros como siempre los que nos excluimos, no??? Estoy hasta las narices de tener que escuchar gilipolleces de gente más gilipollas aún... que se dedique a Madrid y deje a Catalunya en paz. Es superior a mi, pero quiénes se creen que son? Los salvadores del mundo? Que asquito me dan, me convierten en alguien irracional.

Oooohhhhmmmm

Quiero acabar con algo que sí es importante de verdad y que no puedo siquiera resumir... se me pone un nudo en la garganta sólo de leerlo. Lo copio de El Periódico:

Hacinados en la escuela
RICARDO MIR DE FRANCIA. RAFÁ

Un millar de palestinos reviven desde hace 12 días un drama tan doloroso como conocido, muy semejante al que vivieron sus padres y abuelos hace algo más de medio siglo. La toma israelí del aeropuerto internacional de Gaza a comienzos de la ofensiva ha creado una nueva oleada de desplazados que se hacinan ahora en las aulas de dos colegios de Rafá, al sur de la franja, preguntándose cuándo podrán regresar a sus casas.De ser ciertas las predicciones del Ejército israelí sobre la duración de la ofensiva, que ayer costó la vida a otros cuatro adolescentes palestinos en Beit Janún, al menos tardarán dos meses. El asedio, según las mismas fuentes, se intensificará en las próximas horas.El primer ministro, Ehud Olmert, tras reiterar ayer su oposición a un canje de presos para liberar al soldado Gilad Shalit, aseguró que Israel debe actuar en Gaza con "paciencia y frialdad" para mantener el apoyo de la comunidad internacional.Tres noches después de la captura de Shalit, el barrio de Shuka, aledaño al aeropuerto de Rafah, amaneció bajo el siseo de los disparos, el martilleo de los obuses y el trajín de los cazas y los aviones espía israelíes. Los tanques y las tropas invadían Gaza para acantonarse en el aeropuerto, inoperante desde que Israel lo destruyó durante la segunda Intifada. "No podíamos dormir, ni salir de casa ni acallar los lloriqueos de los niños", explica Mohammed Al Arja, padre de 16 hijos y esposo de dos mujeres.Después de horas interminables de reclusión y miedo, acentuado por los cortes de agua y luz provocados por la destrucción israelí de la central eléctrica, subieron todos a una carreta y se marcharon. "Me siento totalmente humillado. Ya humillaron a mis padres obligándoles a marcharse de Berseba en 1948 y ahora nos humillan a nosotros", dice este granjero de 45 años.Durante tres días, la suya y otras decenas de familias de Shuka vagaron por las calles abrasadoras de Rafá durmiendo a la intemperie. Hasta que la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (Unrwa) les ofreció cobijo.Condiciones precariasLas 160 familias que escaparon de la invasión viven desde entonces en dos colegios. Todos son pobres de solemnidad: la mitad beduinos y el resto agricultores o desempleados. Las condiciones son difíciles. Hasta 40 personas se alojan en un aula, provista con colchones y mantas. No hay agua para ducharse y como todos escaparon bajo el fuego no tienen ropa para cambiarse.El hedor invade los pasillos. El agua potable escasea y se reserva para los niños. Muchos llegaron con anemias, hipertensión, fiebre y muchos problemas psicológicos.Aunque la mayoría come mejor que en casa. La Unrwa provee tres comidas diarias: arroz, carne, garbanzos, yogur y queso.Nadie sabe qué ha ocurrido con sus casas ni sus tierras. Desde que empezó la ofensiva sólo una vez la Cruz Roja ha podido entrar en Shuka para ayudar a los que se quedaron. Entre ellos muchos adolescentes, como tres de los hijos de Mohammed que se escaparon a presenciar los combates y cuando volvieron su familia se había ido.Muy lejos de Rafá, en Damasco (Siria), el líder de Hamás, Jalid Meshal, insistió ayer en el canje de presos como única vía para liberar al soldado, al que calificó de "prisionero de guerra".Parece que por una vez, Olmert y Meshal están de acuerdo. El primer ministro israelí calificó la ofensiva de "guerra". Una guerra "sin límite de tiempo

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Desde luego la carta de la mujer sobre las playas...alucinante. Más vale que no se vaya a la playa de "El Palmar" en Cádiz, porque ahí se pueden ver en pelota viva...
Sobre lo de la invasión israelí, parece mentira que puedan comportarse así cuando van de víctimas del holocausto????????Es incompatible.
En cuanto a Esperanza Aguirre, ella sola se descalifica cada vez que abre la boca.
Saludos.

Anònim ha dit...

Hija, este es el mundo que nos rodea, y nosotras por aquí como los numantinos sin rendirnos a las hordas imperiales (carcas, fachas, asesinos, etc..)
Me alegro de verte peleona y te acompaño en ese comentarioque haces sobre el asco que te dan porque nos vuelven irracionales, a mi me sucede lo mismo, antes estaba muy centrada, pero ahora cada vez que los veo o los oigo se me revuelve la sangre.
Un besote asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grande

Anònim ha dit...

Si hubiera mayoría de gente como la señora anti-topless y Espe la ex-ministra de incultura (muy bueno el mote) este pais no sólo no progresaría sino que volveríamos rápidamente a tiempos pasados, y no precisamente mejores. Y para muestra el show q se montó en Valencia la semana pasada por la visita del Papa... a las tonterías del PP y sus lacayos ya estoy un poco acostumbrado, pero este despilfarro de la iglesia (y/o el q habrá hecho también Valencia) me ha hecho hervir bastante la sangre porque geográficamente ha sido aquí al lado... ¿con qué derecho predican luego NADA? p.e., ellos están en posesión de la palabra familia y únicamente ellos la pueden aplicar. Que sigan así, que está visto que les va de maravilla... Eso sí, los medios de incomunicación (eso del in- es muy útil Sonia) se preocuparon de q el abucheo de los cuatro infelices a ZP en Valencia abriera los telediarios.
En fin, en cuanto al conflicto palestino no estoy muy puesto en el tema, pero está más que claro quien se lleva la peor parte (y la única practicamente) y cómo esta guerra no interesa a ninguna potencia internacional. Lo peor de todo es que no le veo un final a todo esto, aunque hay esperanza, tampoco se lo veía al final del terrorismo de ETA y parece que podría estar cerca.

Anònim ha dit...

Vaya por Dios, se ve que hemos coincidido escribiendonos la una a la otra.
Te respondo, yo creo que va a ser una actividad muy necesaria en los próximos años, pero tengo mis dudas de que liberen presupuesto para ello.

Anònim ha dit...

Esto es casi una conversación jajaja.
A mi me parece muy interesante y necesaria la figura del mediador, y no pretendo disuadirte por nada del mundo, sólo expongo que en este país, todo debe darse en la escuela, pero no se dota a la escuela de los medios necesarios, existen aulas en barracones, centros con los techos destrozados, sin el profesorado necesario, sin profesorado de AL, sin aulas de acogida, sin escuelas de padres, sin , sin, sin....
Sin casi nada, con tecnologia del S.XVIII (tiza y pizarrón)y pare usted de contar.
Por eso te decia lo de que tengo mis dudas en cuanto a presupuestos, pero claro, puede ser que la cosa se ponga tan mal, que no tengan mas remedio que poner un mediador por centro, pero no creas que será para inmigrantes, NO, será para los nacionales, que son cada día más brutos (son realmente los problematicos, por lo menos en los centros que conozco)

Sonia ha dit...

Desde luego la carta de esa señora llega junto con las apariciones en los tenediarios de 2las familias" que fueron a ver al "Papa" a Valencia y iban llevando una peticion contra el top less, los tangas, los besos en la playa ... vamos que hay que volver a los años 20 y 30 que era pecado enseñar mas del tobillo o mas arriba de la muñeca que asco!!!

encuanto a lo de los palestinos en el telediario internacional vi el otro dia como una chikilla de 3 años nacida en pamplona por lo tanto Española no puede salir de la franja porque su padre de origen paquistani habia ido a que los abuelos conocieran a la niña justo unos dias antes de que todo esto empezara, le han dicho que ella se puede ir pero el no ¿me explican como una niña de 3 años se va sola? y mientras la madre en Pamplona a punto de dar a luz!!! las imagenes eran super impactantes pues estan usando bombas de sonido que ESTAN PROHIBIDAS y causan grabisimos efectos psicologicos sobre todo en los niños.

Miguel Angel Peláez ha dit...

Ultimamente ando algo desconectado de telediarios, noticias, basurillas y mundanal mundo.
Se sufre menos pero en cuanto enciendes la tele...pffffiusssss, adiós tranquilidad, la dura realidad queda pegada a la frente... que asquito.

Bss...

PD: ¿que te paso con el titulo del post? ¿Una locura transitoria?

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Namasté... no fue locura transitoria... o quizás sí... es que me dan ganas de estrangular a la hiena, pero soy pacífica y no quiero acabar en la cárcel..

Ahora mismo le daría de golpes... saca lo peor que hay en mi, envía una cantidad de energía negativa tan bestia que me descoloca...

Ufffffffff... menos mal que hoy la tengo que soportar poco!!

Besos!