.

21.7.06

Weekend ___________________ 16

Esta mañana tenía 69 notificaciones de comentarios nuevos en mi blog... 69 comentarios nuevos!!!! Todos anónimos... por un momento pensé que se habrían pasado un huevo conmigo pero no:
- este es un blog estupendo, te tengo entre mis favoritos
- que fotos más maravillosas..
- este blog es un ejemplo para novatos como yo...
Cuanto más leía en el hotmail más me cabreaba... recochineo???? Pos no... mensajes automáticos, en inglés... cuando pude entrar por fin en el blog vi que había algo más: publicidad!!! Escondida en un link pero publicidad... y de medicamentos antidepresivos y demás... Mmmmm espero que no volver a tener este ataque porque no me apetece nada de nada tener que poner la verificación de comentarios y toda la pesca...

Lo más importante???? Por fin es viernes!!!! En un ratito me piro a la playa!! Sí, ya sé que serán las 6 de la tarde o así, pero es que mi piel es demasiado blanca para resistir lo que está cayendo!


Mmmmm creo que dejaré para mañana el comentar sobre el Masturbathon que se celebrará en el Reino Unido ... ahora tengo demasiada calor!!!


4 comentaris:

Anònim ha dit...

Puta envidia tengo de los que tienen playa cerquita. :,). Desde madriZ con caló, musho caló. Besos.

Anònim ha dit...

Cuántos comentarios nuevos dices que tienes? ;P tómatelo como un cumplido, intentar colar publicidad en los blogs que tienen muchas visitas, además mi comentario no lleva links engañosos y te digo que:

- este es un blog estupendo, es mi favorito
- que fotos más maravillosas
- este blog es un ejemplo para novatos como yo

Ahí queda eso, y adelantándome a tus pensamientos y/o comentarios, no me llames pelota que lo escribo desde la sinceridad, y sin acritud (¿?).

Espero impaciente los comentarios sobre el Masturbathon...

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajaja joer Raül... no es que seas pelota, noooooooooooooooooo, que va... simplemente eres un buen amigo!! jajaj apoyando ahí en los buenos y malos momentos blogísticos y de los otros...

Esto... del masturbathon... joé, es que hace taaaanta calor!!

Javier... que no te de mucha envidia!!! Mira, al final no tuve playa ayer y seguramente no la tendré hoy por culpa de un banco de medusas en las playa de mi localidad (y de la vecina)... según las autoridades "les gusta el agua limpia y el calorcito"... y si les financiamos entre todos un jacuzzi a las joias??????? Seguro que tú podrás darte algún chapuzón sin tener que soportar esta plaga!!!

Un besazo!!

Anònim ha dit...

Chapuzón, chapuzön,...no se. es que si me tiro de cabeza en mi bañera casi toco fondo y si me pongo a bucear n te cuento. Mejor duchas express. ahhh. Y presenta al acebes a las medusas y que se crispen entre ellas. Total, deben ser de la misma familia zoológica.