.

19.7.06

Mucho joder y poco follar _____ 18

Esta tarde de camino a casa hemos estado parados más de 45 minutos... había habido un accidente... pasaron tres camiones de bomberos, cuatro ambulancias, coches de los mossos... No soy cotilla. Nunca miro cuando hay un follón, no intento ver que pasa cuando una ambulancia pasa cerca... sigo caminando... Pero esta vez he mirado, llevaba más de 40 minutos dentro de un horno y quería saber a santo de qué... Lo primero que vi fue a un bombero sentado en el suelo sobre un charco de agua, agotado... se me puso la piel de gallina... toda... lo siguiente fueron dos coches destrozados, arrugados... volví la cara corriendo porque vi algo en el suelo y.. bueno, no me apetecía ver más. Simplemente. Tras sobrepasarlos se acabo la espera... el autobús volaba... como si nada... es lógico.

Vaya día tonto.

Más cosillas breves:


1- Concentració Urgent: Palestina i Liban Dijous 20 de juliol, 20h, Plaça Sant Jaume, Barcelona
Aturem la massacre contra el poble palestí i la invasió al Liban!!!
Prou impunitat de l'estat d'Israel! Prou passivitat dels nostres governs! Convocants inicials: Comunitat Palestina,
Xarxa d'Enllaç amb Palestina, Plataforma Aturem la Guerra

2- Los pescadores que recogieron a los inmigrantes subsaharianos iban a trabajar y no están ganando nada de nada... la vida de un pescador ya es dura de por si y a ellos se les ha complicado con su buen gesto, así que si queréis colaborar:
Cuenta Corriente de la Cofradía de Pescadores de Santa Pola: 0093 0750 00 00079484

3. Como Gara ha visto que el PP sentía algo de envidia les han hecho un dibujito para ellos... tiene su punto de lógica, pero seguro que para todos excepto los peperos



4. La gilipollez del día: a los del foro de las familias o como se llamen les ha dado por querer defender la dignidad de las mujeres.... y cómo lo hacen?? Pidiendo un boicot a los helados Magnum porque "En las últimas semanas las ciudades españolas y la televisión se han llenado de anuncios del helado Magnum de Frigo en los que, bajo el lema "Descubre tu propio Yo", la actriz Paz Vega nos descubre que el auténtico yo es desear a personas del mismo sexo" Cágate lorito... a mi el anuncio ni me va ni me viene, pero desde luego ni atenta contra mi dignidad, ni creo que tenga ningún significado lésbico, ni creo que ser lesbiana atente contra la dignidad de nadie... Si toda esta purria tuviera una mente más limpia y se dedicara a otra cosa más productiva en lugar de andar tocando los ovarios, otro gallo cantaría... "El spot protagonizado por Paz Vega es el segundo de la campaña publicitaria para Magnum de la temporada. Este nuevo anuncio enlaza con el primero, inspirado en un concepto de mujer orgullosa de sí misma y capaz de transmitir variedad de sensaciones: sensualidad, misterio, posesión, desenfreno... ¿Esos son los valores que dignifican a la mujer? ¿Así ayuda Magnum a promover el respeto a los derechos de la mujer en todos los ámbitos de la vida social?" No hombre!!!! Una mujer orgullosa de si misma, sensual, misteriosa... que va a dignificarme!!! Claaaaro... mejor en casa con un bombo tras otro y de follar poco, porque joder ya joden ellos bastante a los demás!

8 comentaris:

Anònim ha dit...

El otro día leyendo la "revista" del RACC me entró algo de mala leche, porque en la editorial defienden la prudencia y el respeto por las normas, y al pasar de página anuncian y analizan vehículos con más caballos que Ben-Hur. Y mira que me gustan los coches y llevarlos algo alegres, pero me repatea la doble moral. No sé a que venía esto pero mira, ahí lo dejo.

Y seguramente los que encuentran tan inmoral el anuncio de helados en cuestión es la misma colla de puritanas que mencionabas en otra entrada que se oponían al top-less en las playas, porque a sus maridos les provocaba pensamientos impuros. Aunque ha valido la pena por ver como algo así te saca de las casillas! jejeje

Sònia... no tan fiera... ha dit...

ui ui ui... jajajaj iba a decirte: tú también quieres joderme?? Pero es que queda tan mal!!! jajajja

Ya me conoces... hay cosas que no aguanto y el puritanismo de estos salid@s de mente... brrrrrr

Petonets nen, bona nit!!!

Anònim ha dit...

Sonia: ¿Porque no eres mas tolerante y respetas las creencias de los demas?

Quizas eso te tranquilizaria. Por cierto ya que criticas la vision de mujer del "del foro de las familias o como se llamen" ¿que te gusta mas la que tienen los palestinos?

Yo prefiero a una mujer con bombo a mujer bomba

Anònim ha dit...

se me olvido firmar
simio.
http://www.lacoctelera.com/simio

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Simio... por qué si te desagrado tanto sigues entrando aquí? Eres preocupante y enfermizo...

Nunca respetaré opiniones que coarten mi libertad o que me digan qué debo hacer con mi cuerpo.

Cada cual que opine lo que quiera y que sea coherente con ello, pero que no obligue a los demás a seguir su doctrina...

Y por último, porque ya no voy a contestarte más, dudo que se me pueda calificar de poco tolerante (una prueba es que dejo publicadas todas tus tonterías), lo que sucede es que unos pocos queréis marcarnos a todos los demás... si tu quieres una mujer con bombo a ver si la encuentras y te pones a ello, quizás de esa manera estarás más entretenido y dejarás de tocar los ovarios por simple aburrimiento.

Quién no quiera divorciarse que no lo haga, pero que no me quite la posibilidad. Quien no quiera bodas gays que no salga del armario y se case, pero yo con mi cuerpo y mi sexualidad quiero hacer lo que me apetezca. Quién no esté de acuerdo con la política del PSOE que no le vote en la siguiente legislatura; yo haré lo que me venga en gana. Quien no quiera abortar que no lo haga, pero yo con mi cuerpo (insisto) haré lo que tenga que hacer... ES tan sencillo como eso Simio...

Y si te pica la viñeta de Gara, los comentarios contra el PP y el que sea pro-palestina pues simplemente Simio deja de entrar aquí... porque no vas a encontrar lo contrario. Sigue en tu mundo que serás más feliz.

Yo por mi parte seguiré sufriendo las desigualdades que hay en el mundo, seguiré viendo los telediarios y seguiré opinando... porque estoy en una democracia en la que puedo decir lo que me salga de dentro... Te molesta??? Pues a joderse!

Anònim ha dit...

... por qué si te desagrado tanto sigues entrando aquí? Eres preocupante y enfermizo...

Tas pasao...

De todas maneras estaras de acuerdo en que ser propalestina no concuerda con la libertad, ni la dignidad de la mujer, el aborto, la homosexualidad, el propio cuerpo.....


"El preocupante Simio"

Anònim ha dit...

_. -- """ "- -._
.' /\ '.
/ ^V^ _/__\_ \
/ ///'} \
| ___ /` \ |
| -=-I>==( \=\==== |
\ ``` > > /
\ \ / /
'._ ` _.'
'--....--'
SALUDOS DESDE MI CASTILLO
TARDE PORQUE NO FUNCIONA
BIEN MI ESCOBA, PERO YA ESTOY
AQUÍ. BESITOS HECHIZADOS.
http://www.ciberpostales.com/enviar.php?card_id=905

Anònim ha dit...

sniff, sniff lo de "ya no voy a contestarte más" ¿era cierto?

sniff, sniff

¡Con lo bien que me venia para mi enfremedad!,

Pues que sepas que decia mi psiquiatra que lo de poner comentarios es muy bueno.

Sniiff...sniff

Simio