.

25.7.06

Declaración de principios

Se acabó!!! Estoy hasta las narices!!! Hasta los mismísimos ovarios si he de ponerme basta! La gota que ha colmado el vaso? El puto embajador israelí en España... sí! Hasta las lolas!

Día tras día, hora tras hora los putos fachas de aquí, de allí y de más allá se atreven a pedir que claudiquemos, que pidamos perdón, que cambiemos nuestra opinión.

A santo de qué????? Ellos... ellos que no hacen nada pensando en los demás... ellos que siempre sueltan barbaridades sin preocuparles nada de nada... ellos que piden respeto cuando no sienten ni una pizca por los demás... ellos, que piden piden y piden pero no predican con el ejemplo...

No lo aguanto más. No puedo con esta situación. No me da la gana aceptar todo esto. Me niego. Ni siquiera la sociología me ha preparado para tanta mierda.

Asquerosos.

Inmundos.

Los gays no pueden adoptar porque no son decentes...
Sólo hay un tipo de familia...
Lo que dios ha unido que no lo separe el hombre...
Las mujeres en casa con los niños...
La guerra civil española y el franquismo están justificados porque la república estaba machacando a la iglesia
Israel tiene derecho a defenderse
Hay armas de destrucción masiva y hemos de iniciar al guerra por su propio bien
El 11M fue cosa de ETA
Los muertos de ETA no han sevido para nada
Todo, todo esto se puede argumentar en su contra pero ni explicándoselo con dibujitos verían la verdad.

Hasta las narices!!!!!!!!! Los de izquierdas somos tolerantes y perdonamos... comprendemos que hay gente para todo aunque no compartamos sus ideas... no compartimos ideas pero luchamos para que exista la libertad de expresarlas... Y NOS PIDEN A NOSOTROS UNA Y OTRA VEZ QUE PIDAMOS PERDON

Y una mierda.

Europa ya se calló con los putos nazis y permitió que machacaran a judios, polacos, gitanos, homosexuales, republicanos españoles... campos de concentración y de exterminio...

Europa se calló en el conflicto yugoslavo y pasó lo que pasó... muertos y más muertos... civiles machacados... fosas comunes...

Europa se calló y claudicó en la reciente guerra americano-britanica-española contra Irak... había armas de destrucción masiva y se hacía por el bien de la población... población que muere a centenares cada día y que ya no importa a nadie...

Nos tenemos que callar ahora sobre la impunidad con la que los putos israelies (y ya me importa una mierda la objetividad) están atacando a civiles palestino/libaneses/quien-se-ponga-por-medio?? Hemos de callarnos?????

Pues no.

Seré una paleta.

Seré tercermundista (a ver qué se cree Rajoy, el será ciego pero nosotros seguimos siendo un pais tercermundista para muchos, incluido su querido estados unidos)

Pero tengo principios y estoy hasta los ovarios de que se me nieguen porque los putos conservadores no quieren hacer nada.

Y a quien no le guste que se rasque.

Que cambie de blog.

Que siga en los mundos de Yupi.

No voy a ser tolerante con los intolerantes!

Joder



Posted by Picasa

14 comentaris:

Anònim ha dit...

¿ronroneado por sonia... no tan fiera? Pues cuando rugas y saques las uñas ni te cuento...

Mañana comento algo con más sentido, que hace musho caló pegado al pc y se me derriten las pestañas.

Pero en el fondo estamos de acuerdo.

Anònim ha dit...

Jo, no se puede ser más contundente. Te entiendo perfectamente Sonia, y suscribo al 100% tus palabras. Y es que la paciencia tiene un límite y siempre tenemos que tragar los de izquierdas y poner la sonrisa de póker(como la de Zapatero), y aguantar toda la mierda que echan los intolerantes. Pero no olvides nunca que eso es algo que nos distingue y distinguirá siempre a nosotros de los fachas: la educación y las buenas formas. Aunque un desahogo de vez en cuando es inevitable...
Besos.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Lo sé, lo sé... y seguiré aceptando, comprendiendo o intentando comprender por qué actuan así... pero mi paciencia por esta semana se acabó...

Y por más que intente evadirme... no ver las noticias... no leer los diarios... cómo puedo evitar tener en mi mente la imagen de tantos niños muertos???? De tantos civiles atacados impunemente??? De tantos políticos mamoneando??

No puedo... me hice socióloga porque me interesaba comprender el camino que nos lleva a la desigualdad, porque utopicamente quería ayudar a descubrir esos mecanismos para poder remediar las situaciones desagradables...

Aich... creo que mejor me doy una ducha de agua fria y a la cama!!

Besos a los dos... al menos os he encontrado a vosotros (además de a mis amigos que me escuchan pacientemente) y me puedo desahogar!!

Anònim ha dit...

Relax.

Creo que en el fondo quieren la crispación: prefieren una sociedad crispada a una tranquila. Si consiguen polarizar las posiciones ellos se presentan como los adalides del otro lado. Como los únicos en el otro lado. Eso hace mucho daño a la pluralidad de posiciones, porque las radicaliza y las convierte en únicas: O estas conmigo o contra mi. Nada bueno. Prefiero la pluralidad porque nadie está en posesión de la verdad.

Por eso hay que indignarse. Como tu, como yo, y como miles de personas que se levantan indignadas cada día con las atrocidades e injusticias que se cometen en este mundo en nombre de la economía, de la civilización, de occidente y de la religíon. Y denunciarlos, y no rendirse. Cada uno a su manera.

Ser capaces de sentir, en lo más hondo, cualquier injusticia realizada contra cualquier ser humano, en cualquier parte del mundo es la cualidad más linda del revolucionario. (Che guevara, hoy más vivo que nunca).

Anònim ha dit...

eso si, si lo que quieres es cabrearte de todo, léete este artículo. Que está pensado especialmente para ti.
http://www.abc.es/20060726/opinion-firmas/zetape-novio-barbie_200607260301.html

Yo me he descojonado de risa con él, pero es que algunas veces tengo horchata en las venas en vez de sangre.

Y si, llámame masoca... más. jajajaja.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Pero pero pero... tú quieres matarme!!!!!!!!

Te retiro por lo menos dos de los besos que te he mandado...

Anònim ha dit...

jajajaja. no te has reido?. Chica, que sentido del humor tan poco "progre" tienes. jajaja

Anònim ha dit...

Dejo un comentario más... la verdad es que es genial esto de saber que no estamos solos... Mónica y yo hablamos muy a menudo de política y Sergio (su novio) creo que expresa mejor que yo todo esto... Os lo copio

From: Sergio
Sent: miércoles, 26 de julio de 2006 13:01
To: Monica
Subject: Re:


Me gusta... es lo que siempre he pensado. ¿Por qué no puedo yo decir lo que pienso, por qué tengo que rectificar o callarme? ¿Sólo por que a ellos les siente mal? NO! Pepe Blanco dijo lo que piensa él, lo que piensa mucha gente en España y lo que piensa, en definitiva, también el Gobierno español. No decirlo es pasar por el aro. Zapatero no se levantó ante la bandera americana en el famoso desfile de las Fuerzas Armadas porque pensaba que no merecían ese respeto; no fue a la misa del Papa en Valencia porque no es su credo, porque, sencillamente, no es en lo que cree, al igual que otros muchos, entre ellos yo. Y por representarme le doy las gracias. Le agradezco que haga ver a algunos que yo existo y que tengo una visión y una opinión diferentes. Y le doy las gracias por ser consecuente con sus ideas y con las de muchos. Ya está bien de tanto malabarismo, ahora hay que ir contrasucorriente y ser irreverente, coño!

Los muertos del franquismo siguen en las cunetas y sus familias esperando que se reconozca que fueron asesinados en nombre de Dios y de una España fascista. Los represaliados, ya ancianos, malviven sin el reconocimiento que merecen por haber tenido los huevos de decir que no, por llevar la contraria al fascismo, por decir que ellos creen en otra manera de ver y de hacer las cosas, por querer ser tolerantes, por querer respetar y ser respetados, por defender a la República y la democracia (y hablo de los de verdad, no de quienes también aprovecharon para dar rienda suelta a la violencia y el crimen gratuito). Malviven con sus tristes pensiones y la pesadilla vitalicia de haber sido humillados y vilipendiados mil veces (perdiron la guerra, la libertad y la dignidad, sus casas, sus familias, sus vidas...) y todvía así para la derecha heredera del fascismo (que encima se avergüanza de serlo convencidos de que son de centro) reconocer esa lucha por la libertad de todos y las mil y una perrerías y sinvergüencerías de la dictadura es remover el pasado y meter el dedo en la llaga... Como dijo uno de tantos republicanos, no es lo mismo luchar por la libertad que contra ella y eso hay que reconocerlo.

Yo también estoy hasta güevos! Estoy harto de que la Iglesia se inmiscuya en política (ya no se acuerdan de lo de "al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios"). Estoy harto de tergiversaciones maliciosas, de malinterpretaciones intencionadas, de la sordera ignorante y de la violencia verbal diaria. Oirles es como escuchar el NODO...

Y una cosa más. Si somos tercermundistas es más bien y precisamente por las posturas inquisitorias, fachas y retrógradas de quienes nos acusan de tercermundistas (¡¡si pudieran deportarían, encarcelarían, fusilarían y quemarían libros y hasta rojos, por herejes!!).

Yo también voy a ser IRREVERENTE. Y mi educación se la daré sólo a quien se la merezca!

Por cierto, en la SER esta mañana a Elorriaga (del PP) le dieron caña insistiendo en que tiene que ver la tesis de que Israel tiene derecho a defenderse con el bombardeo de civiles, de comvoyes humanitarios, cuarteles de observadores de la ONU, cuando queda claro que el responsble es Hezbolá y que la lucha es en la frontera del Líbano. ¡Me encantó! Al final dijo el pepero que qué es lo que haría él, a lo que le respodió el periodista que ese no es su trabajo. ¡Fue genial!

¡Salud y bicos!

Anònim ha dit...

Ahiii, que me parto... estpy viendo a una peridista de tv1 en una playa catalana metida hasta el cuello con neopreno!!!!.

Ezo oz paza por zeparatiztas, un castigo de dioz!!! jajajaj.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Serás joio Javier!!! jajajaj

Puñetero!!!

Cuando se vayan las medusas pondré fotos de la playa y yo misma bañándome! Sólo por darte envidia, ea!!!

Anònim ha dit...

Siento decirte que las medusas se acaban de comprar un apartamento tipo kelifinder y se van a quedar por un rato largo.

Eso si. si es por hacerte las fotos voy pa'llá y las disuelvo al grito fraguista de la playa es mía!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

juas!! piensa que lo de hacerme fotos sería un castigo para tí!!! jajaj así que casi que no te transmutes en Fraga... brrrr sólo de pensarlo me dan escalofríos... te lo imaginas??? Como en Palomares: se sumergería para demostrar que no hay medusas! jajaja saldría todo escocido pero como si ná..

Anònim ha dit...

Siento decirte, querida sònia, que de aquí a seis días, el menda se estará haciendo fotos en riazor, y si algún petrolero no lo impide, el agua estará transparente, clarita, fresquita..
Lo de las fotos era para que te lucieras, jajajaja.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

juas!!! tu ves muchas fotos mias???? jajaj por qué será??? Para mi hacerme fotos no es lucirme joio, es una tortura!!!

Mmmmm y solo me das media envidia... porque a mi vuelta de Egipto aún me quedará un mes y medio o dos de playita y sseguramente ya sin medusas!!!

Ea, por chuleta! Hombre ya! jajaja

Besos...