.

25.7.06

Bronceada? 12

Ante la imposibilidad de irme a la playa a bañarme y, de paso, tomar el sol he de conformarme con ir a hacer rayos UVA (lo sé, lo sé Raül... ) que es lo máximo que puedo soportar. Seis minutos de rayos que parecen tropecientas mil horas... y no será porque no sean ultramodernas las máquinas. A la que nosotras vamos (Mónica y yo) le han puesto de todo aunque hay cosas que no acabas de hacer servir como deberías:
- radio, 6 canales sintonizados... que sólo escuchas mientras te estás desnudando o vistiendo porque sinceramente, una vez das al start ya no escuchas mas que un vendaval!
- ventiladores... geniales porque si no te asas, sólo hay un pequeño problemilla: has de ajustarlo antes porque si no, una vez puestas las gafas no lo encuentras ni a tientas;
- comunicación entre las cabinas... vamos a ver! por más que Mónica y yo seamos amigas para qué queremos abrir la puerta que separa a una cabina de otra si no vamos a poder hablar ni nada??
Pero todo acaba en seis minutos... y sales oliendo a coco (cosas del acelerador... que al fin y al cabo es un sobrecito diminuto que intentamos restregarnos por todo el cuerpo pero que si te da para las piernas es un milagro... y si te da por leer las instrucciones ves que es para pieles bronceadas (mierda, soy más blanca que la leche... y las pieles bronceadas para qué quieren bronearse más?) y que es sólo para aplicártelo en la cara).

Prometen que sales morena... mmmm hoy es mi tercera sesión... ya veremos como salgo!

6 comentaris:

Anònim ha dit...

churrascada vas a salir como te duermas. ¿Pero es que las medusas han invadido la playa? joias...

Anònim ha dit...

Por alusiones... ¿yo qué he hecho? sea lo que sea, yo no he sido, fue sin querer, prometo no volver a hacerlo y por supuesto, lo siento muchísimo. Supongo que te referirás a mi aversión hacia el bronceado artificial... aunque en este caso haré una excepción porque es mejor el UVA que marcharte un mes a Egipto con el tono blanquecino modelo hoja DIN-A4... ;P un consejo, pídele al jefe/a del establecimiento si cumple con la normativa vigente (es importante).

Respecto a las medusas, tengo una buena noticia y una mala. La buena es que la noticia buena es para ti y la mala para mí... las medusas (y no las del amor que cantaban en los anuncios de la ONCE) se han cansado de las playas de tu zona y se vienen a la mía ;(

Por cierto, ¿esas cabinas de UVA estarán también tuneadas no??? joder, es lo únioco que le faltan! seguro que llevan conexión bluetooth y todo, para descargarte politonos mientras te tuestas!

12 DÍAS Y BAJANDO!!! :D

Anònim ha dit...

Pues yo no pienso de ninguna manera meterme en un asador de esos, sí, lo sé, está de moda ser morenita, pero quisieron los malditos genes recogerse en lo blanco y NUNCA repito NUNCA conseguí más allá de un lindo rojo con ampollas. Así que he decidido que si alguien mira mi delicado tono marmoreo revolverme y decir con voz atronadora:"¿Que pasa tio?, soy gótica"

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajajaj dios mio!!! Es que te imagino comiéndote a quien te llame blanca con cara rara!!! jajajaj por dios!!! Es que te he imaginado rugiéndolo!!!

Aich... bueno, lo mio es como dice
Raül cuestión de supervivencia: no me apetece quemarme en Egipto, bastante tendré con cansarme!!!

Raül joiooooooo... ajjaja no es que hayas hecho nada, pero como te conozco y me conoces... pues eso... aún recuerdo la última bronca cuando me quemé hace ya unos años... en fin, aunque no lo parezca ya tengo colorcito...

Javier... no me da tiempo de dormirme... es ultrarápido!! 6 minutos de pi estirándome todo lo que puedo para llegar a las barras de arriba... que vamos, sólo sirve para que de tanto estirarte parezca que tienes las tetas en su sitio (cruel realidad, como el broncfeado de cierto!)..

Besos!

Anònim ha dit...

Ay! las terribles modas...
desde que veo las manchas que les salen en la piel al sector femenino de mi familia por hacer cosas parecidas a las que describes, yo ni playa ni ná de ná...
pero bueno, si morenita te sientes mejor, sarna con gusto no te arrasca (o algo así)

Besos

PD: también tengo el paraguas blanco, también... en el coche es práctico para emergencias

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Jo HSolo es que no sabes lo blanca que soy... estoy cansada ya de tanto: "ui, tienes cara de enferma" o "qué blanca estás, te pasa algo?" Pues sí, me pasa, que la melanima está de vacaciones en otro cuerpo!!!!

Y encima en Egipto se me iba a ver a kilómetros de distancia... de todas formas creo que sólo yo noto que he cogido colorcillo... pero por o menos ya no me parezco a la novia cadáver (vale, por lo de sin novio sí, pero no por blanca...)

Ah! El paraguas también es práctico en la oficina... jajaj y me lo llevaré a Egipto...

Besos!