.

22.12.08

No estaba muerto, que estaba de parranda...

Pues en mi caso ni una cosa (afortunadamente) ni la otra...
.
Hoy me he sorprendido al ver que mi último post era del día diez, once días sin escribir nada! Es increible cómo pasa el tiempo sin que uno se de cuenta... en estos once días he tenido tiempo de recibir a Qalamana en casa, disfrutar de la Hafla que organizamos por Navidad, resfriarme...
.
Sí, sí, resfriarme... y van.. ya ni lo sé! Menos mal que estoy vacunada, porque si no a estas alturas estaría pneumonítica perdida (lo sé, me he inventado la palabra). El caso es que el fin de semana pasado estuvimos "viviendo" en casa de mi abuela para así poder entrar y salir sin molestar a nadie (mi abuela ocupó mi habitación y yo su casa) y yo me lo pasé diciendo "qué frío hace, qué frío hace"... pues bien, frío haría, pero ya lo tenía yo instalado de serie...
.
Ahora sólo tengo encima pereza... tendría tantas cosas sobre las que escribir que en el fondo no sé si haría justicia a todo lo que he sentido entre escalofrío y escalofrío... podría escribir:

- sobre lo bien que me lo pasé con Qalamana aquí, lo mucho que tenemos en común, el hecho de haber conectado tanto con una persona que no tienes cerca... sé que os puede sonar raro, pero me he reconciliado bastante con esa sangre sevillana mía de la que tanto reniego. Y es que Qalamana me ha demostrado que, como siempre, no se puede generalizar ni siquiera cuando utilizas a tu familia como referencia;

- sobre lo bueno que es visitar Barcelona un sábado a las nueve y poco de la mañana, recorrer el Gòtic y desayunar chocolate con churros en una chocolatería de la calle Petritxol;

- sobre lo divertido que es volver a convertirte en una cria de doce años que hace treinta postales de Navidad dibujándolas ella misma y poniéndoles purpurina...

- sobre lo orgullosa que estuve el sábado de mis alumnas, de ver como se atrevían a salir a bailar, de ver cómo se lanzaron a compartir una noche de Barça-Madrid lluvioso con mujeres a las que no conocían de nada... de cómo aguantaron que las grabaran y fotografiaran los del restaurante...

- sobre lo inútil que soy bailando danza tribal con tacones... claro que si tenemos en cuenta que ni me caí en los giros ni rompí la lámpara o el jarrón no está tan mal la cosa...

- sobre lo bueno que está un arroz al curry chino compartido con dos amigas y una buena charla...

Pero lo dejo aquí, sigo arrastrando el resfriado y el dolor de rodilla y estar sentada con el ordenador encima de las piernas no puede ser bueno... Cuando mañana me toque la lotería ya escribiré más...

14 comentaris:

Mi vida en 20 kg. ha dit...

Hola Piutiful (no sabes como nos hemos reido con eso)
Espero que te mejores pronto y quiero dejarte un gran abrazo de navidad y que la noche buena esta llena de amor y alegria.

M Fernanda

Sònia... no tan fiera... ha dit...

:) pues tendrías que haber visto mi cara... intentando adivinar qué era piutiful...

Felices fiestas para ti también.. que aunque estés lejos de "casa" consigáis sentiros como en ella...

Un besazo para los cuatro!

Anònim ha dit...

Doncs,res, espero que t'hagi tocat algun euret!!!I continua disfrutant sempre!

Martine ha dit...

¡ Qué vidorra te pegas!
Resfriado a parte... Hablando de loteria, el único boleto que tenía y que era del Cole, acaba en 5.... ¡Biennnnn! pero sólo eso... O sea que me devuelven los 20 Euros que gasté... Algo es algo..

¡Besitos mil mi Niña!

Rafa ha dit...

Hola, aunque sólo voy a poner este comentario he repasado casi todos los posts que has puesto desde mi últmia visita. ¡Cúantas cosas te han pasado!
Tenía tiempo y me lo he psasdo bien visitándote de nuevo. Felices fiestas y bon any, benvolguda amiga Sònia.

Ben cordialment

Naret ha dit...

jeje...yo me conozco esa pereza....toy iwal :P

Está bien volver a saber de ti.
Un besote grande....y Feliz Navidad!!

Naida ha dit...

Caíste!! en los churros con chocolate de la C/ Petritxol!! es que están tan buenos...
Me alegro de que hayas tenido esos buenos momentos quitando la dichosa gripe que este año ha decidido atacarnos a casi todas a traición, mira que tarde en irse la jodida!!

Espero que te haya tocado la lotería...

Besos!

Y sí, x Dios! escribe más a menudo!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Amina, no m'ha tocat res de res... no sortiré de pobre amb la loteria!

Petonets!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Selma, algo es algo!!!

En cuanto a lo de vidorra... que va, que va... :)

Molt petons!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Rafa, cuánto tiempo!!! :) bueno, siempre me pasan un montón de cosas.. supongo que es bueno!!!

Un besazo enorme!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

NAret, feliz navidad!!!! Ahora es época de estar algo perezosa, pero por si acaso no se lo digamos a nadie!

Muakss

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Naida, y tanto que caí!!! Con la excusa de llevar a Qalamana... jajaj es que a ver, normalmente yo esa zona la visito mucho más tarde y es imposible encontrar sitio para tomar churros con chocolate... y me niego a hacer cola!! No no no..

Del resfriado mejor.. de las muelas... en fin...

PEtonets!!!

Qalamana ha dit...

aisss que ricoo el chocolateeee!!!por dioss me encanta Barcelona, y la calle Petritxol más!! viviría en esa calle!! con el camarero de la chocolatería, mejor!!! jajajaja :P
me has dejado de piedra, nena, diciendo que he conseguido que te reconcilies con tu parte andaluza..aisss... que responsabilidad... me emociono toaaa :)
y la cenita del domingo, y las charlas hasta las tantas... (uy, qué hora es?? las 2..?? ups!! jajajaja)
ha sido genialll compartir este finde contigo, amiga, ole ole y oleee!!!
ya sabes que la próxima te toca "bajarte"... jiiji

¡¡Feliz Navidad!! :D

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajaja la próxima vez que estés aquí ya dedicaremos una buena tarde a callejear por allí y a ir de chocolateria en chocolatería... ya lo bajaremos caminando!!

Y lo digo en serio, me he reconciliado bastante porque me has demostrado un montón de cosas.. así que muchas gracias!!

La próxima en Sevilla!!!! :)

Muakssssssssss

Felices fiestas!