.

5.12.08

Alex

Estoy preparando un detalle para la Hafla de Navidad que organizamos para el sábado que viene y buscando un elemento imprescindible, que estoy segura tengo guardado en algún lugar, he encontrado los apuntes de francés que estuve buscando hace un mes y no encontré... significa eso que estoy condenada a encontrar las cosas un mes después? Cosas más raras se han visto.. soy organizada para miles de cosas y bastante desordenada para otras... en parte lo atribuyo a tener todas mis cosas en sólo una habitación, pero vaya, estoy segura que no soy la única y que la gente se organiza mejor que yo.

En medio de mi caos estructural Eva me ha comentado que tendremos un niño! Sí, que pasa, los hijos de mis amigas son mios y a ver quién me replica! Yo esperaba poder jugar con Candela, pero jugaré con Alex.. sé que no será lo mismo, porque eso de jugar con coches nunca se me ha dado bien, pero bueno, todo se andará... Mmmmm me pregunto si empezándole a hablar ahora del Barça conseguiré que el niño nazca ya blaugrana y así picar un poco al padre de la criatura... jajaj pero no es cuestión de tocarle lo que no suena, al menos por ahora... Ya tengo ganas de verle (a Alex, no al padre, que también... pero hace menos que le he visto) y achucharle... Le había pedido a Eva que tuviera mellizos o gemelos y me diera uno a mi, pero se ha negado.. asco de amigas egoistas!!!

Me siento ya en medio del puente, a pesar de las malas noticias y de los estremecimientos continuos... necesito un poco de descanso mental, salir con Gemma por el simple hecho de salir, tomar algo, ver La Fiera de mi Niña para poder reirme a gusto mientras dibujo o escribo... relajarme... sonreir...

.
.

12 comentaris:

Anònim ha dit...

Oh!!!!!!!Què guai!!!!!!!Ja veuràs com també jugaràs amb cotxes!!!Pensa que tens dos tetes!
Al meu germà li encantaven!
Felicitats mare 2 de l'Àlex, tieta o padrineta, com et vulguis anomenar! I felicitats a la mama!!!!!!!!!!!!!!!!

QUè guai!!!!!!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

:) com a molt a l¡excalextric o com s'escrigui... jajaj i amb el meu tete jugava amb el He-man i els barrufets... jajaj

Petonets!!!

Martine ha dit...

Sònia tindràs L'Alex com a regalet...i el disfrutaràs a "tope" ja veuràs!
Però jo em quedo amb el regalet que ens fas:MIGUEL, em té el cor robat... sí ja sé... però m'és igual ummm!

Mots i molts petonets!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajaj Selma.. a mi també m'es igual... aquest home té alguna cosa especial i aquesta cançò m'encanta!!!

Bon cap de setmana i pont!!!

Petonets!!!

Isabel ha dit...

sabes que Miguel Bosé ha sido y es una de mis grandes pasiones ;) no lo puedo evitarrrrrrrrrrrrrrrr mencannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnta, seduce por todos los poros de su kilométrica piel, su voz, su mirada, su sonrisa, esas puestas en escena, cómo se mueve bailando... N fín que me lo he pedido para Reyes muchas veces... a ver si este año hay suerte :D
Un beso... relájate y disfruta aunque te lo pongan difícil!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Isa... es que hemos crecido con él, nos ha acompañado durante toda nuestra vida... y tiene un morbazo que pa qué!!!

:) así da gusto empezar el puente! jajaja

Yo desistí de pedírmelo... qué le vamos a hacer!!!

Muakssss

Javier Úbeda Fernández ha dit...

¡Enhorabuena a las dos!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Gracias Javier.. pero enhorabuena a los padres de la criatura.. jaja yo haré de tía enrrollada y cuando Alex empiece a dar el coñazo volveré a mi casa.. es lo que tiene!

Besos!

Javier Úbeda Fernández ha dit...

Ya te llamarán para que lo vigiles mientras van a hacer alguna cosilla descuida.. jejej

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajajaj lo sé, lo sé... si es que me he ofecido de antemano... una es muy masoca!!! Pero me he pedido a cambio su segundo hijo! jjaj

Mi vida en 20 kg. ha dit...

Que disfrutes el fin de semana largo que llaman puente.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

:) gracias Fer... de vez en cuando se necesita! Y en tu caso coincide el descanso con el nuestro...

Un besazo!