.

4.5.07

Puto Aznar. Tal cual.

Sí, llevo un montón de días desaparecida... el trabajo se me acumula y no tengo tiempo ni de escribir dos frases...

Y de hecho hoy no pensaba escribir, pero viendo el telediario he visto al impresentable de Jose María Aznar diciendo que quién es la DGT para decirle cuánto puede beber o que quién les ha pedido que conduzcan por él (por aquella campaña de "no podemos conducir por tí").

Intuyo que estaba borracho cuando hizo esas declaraciones. De hecho debe llevar borracho desde la adolescencia porque si no no se entiende su estupidez crónica y su irresponsabilidad en todos los campos.

Tendría que pedir perdón a todas las víctimas de conductores borrachos y a sus familiares, pero claro, Aznar no sabe de pedir perdón... y todos los bobos que le rien las gracias tampoco.

¿Si le atropellara un conductor borracho y le dejara en una silla de ruedas seguiría riendo como un gilipollas???

Seguro. Porque quien es imbécil lo es hasta el final.

Ofú.

Necesitaba descargarlo.

Este mamón sigue creyendo que tiene gracia y lo único que le ronda es el aura de desgraciado que no hay quien se la quite de encima.

21 comentaris:

Mònica ha dit...

Pues yo he dejado de ver el telediario porque he sentido vergüenza ajena! lo que hay que oir!!! a este borrico no habría forma de declararlo persona non grata y deportarlo a Tejas con su colega??
Arrrrrg!!!!

Anònim ha dit...

Es el mejor representante que tenemos de la España de charanga y pandereta. Cada vez que abre la boca se supera a sí mismo, y mira que no es fácil.

Anònim ha dit...

¿Cuando él gobernaba no había controles de alcoholemía o como se diga? ¿No había limites de velocidad? ¿Eramos más libres?
Para mi que tenía alguna copa de más en el cuerpo. Un poco raro estaba.
Un beso Sonia. Enrique

Sonia ha dit...

Lo que esta es gilipollas y punto pelota.
Yo apollo la mocion de Monica para mandarlo a Tejas con el otro anormal.
Petons

sonia ha dit...

hola linda! colgué de nuevo el minifilm, a ver si ahora se puede ver...

ah! lo de tejas, que dónde hay que firmar?

un abrazote! y un aich de los tuyos, que me hacen mucha gracia

sonia

Barreiro´s Cake ha dit...

Hola tata yo me quede igual que tu cuando lo vi la noticia en la cadena ser... tambien lo iba a poner en mi blog pero no se que coño paso que cuando lo tenia todo puesto se fue todo al trate y con la hora que era y que ya no tenia ganas de ponerlo otra vez lo deje pero veo que tu no pudistes jejeje este tioa cada vez que dice algo la caga...

Weiser ha dit...

Lo que no llegare a entender es como se le sigue dando cabida a semejante ser.

Anònim ha dit...

Hola cielo! por fin de vuelta por tu blog, se te echaba mucho de menos! Aunque es una lástima que haya tenido que ser para decir algo sobre el ganso de ánsar.

Ayer vi una de mis pelis favoritas, "Alguien voló sobre el nido del cuco", ya sabes, una de locos, y después vi las imágenes del mamarracho ése diciendo las sandeces sobre tráfico, velocidad y alcohol, entre otros. Se me ocurre que la explicación a todo es que padece alguna enfermedad mental, y lo estoy diciendo en serio! Aunque me inclino más a que iba borracho como una cuba (normal, con esa afición suya a la Botella...).
Se merece que alguien le quite ese complejo de dios universal con el que se pavonea, y a ser posible que el aterrizaje en el mundanal suelo que todos pisamos sea de los que hacen época!

Un besazo!

Sonatina ha dit...

Hola Sonia, hacía mucho no venía.
Además de saludarte, me sorprendió tu post, pensé que los chismes sobre el alcoholismo de Aznar eran puras habladurías, de ésas que tanto se dicen por ahí.
Muchos saludos.

RGAlmazán ha dit...

Querida Sonia, qué tipo más impresentable. No hay forma de que nos deje en paz. Siempre tenemos que darle la réplica. ¿Hasta cúando vamos a padecerle?

¡Qué asco!

Salud y República

Nannar ha dit...

Hola Sònia!! Si, yo tb me quedé anonadada, qué vergüenza!!! Cómo pudo este tio dirigir este país 8 años???? Y lo más asombroso fue cómo le aplaudieron al decir eso... desde luego hay gente para todo. Esto demuestra otra vez lo que le importan a él cualquier tipo de víctimas: si no le dan votos se las pasa por el arco de triunfo. Como dice Gabilondo, parece que este señor no nos permite que le olvidemos de una vez por todas!
Apoyo la teoría de Raül: este tio es un enfermo mental, enfermo de "egolatrismo" porque no ve más allá de su propio "be gote, my friend". Ni siquiera su perrito faldero, el Mariano, quiso comentar estas declaraciones. En fin... vamos a intentar pasar un domingo tranquilo.

Un peto nena!

alfredo ha dit...

Y me pregunto:porque no se beberá su mostacho? o se traga una botellita de esas de 20l?.A este tio porque coño le siguen dando cancha?
Paseando paseando llegué

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Mónica yo llevaba mucho sin ver telediarios porque teniendo en cuenta que estamos en plena campaña... pero es que lo de este payaso no tiene nombre! Ya has visto que tu propuesta de enviarlo a Tejas ha tenido mucha aceptación!! jajajaj yo seguiría mandándolos a Mururoa.. Un besazo y gracias por enlazarme!!

Merce yo también pensaba que era difícil que dijera más gilipolleces, pero eso de estar en su feudo le debió envalentonar... Petons!

Ay Enrique!! Si es que no se entiende!!! Si las políticas las hacen ellos no puedes decir ni mu, pero si las hacen los otros no valen la pena... tendrían que juzgarle por incitar a conducir borracho y que la pena fuera hacer servicios sociales: acompañar al lavabo a todos aquellos que se han quedado parapléjicos o tetrapléjicos por culpa de algún conductor borracho. Besos!!!

Pues sí cuñada, poco más se puede añadir!!!! Petonets!!!

Sonia ya he visto a tu raspa!!!! Jolines!!! :-) Ya tengo ganas de verle la cara, la verdad!! Un besazo enorme y algún aich de estos!!

Juanjo es que cuando se trata de pronunciar o escribir el nombre del pedazo de gafe de Ansar todo se descoyunta!! Petons nene!

Weiser yo tampoco lo entiendo, pero teniendo en cuenta que Zaplana, Acebes y compañía siguen su misma linea...

Raül yo también habría preferido escribir otro post... pero mucho me temo que por una larga temporada tendremos muchas declaraciones tan paranoicas como esta... que asquito de tio!!! Petons!

Sonatina yo no sé si eran rumores, pero viendole cuando hablaba, con ese tono suyo y esa pinta de borracho... en fin... Espero que la próxima vez que vuelvas el tema sea otro! Besos!

Rgalmazán el problema de todo esto es que cuando Aznar deje de decir gilipolleces empezará Acebes, Zaplana o cualquier otro... son tan penosos!!!!! Besos!!

Nannar, me quedo con las ganas de saber lo que tus enrrolladas compañeras de trabajo dirían al respecto!! Cachisentó!! Casi me lo imagino! Y en cuanto a Rajoy, tendría que haber aprovechado para desmarcarse y decir que está totalmente en contra de esas burradas!!! Sabes? Mi madre vino de Sevilla con Piqué como compañero de vuelo... jajaj si llego a ser yo le acribillo a preguntas!! Bikos guapa!!!

Alfredo estoy segura que ese bigote tiene que tener una cantidad de veneno!!! :-) Me alegra que tu paseo te haya traido por aquí... Besos y bienvenido!!!

Anònim ha dit...

Estas son las consecuencias de mezclar narcisismo galopante y vino tinto...

¿Qué hemos hecho para merecer esto? ¿Para cuándo esa derecha laica y centrada en la que se pueda confiar?

Ay Dios, Sònia, ahora el PP te boicoteará el blog por permitir este comentario (igualito igualito que el de Polanco, El Rojo)


Salud-os!

Anònim ha dit...

Por cierto, Hola Sònia!!!

Indignado como estoy con este señor, me lancé a la carga sin saludar!!

Salud-os!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jjjaja Sergio no te preocupes, el hola lo doy por sentado! :-)

En cuanto a que el PP me boicotee por tu comentario... jajaj cosas más bestias he dicho yo de ellos, pero es que es inevitable, nos dan pie!!!!

Besos!!!

Anònim ha dit...

No tengo mucho para agregar que no dijeran ustedes, pero estoy de acuerdo en todo, fundamentalmente en que estaba borracho (y se cree gracioso), y que lo manden a Tejas, jajaaaa!!

¿Y de qué dá las conferencias este impresentable?

Besos.

Absurdo Rutinario ha dit...

Lo que realmente da pena es que le sigamos dando coba a este tipo, ¿no crees?

Si los medios de comunicación pasaran por alto las palabras de cualquier ex-presidente (que a mi modo de entender, una vez acabada su legislatura, carecen de importancia) nos iria mejor a los que quedamos en activo y soportando los dolores de las irresponsabilidades al volante de descerebrados. Borrachos o no.

Un abrazo. Ya en marcha de nuevo.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Llorá... lo de Tejas me parece que ni lo tenemos que someter a referendum!! jajajaj todos estamso de acuerdo!!! En cuanto al tema de sus conferencias... ni idea, pero vamos, que para lo que tiene que decir... dios mio, y yo en el paro!!! Besos!!!

629 me alegra tenerte de vuelta... mmmm a veces los expresidentes dicen cosas interesantes porque están libres del yugo del "qué dirán"... el problema es que cuando están borrachos alguien les tendría que decir que mejor calladitos! Joer, lo que más me fastidia es que al final estoy de acuerdo con Bono! jajajja lo nunca visto!! Un besazo!!!

Anònim ha dit...

Hola Sònia!

lo de mezclar las palabras "yugo" y "libre" en tu comentario a 629 me hace pensar en las palabras "flechas", "grande" y "libre"... lo que me hace pensar en Aznar... joder,
que lío, esto es un sindios! (vaya, ya se te metió el laicismo en el blog).

Salud.os

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Por el amor de dios bendito!!!!

jajaj Sergio, eres peor que yo... que lo sepas!!!