.

26.5.07

Pálpitos.. o la prueba evidente que necesito ir al psicólogo

No estoy en Portugal. Nada de recorrer las ruas lisboetas olvidando el tenso clima electoral...

Sé que cuando acabéis de leer esto pensaréis que estoy chiflada... no lo descarto, tengo un punto muy raro últimamente! El caso es que ayer no cogimos el avión hacia Lisboa, todo se alió para que eso fuera así. Primero nos lo retrasaron cuatro horas, lo cual jode porque te desbarata todos los planes para esas primeras horas en el otro país. Cuando llegamos al aeropuerto nuestro vuelo no salía en ninguna pantalla, pero como a través de internet habíamos visto que nuestra puerta era la 23 nos dirigimos hacia allí. ¿Os he dicho ya que yo iba cojeando porque en la ducha me dió un tirón en la parte de atrás del muslo izquierdo?

Nos sentamos bastante tranquilas, ajenas a lo que nos rodeaba.. hasta que la mujer que estaba sentada a nuestra derecha se levantó para preguntarnos si teníamos un bolígrafo: su vuelo llevaba tres horas de retraso, no les habían dicho nada de nada y estaba escribiendo una reclamación. Volaba con vueling, como nosotras. En ese momento ya empezamos a olernos que algo pasaba; nosotras habíamos tenido más suerte, puesto que nos habían llamado por teléfono para avisarnos, pero la gente estaba ligeramente alterada.

Eva se levantó para ver cuál era nuestra puerta. Pasaron 5 minutos... 10... y Eva no volvía. Cuando volví la cabeza hacia el lugar donde debía estar vi que se acercaba al mostrador... mal rollo!!! Nuestro vuelo seguía sin estar en las pantallas y nosotras en el mostrador escuchando las quejas de más de una decena de personas.

Al final nos llamaron para embarcar... llevábamos unos 25 minutos de retraso en cuanto al embarque, pero bajamos hasta la puerta que nos tocaba... y fue cuando le dije a Eva que todo me parecía una señal: nos habíamos enfadado el miércoles, nos habían retrasado el vuelo, me jodí la pierna, embarcábamos tarde... era como si me estuvieran diciendo: no cojas el avión ni de coña. Además, no sé por qué pero no me veía en Lisboa... y Eva tampoco. Lo dejé en sus manos pero cuando me dijo que por la tarde había estado sentada pensando que no se veía en Lisboa, cogí mi maleta y le dije de subir.

Hicimos nuestra hoja de reclamación por los retrasos, llamanos a Roberto por el tema del hotel de Lisboa (el cual cerraba la admisión a las 23:00, con lo cual no llegábamos ni de coña) y mi hermano vino a recogernos..

No suelo tener muchos pálpitos de este tipo. Pero de vez en cuando los tengo. No sé si eran verdaderos o no; si nos iba a pasar algo en Lisboa o no. Pero reconozco que una vez tomamos la decisión me quedé más tranquila.

Ahora estoy descansando... mi pierna me lo reclama!! Pero todo esto conlleva que mañana he de ir a votar. Una cosa es estar fuera y no haberme espabilado con lo del voto por correo; pero ya que estoy aquí he de votar. Y aún no sé a quién!!! mecagoentoloquesemena! Por una parte tengo muchas ganas de comportarme como la terrorista que soy y no votar al PP... el problema es que no sé a qué partido terrorista votar. En fin, aún tengo unas horas!

7 comentaris:

Lechuzo ha dit...

Si al final votas al PP, oe, ja ,ja ja....

Alba y Alvaro ha dit...

El caso es que lo hagas. Y lo del pálpito... mientras tú estes tranquila, todo bien.

Besos desde el agua

Mònica ha dit...

Si es que las cosas cuango no tienen que ser no son!, fíate siempre de tu intuición!

Sonia ha dit...

La intuicion es una cosa muy fuerte vete tu a saber...

Sonia ha dit...

La intuicion es una cosa muy fuerte vete tu a saber...

alvaro ha dit...

...jejejeje lo siento por reirme... pero es que te pasan unas cosas...jejejee lo siento lo siento.... a veces esos palpitos dicen mucho... en fin la cuestion es que el avion no se pego un hostion y nos lo puedes contar... y hacernos pasar un buen rato... lo siento lo siento....
... me encanto eso de no saber que partido terrorista votar...
...en fin fiera... que un achuchon grande grande... y espero que esa lesion de muslo este ya mejor y puedas seguir con tus bailes!!!
besos!!!!
paz y calma...

Nannar ha dit...

Jajajaja! Muy bueno!!! Me consuela saber que hay alguien más loco que yo... Cuando fuimos a Vigo tb me emparanoié por una chorrada: siempre que voy de viaje voy a salto de mata, dejo todo desordenadísimo y llego al aeropuerto con el tiempo bastante justo... Y esta vez dejamos todo el piso recogido, salimos de casa como una hora antes de lo que teníamos previsto y fuimos con toda la calma. Pues claro, como cambia algo ya empiezas a pensar de todo!!! jajaja (bueno, empiezo yo que soy una cagada y cada vez que tengo que coger un avión analizo todo con lupa y veo señales en todos lados...). Hemos de mirárnoslo Sonia... Por cierto, este sábado puedes quedar???? Hablamos,ok?

Petons