.

14.5.07

Pobre Catalunya!!!

Sí, esto es lo que cabe pensar cuando se leen las palabras de Artur Mas en las que afirma que Catalunya se está convirtiendo en un "nido de entrenamiento del yihadismo". Sí señor, así me gusta. Como ve que haciendo política no puede llegar a más y en el fondo la gente, los catalanes, le importan bien poco ha decidido crear alarma social. Ole por él.

No sé qué narices le pasa a los políticos, pero si normalmente no dan mucho de si, cuando llegan las elecciones hay algunos que bordan su papel de marionetas. Nido de entrenamiento del yihadismo... en fin, os aviso que el día menos pensado me veis en prisión, porque al fin y al cabo bailo danza del vientre, estudio árabe.... mmmm mucho me temo que no debo ser una buena persona!!!

No tienen vergüenza, pero claro, eso no es nuevo sinceramente. Y no es que el racismo nos pille por sorpresa, pero da pena... Lo peor de todo es que este "señor" se cree lo máximo, el defensor de la catalanidad... ja, ja y JA!!! Con defensores así prefiero coger una pala y defenderme por mi misma.

Claro que a veces las sorpresas vienen de dos en dos... es curioso, los que se creen más que los demás son los que demuestran ser la peor calaña de la tierra, los más carroñeros... bueno, no es curioso, en realidad siempre ha sido así. Otro ejemplo no lejos de nuestro amado pais??? Andorrra. Y es que Andorra no acepta inmigrantes enfermos, de hecho expulsa a aquellos que tienen "una enfermedad crónica e inhabilitante", aunque por lo que he leído las razones se amplían a síntomas como la arritmia, la miopía, hepatitis, sordera, El virus de VIH (hacen la prueba sin consentimiento) u obesidad. Preferiría pensar que al que ha escrito el artículo se le ha ido la olla, pero por lo visto hay varias denuncias..

En fin serafín, vaya día!!! Los cayucos siguen llegando o mal-llegando: los mismos rostros cansados, los mismos ojos tristes... pero en nuevos cuerpos. Y a mi esta mañana lo único que me había llamado la atención era la noticia que como vegetariana ya no podré volver a comer una barrita de Mars... desde luego la vida nos pone a todos en nuestro sitio. Y yo merezco darme de cabezazos por preocuparme de tonterías.

4 comentaris:

Amina ha dit...

Em sembla indignant el que fa Andorra i se'm cau la cara de vergonya encara que no sigui andorrana.
D'altra banda, tens tota la raó quan a vegades ens preocupem per bestieses quan en realitat tenim les necessitats cobertes. Ja ho diu el poema, sempre n'hi ha un pitjor que tu: "y cuando el rostro volvió, halló la respuesta". Alehsores, és quan t'has de sentir afortunat per tot el que tens, però crec que, per anar una mica més enllà, has de fer-te conscient i mirar si es poden ajudar aquestes persones. Tan de bo algun dia tota la societat ho fes i s'acabessin aquesta mena de desgràcies. "si ens deixéssim de romanços i ens estiméssim com cal, el món podria ser un paradís terrenal", deia en Xesco Boix.

Anònim ha dit...

Creía que había dicho "nido de entrenamiento pujolista"...

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Amina, jo mai hauria imaginat que a Andorra pases això... espero que les denúncies prosperin, no tenen vergonya... encara que no son els únics, no direm que nosaltres som millors però cony!!! Em sembla que deixaré d'anar a Andorra: porto ulleras, no estic prima... uffff...
Un dia d'aquest Amina anirem on hem d'anar a veure si podem fer alguna cosa!! Petons habibi!

jajajaj Javier, va a ser que no!!! Muaksss

Sonia ha dit...

De piedra me he quedado con lo de los Andorranos