.

9.5.07

Gilipollas del Día. 9 de mayo de 2007: Mario Mingo

He decidido crear una nueva sección, la del gilipollas del día. Mi esperanza es que no todos los días haya uno, pero visto lo visto...

Inaugura la sección Mario Mingo, portavoz del PP en la Comisión de Sanidad (resalto la comisión en la que está el impresentable). La razón de su protagonismo??? Su declaración:
.

.

Primero de todo, estoy de acuerdo en que las declaraciones de Aznar fueron un ejercicio de libertad (a otros por menos les ilegalizan seguro), pero que añada lo de responsabilidad es para llorar de desesperación. Aunque quizás lo peor de todo es que diga que sus palabras fueron extraordinariamente oportunas. Desde luego, creo recordar que esa misma noche una mujer borracha arrolló con su coche una moto y mató a sus ocupantes, entre ellos a una chica de unos 18 años embarazada que salía de cuentas en poco tiempo. Ahora podrá estar tranquila, podrá decir que la DGT no es nadie para decirle a ella cuánto ha de beber...

Entiendo que Aznar llevaba más de una copa de más cuando hizo esas declaraciones, pero Aznar, aunque le pese, NO ES NADIE y como tal su opición vale lo que vale. Pero este gilipollas está diciéndole a la gente que puede conducir bebida. Se les olvida añadir que a ellos eso les importa una mierda porque acostumbran a llevar chófer.

Para este personaje pediría muchas cosas: cárcel, dimisión... pero por encima de ello pediría que por su irresponsabilidad le condenen a cuidar a personas inválidas por culpa de conductores borrachos. Que bajen a la tierra y vean la realidad, que parece que vivan en los mundos de Yupi.
Si este hombre representa al PP en temas de sanidad sinceramente dice mucho del partido.

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Entiendo tu cabreo. Pero creo que es mejor no rebajarse a insultar a nadie que, además, se insulta sólo. Lo llevan todo a su terreno, y les importa poco o nada lo que piensen los demás. Hemos de ser mejores que ellos, somos mejores que ellos. Por supuesto, tu eres mejor que ellos.

Y a este, a este habria que preguntarle de donde le han sacado...

Besos desde el agua

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Sé que el insulto es la salida más fácil. Pero en ocasiones necesito estas salidas porque no puedo más, porque no se dan cuenta del daño que hacen, no sólo a los que afortunadamente no somos malas personas, sino a todos aquellos que han sufrido..
De dónde le han sacado? jajajja perfiero no contestároslo porque también sería una respuesta muy facilita!

Besazos!

Sonia ha dit...

Desde luego es que te lo ponen a huevo como se suele decir.

Necesitamos crear un nuevo diccionario para calificar a estos elementos.

Anònim ha dit...

¿De qué os escandalizáis? A Aznar le han dado la categoría de semiDios. Da igual lo que diga o lo que haga porque siempre lo van a defender, o como mínimo a no criticarlo, por muy en desacuerdo que puedan estar. Mira Rajoy, que dijo que no comentaba ese hecho.

Y al Altísimo del PP, enfermo de ego, le hacen un flaco favor consintiendo todas y cada una de sus salidas de todo. Y al resto de España le hacen un favor todavía más flaco...

En fin, insistamos en que 'si "PPes", no conduzcas'

Un saludo

Mònica ha dit...

Hola! a mí también me hierve la sangre con esta... "gentuza"? bueno, no se como llamarlos!
Hay que hacer algún psicotécnico para pertenecer al PP? (porque todos son igual de... anormales?)La verdad no se de donde los sacan!!!!

RGAlmazán ha dit...

Querida Sonia, me temo lo peor. A poco que busques encontrarás más de un gilipollas al día. Probablemente tendrás que crear un podium diario, así te entrarán tres.
Lo del tal Mingo es de cárcel, como lo de su jefe.

Salud y República

Anònim ha dit...

Hola!
Totalmente deacuerdo con RGAlmazán. las palabras del Altísimo del PP (en Texas le llaman [Ánsar]) deberían considerarse apología de terrorismo vial... (dejémonos ya de eufemismos, ir cocido al volante es tan accidente como ir por ahí pegando tiros en plan tejano con una pistola y cepillarse a alguien).

Salud.os

Anònim ha dit...

Ahh, que personaje tan entrañable Mario Mingo. Ex alcalde de torrelodones, después de su paso rebautizada como Torreladrones