.

21.5.07

%&#$$*@@#

Hoy he tenido un mal día. Bueno, para ser más precisos he tenido un final de día bastante jodido. Hay pocas cosas que no soporto, pero una de ellas es la mala educación y si eso se da en mi clase de danza del vientre entonces se me cruzan los cables.

No tendría que haberme puesto a la defensiva, porque entonces pasa lo que pasa: que toda la clase paga por la gilipollez de una persona. No es justo. No es justo para y tampoco para el resto de las alumnas.

Y es que hay algo que no entiendo: vayas a clase de danza con la intención que vayas (aprender para ser profesional, para ser amateur o simplemente por pasar el rato) lo lógico es respetar a la profesora y escuchar, tanto a la que enseña como a las compañeras. Yo ahora mismo estoy en los dos bandos... reconozco que a veces te gusta comentar las cosas, pero me callo inmediatamente cuando la profesora comienza a hablar.

Sé que se da por hecho que vas a clase y que la profe te tiene que enseñar porque para eso le pagas, pero detrás de esa hora de clase hay muchas horas de trabajo, de preparación, de ver qué vas a enseñar ese día que les sirva para aprender y para pasarlo bien... en fin, es una rabieta mia. En el fondo estoy cabreada conmigo misma por dejarme arrastrar por esa maleducada.

La parte positiva, como siempre, es que tengo alumnas geniales, con una capacidad de aprendizaje increible y con las que me lo paso genial. Con eso basta para borrar las tonterías.

Y en un mes y una semana si todo sigue su curso estaré en El Cairo con Georgina aprendiendo saidi, hagallah, ritmos, khalligi y lo que el profesor quiera enseñarnos.. así que relax, un OM muy profundo y a la cama! Mañana es un nuevo día y yo lo empezaré sacándome sangre, dichosos controles por ser vegetariana!!!

8 comentaris:

Amina ha dit...

HOLA!
Jolin amb la gent!De vegades, necessitarien una òstia ben donada!però tal com tu em dius passa d'aquesta gent i centra't amb les que sí que valen la pena! Ja sé que és molt difícil, però no et rendeixis!
petonets

Sonia ha dit...

lo que no te pase a ti... no sera la misma sobre la cual escribistes al principio de dar clases no?
petons y OMMMMMMMMMMM

Anònim ha dit...

No dejes que te amargue ni un minuto más de lo necesario. Sonrie. (¿Un mes? Que envidia!!!)

Besos

Jobove - Reus ha dit...

si tens un minut visita el nostre blog
http://telamamaria.blogspot.com
és troba a Reus Baix Camp
irreverent, ecléctic, iconoclasta i llibertari

el teu el trobem molt interesant

gràcies per tot

Eva ha dit...

Hay gente que no mide sus palabras y no sé da cuenta de lo impertinente que puede llegar a ser, paciencia :)

alvaro ha dit...

...hola de nuevo fiera!!!... mal educados hay en todos los sitios... y a veces pueden con uno... lo que has dicho... un OM y a la cama... con paz y calma...
un abrazo grande y un achuchon grande!!!
paz y calma

Su ha dit...

Hola, lo cierto es que gente incorrecta hay en todos sitios, y que el buen rollo no está reñido con el respeto. Mi profe de danza es novata total, somos su primera clase, y cuando no ejerce de profe nos gastamos bromas y nos reímos... y cuando ejerce de profe nos gastamos bromas y nos reímos pero la escuchamos y atendemos en todo momento, que para eso estamos ahi, para aprender de ella.

No caigas en provocaciones, ignora a esa alumna cuando se ponga desagradable, por tí y por el resto de alumnas que seguro se sienten incómodas, además así no pierdes fuerzas pa nada.

Ale, un besito y ánimo

p.d. te leo siempre aunque no comente, soy un poco perra, pero me gusta como escribes....

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Amina, ja veus... la setmana vinent no em pasarà, seré una mica més contundent!! Petons habibi!

Sonia no era la misma... :-) aquella sólo vino el primer trimestre y amenazó con el tercero, pero no lo cumplió! Doble Ommm

Alvaro, Alba... lo sé, lo sé... :-) con lo que me moelsta perder la sonrisa!! Besos!!

Té la mà Maria.. vaig entrant!! M'agrada :-) Petons

Kate, el miércoles tuve más paciencia... aunque hubo alumnas que salieron cabreadas por el egoismo de las otras... no puedo hacer más!

Álvaro!!! Cómo van tus pies???? Tus kilometros?? Me alegra volver a verte por aquí, aunque seguro que estás la mar de bien lejos del ordenador! Un achuchón enorme!!! Y un besazo!

Su, es que creo que eso es lo mejor.. mira, yo llego antes a clase, me voy más tarde y no me importa para nada que me pregunten lo que sea: hablamos, reimos... pero por dios, en clase me han de escuchar, que para eso están pagando unas clases! Gracias por tus palabras y por lo de comentar... ues no te preocupes, a veces apetece y otras veces no sabes que poner exactamente! Besazos!