.

6.5.07

Biocultura, cumple de Gemma y retorno a la normalidad

Se acabó el fin de semana y juraría que estoy aún más cansada que cuando lo empecé. Pero no me importa, porque ha merecido la pena.

El sábado me dormí, lo que significa que me quedé sin clase de árabe... bueno, al menos llegué para que me corrigiera Hassan los deberes, algo es algo.

Después de dar una vuelta por el Raval con Mariángeles y acabar de comprarle el regalo a Gemma nos acercamos hasta la Plaza de Espanya, donde habíamos quedado con Georgi para ir al Salón de Biocultura.

Biocultura es algo así como el paraiso de ecologistas y vegetarianos, osease, de mi misma. Tiene dos grandes salas: una dedicada a la comida y otra a las "chominadas", y aunque la comida me interesaba bastante por lo difícil que es a veces de encontrar, la verdad es que disfrutamos muchísimo más con las chominadas. Compramos bastante incienso, ghungrus (foto) para las coreografías de Bollywood o para cuando un siglo de estos hagamos danza kathak y a puntito estuvo Mariángeles de comprarle un djembé a su madre... pero el mejor momento creo que fue cuando salimos al cesped y nos tumbamos para tomar el sol: cómo picaba!!! Y que a gusto se estaba allí tumbado sin hacer nada... bueno, hacer hacíamos: nos desahogábamos!! Y reimos mucho... Dos horas después, cuando estábamos a punto de coger el autobús para volver a casa cayó el chaparrón: increible el cambio del tiempo!!!!

Llegamos casi con el tiempo justo de envolver el regalo de Gemma... como nos han cerrado el restaurante turco de la Rambla fuimos al pakistaní y qué bien nos lo pasamos!!!! Mira que necesitamos poco para pasarlo bien! Supongo que resumiéndolo puedo decir que con estar juntas y dejarnos llevar ya tenemos suficiente, pero si además nos siguen la corriente somos lo peor!!! :-) Y los pakistanis siempre nos siguen la corriente: en cuanto vieron los ghungrus de Gemma se animaron y nos pusieron música de Bollywood (en la tele, eso sí, estaba el partido del Barça) y al final, cuando ya le dimos la tika y la falda nos acercaron una botella de cava... Pero si es que hasta bailamos allí en medio!!! Bueno, yo por una vez no, pero Georgina y Gemma sí..

Colgaré las fotos en cuanto recupere la cámara... estaban muy guapas y muy sueltas! jajajaj así que ha de quedar constancia...

(En la foto: Mariángeles, yo en medio, Georgina.. tapándonos con dos pañuelos para no mojarnos)

6 comentaris:

Amina ha dit...

ai, habibi, tens tota la raó!
Espero que cada dia del món puguis brillar i trobar el teu momentet per passar-t'ho bé i relaxar-te!
Un petó ben fort!

Anònim ha dit...

Nos alegramos infinitamente de tu cansancio. Eso es de las mejores cosas que puede traer un fin de semana.

Besos desde el agua

Georgina ha dit...

Me alegro de que te gustara Biocultura, aunque este año era un poco más flojita que el pasado siempre está bien ir a este tipo de sitios! Tengo ganas de ver las fotos del restaurante pakistaní,jajaja:D

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Un petonaç Amineta meva!!! Si es que la teva cara de felicitat ho deia tot!! Muakss

Alba, Álvaro... la verdad es que en ese sentido no me quejo!! La otra manera de cansarse y que seguro que vosotros conocéis más de momento yo la tengo lejos! jajaj Besos!

Georgi!!! Bueno, yo creo que me gustó porque en el fondo vayamos a donde vayamos si somos como somos nos lo pasaremos bien!! Un besazo enorme!

Sonia ha dit...

!Que bien os lo pasais!!!! que envidia sana me das

Nandini & Toni ha dit...

Pues sí, con esa compañia quien se va a aburrir .....y lo que nos queda......
Me muero de ganas de ver las fotos y recordar el momentazo bollywood Giorgi Amina, a ver cuando os parece bien y les decimos a los pakistanis que nos preparen esa fiestecilla que ofrecieron, je,je que son muy majos y pinta genial. Bueno aunque por ahora con las próximas actuaciones, los preparativos y los ensayos vamos que pa que pa que. Un besazo guapísima.