.

20.5.07

Al suelo!

Soy una patosa. Normalmente tropiezo con todo, pero hoy desde luego me llevo la palma: la segunda vez que he tropezado he salido despedida y el hostión ha sido considerable, mi pie da pruebas de ello. No he podido contestar a Georgina (no llegué al teléfono, caí antes) y aún ahora cuando algo me roza el pie veo las estrellas.

Así que aunque quisiera no podría ensayar las coreografías que HE DE ENSAYAR. Claro que con el día de ensayos que tuve ayer tendría que darme por satisfecha, pero el problema es que las canciones que he de ensayar no son las que bailé ayer... parece un trabalenguas, pero os juro que tiene sentido.

En fin, esta semana será movidita, porque además de las clases de danza del vientre y de estudiar mediación escolar, el viernes vuelo hacia Lisboa!!! Aún he de buscar por internet algunas frases en portugués y sitios a visitar, pero esa es la parte facilita. Sé que nos entenderán en castellano y sé que les entenderé bastante en portugués (si lo entendía a los 11 años intuyo que seguiré entendiéndolo ahora), pero por si acaso prefiero aprenderme las cuatro cosas básicas...

Además, hoy hemos quedado para hacer el vermut (las dos parejas y yo... sense comentaris) y hablando de la despedida de soltera de Eva hemos decidido que miraremos vuelos para ver si sale barato pirarnos a Marrakesh un día y medio y celebrarla allí o si la economía hace que la celebremos aquí en plan tranqui... creo, no me preguntéis por qué, que acabaremos aquí...

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Jajaja Sònia, ten cuidado...tomatelo con calma ;)
¡Petons!

Georgina ha dit...

Jolín, siento que te hayas caído justo cuando te he llamado... si lo llego a saber no te llamaba!!
Cuídate!!
Muak*

Anònim ha dit...

Bueno, pues desearte que no haya sido nada, que te lo pases fenomenal en Portugal y que al final vayáis a Marruecos...

Feliz semana y besos desde el agua

Sonia ha dit...

Eso son las prisas, mira que ir corriendo a por el telefono tch..

Que te lo pases genial en Portugal comprame una postal ya se la daras a Juanjo en Julio que nos gustan las postales de sitios diversos.

Besos

Amina ha dit...

No pateixis!ni et preocupis pr les coreos!!!!
i sobre la "despedida" de soltera de l'Eva, estic segura que sigui, al Marroc o aquí, segur que organitzaràs una cosa molt xula!
petonets i cuida't molt!!!