.

29.5.07

Actuación

El domingo actuamos en Gavà, en el barrio de Can Trias. No sé dónde exactamente; no sé qué se celebra; no sé a qué hora será; no tengo ni idea de cuántas canciones podemos bailar...

Sólo sé que bailaremos; que en parte estamos entusiasmadas y que algunas están más agobiadas que otras. Lo de poder ensayar sólo un día es un poco jodido, hemos de apurar mucho y dedicarnos sólo a las coreografías; y como las hemos modificado la cosa se complica.

A nuestra vuelta de Egipto actuaremos otra vez, en el mismo sitio que el año pasado... hará entonces un año de nuestra primera actuación juntas; de pasar los primeros nervios...

De momento estoy como loca haciéndome el sujetador para tribal, el cinturón... aunque no sé de dónde saco el tiempo, porque entre las clases de danza, las de árabe y los trabajos de mediación no me queda un segundo libre... Pero mejor eso que estar agobiada por no hacer nada!

13 comentaris:

Sonia ha dit...

No si esta visto que lo tuyo es no parar quieta ni un segundo, el dia que entre aqui y lea que estas simplemente "haciendo nada" cojo el telefono inmediatamente para decir que te lleven al medico!!!!!!!!

Eva ha dit...

Os irá genial de domingo, fuera nervios!

Muassss

Isabel ha dit...

Hola!!!!
Yo para no ponerme nerviosa y concentrame lo justo suelo pensar en el grupo: en plan, no puedo fallarles después de tanto ensaying, ilusioning, preparacioning... ... Nervios los justos y disfrutad a topeeeeeeeeee!!!! qué bonita es la teoría y que poco se parece a la práctica jajajajaj hay un laaaaaaargo camiiiiinooooooooo...
besos y que vaya de fábula el domingo!

Anònim ha dit...

Jolin, no paras.... que energía! Mientras puedas, que seguro que puedes durante muchos años más, sigue asi. Enhorabuena... y suerte.

Besos desde el agua

Su ha dit...

Alaaaa!!! yo quiero veros!!! Cuando sabrás dónde actuais??? No he visto bailar tribal nunca...
Anda, infórmanos porfa que si puedo me acerco a veros.
Un besito wapi, y ya verás como os sale perfecto!!!

Amina ha dit...

Habibi!
Ja veuràs com anirà superbé!A més, tu ets la nostra líder, la nostra llum en la dansa!I els sostenidors i cinturonet t'han quedat molt bé (encara que falti fer retocs!)
Fins dissabte!

Absurdo Rutinario ha dit...

Suerte!. Fuera nervios!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Sonia yo creo que no hago tantas cosas!!! Es sólo que lo cuento y parece que haga muchas!!! Ahora mismo sólo me apetece dormir!! Petons!

Muchas gracias Kate, ya os lo contaré!! :-S Besos

Isa!!!!! Es que creo que exijo mucho, nosotras no somos profesionales como vosotras e igual se me va la olla pidiendo que llevemos la ropa parecida, que vayamos de punta en blanco y todas esas cosas!! Creo que las coreos nos salen bien, en el ensayo me mareé y me puse a mirarlas y vamos muy igualadas... buena señal! Pero no quiero que se estresen mucho... aich, ya os lo contaré!! Besazos!!!!!!!!!!

Alba, Álvaro... sí que paro, ya habéis visto que de Lisboa ná de ná!! :-) El video no creo que lo cuelgue, pero ya pondré las fotos! Besos!

Su!!!! La actuación es en Gavà, sobre las doce de la mañana... en principio haremos 3 canciones: una de danza oriental clásica, otra de tribal y la última de fusión... Si te quieres acercar serás bienvenida!! A cambio de que te acerques para presentarte! ajjaaj Besos!

Amina carinyet!! JA veurem, ja... si vols que et digui la veritat ara ja no m'agrada el cinturó... seran els nervis!! Petons!!!

629 muchas gracias!!! Lo de los nervios ya es otra cuestión... Muaksss

Isabel ha dit...

Bueno, bueno ... qué piropazo lo de profesionales!! Eso eres tú que nos miras con buenos ojos ;) En un grupo de estas características siempre tiene que haber una teniente O´neal ;) así que avanti con el bastón de la exigencia (con cariño, siempre, se entiende). Muchísima suerte!! todo pasa tan deprisa y ha traído tanta cola ... así que a exorcizar (qué raro suena) el yuyu escénico y a disfrutarrrr! Besos y mucha energía positiva!!

Barreiro´s Cake ha dit...

el tiempo lo sacas de no dormir!!! espero que el domingo salga todo muy bien la pena que no estoy en gava para veros pero bueno ya me tocara ver el video jejejej ya ves la hora que es aqui!!! ahora llegamos del aeropuerto de ir a por mariam, ya te contare besos

Mònica ha dit...

Hola! que bien que actueis en Gavà, pero donde? Relajate y disfruta que seguro que os sale "bordao"

Sonia ha dit...

Y si no te cuenta leelo en mi blog, que pesadilla de viaje!!!!!!

Mucha suerte el domingo cuidado con el pie/la pierna/ etc

Petons guapa

Miguel Angel Peláez ha dit...

Siempre andas a tope.
Eso sí, con proyectos entre las manos. ¿a Egipto de nuevo? No me extraña... ¿un huequín en la maleta hay?