.

25.3.07

Under the duvet

Aich por dios! Ya me he resfriado de nuevo... o algo así. El caso es que no puedo hablar, imposible, me duele demasiado!! Anoche pensaba que era por haber forzado tanto la voz en el taller de costura para danza, pero no, de madrugada ya me di cuenta que la cosa pintaba mal! Mmmm y la verdad es que no sé cómo narices lo he cogido esta vez!! Vale, el viernes llegué a casa a las dos de la madrugada, después del espectáculo de danza, pero esta vez ni llevaba escote!!! Y juraría que iba abrigada... Sí, ayer por la tarde forcé la voz, pero eso ya lo he hecho más veces... En fin, da lo mismo, me pilla en casa, bajo el edredón, así que es cuestión de relajarme y coger fuerzas.

Más que nada porque tengo una semana completita. Sé que no tendría que empezar a cansarme antes de tiempo, pero a veces no puedo evitarlo. El martes hago una sustitución de danza oriental, el miércoles ensayo de grupo y clase de danza (3 horas en total), jueves clase de danza por la mañana, viernes tres horas de danza oriental más una hora de yoga por la noche, sábado clases de árabe, cuatro horas de danza oriental y espectáculo de danza por la noche y domingo clase de danza tribal, tres horas, por la mañana.

Sí, desde luego no es ir a picar carbón a la mina ni mucho menos, soy consciente... pero lo pongo en escala, en mi escala personal y creo que implica que tendré llegaré a semana santa destrozaita... y se supone que hemos de ir a ensayar cada día a la playa!!

10 comentaris:

Anònim ha dit...

¡Abrígate mujer! yo llevo sin constiparme un año por lo menos :D ¡y sin comer naranjas! (los de Valencia qe no me linchen)

Por cierto no me acuerdo si te comenté o no qe había salido en el 20Minutos de Madrid un reportaje sobre una bailarina del veintre que, me pareció, es la misma amiga que tenías enlazada hace un par de posts, fue un poco surrealsita porqe la vi aquí y a los 2 ó 3 dias en el periódico xD

garmir ha dit...

Hola:
No te quejes, que te lo estas pasando en grande y bien que haces, aaaaaa y a mejorar de salud, ya verás que no será nada.

alvaro ha dit...

...mmmm... fiera... respira... jooo que me he cansado yo de la semanita que te espera... sarna con gusto no pica... pero bufff... valdra la pena... vaya que si!!!
abrigate y cuidate
petonets
paz y calma

Javier Úbeda Fernández ha dit...

Pues nada, descansa que eso se pasa en dos días. De todos modos si a mí me organizan la escabechina esa que te hicieron en la vena el otro día, me hubiera puesto malo dos días antes...

¡Saludos!

XY51 ha dit...

Sónia, el post de Marzo est idus, se le pasó la cocción, esperemos que Abril con sus aguas mil haga crecer algo....

Sonia ha dit...

Yo ya estoy mejor del mio menudo trancazo que cogi me duro mas de una semana pero por lo menos la voz ya la tengo un poco mejor.

Un beso y a cuidarse, nosotros hoy nos vamos al chino a comer que nos invitan mis padres para celebrar mi cumpleaños

Eva ha dit...

Joel, me he cansado solo de leerte, con lo relajadita que estoy yo aqui currando/blogeando :))

Muasssss

Amina ha dit...

Habibi, ànims!!!No t'agobiïs que ho podràs fer tot i a més t'ho passaràs molt bé!Ara, això sí, el teu cos és savi i si et sents molt cansada, para que després ja veus que passa factura.
Però si el teu cos aguanta, endavant!No pensis tant en el que ahs de fer sinó que a gaudir de cada moment. I, per cert, que no cal que anem tots els dies a la platgeta i que quan hi anem, ja veuràs com estarem en plan tranqui!
cuida't molt habibi!!!!!
i no t'estressis!

Barreiro´s Cake ha dit...

ains mi playita!!!! na tata tu quedate dos dias en cama y veras que bien te sientas y ya cuando estes en la playa te sentiras mejor y piensa en mi ainss mi playa!!!

Alba y Alvaro ha dit...

Vaya, menuda semanita, desde luego. Cuidate mucho para que disfrutes de la semana santa.

Muchos besos.