.

20.3.07

Suerte

A mis padres les ha tocado un crucero por el Mediterraneo... últimamente a todo el que está a mi alrededor le tocan cosas buenas!!! Así que ya sabéis... a mi ni la primitiva ni ná de ná, pero mira, me alegro un montón!

Y ellos se lo merecen sin ninguna duda! Toda la vida trabajando, sufriendo y aguantando y sin disfrutar todo lo que tendrían que disfrutar!

Encima les ha tocado en un sorteo de aquellos que siempre dices: lo relleno por rellenar... Mi padre decidió, por fin, gastarse dinero en él y comprarse una chaqueta buena y en la tienda le hicieron rellenar un boleto... ahí quedo todo. Hace dos semanas llamaron a casa para decir que entre las cuatro tiendas se había hecho el sorteo y ellos eran los ganadores.

Hoy les ha llegado el folleto con todas las posibilidades... dios mio que envidia!!!!! Ahora sólo falta que se decidan por el que más les guste!

Mientras tanto yo he tenido un día de lo más tonto... tengo la sensación de no tener tiempo libre, pero siendo sincera he de decir que no hago nada de nada.. o me pongo las pilas o lo voy a tener crudo! Pero hoy no es un buen día para ponerme las pilas, estoy demasiado agobiada conmigo misma!

10 comentaris:

Kate ha dit...

Yo últimamente estoy muy participativa en los sorteos... a alguien le tiene que tocar :)

Besossss

Rafa ha dit...

¡Vamos, vamos! Ánimo y al toro que últimamente cuando paso por aquí te leo como no te quiero leer y te quiero leer contenta.

Ánimo (hasta Mariano, con menos motivos, está contento por su manifestación)

Ben cordialment

simio ha dit...

Pues a mi no me a tocado ningun crucero, pero pasaba por aqui y me dije ¿como estara Sonia?

veo que mas "insoportable", "partidista", "engreida", "feminista", "egocentrica", "viajera"....y encantadora que nunca.

simio ha dit...

Aviso para Nene, la que vive en Hanover o algo asi, mi ultimo comentario es una figura retorica. Lo digo para que no me vuelva a decir que es mejor callar antes de poner según que cosas.


:)

AnaCCapote ha dit...

¡¡¡que me dices¡¡¡¡¡ que se lo pasen muy muy bien si señor¡¡¡ es cierto que muchas veces no participamso en concursos porquepensanmos que nunca tocan y luego mira¡¡¡ oye que me estoy animando a concursar en estas cosas¡¡¡un clik de ánimos

Alba y Alvaro ha dit...

Enhorabuena para tus padres y besos multivitaminicos para ti.

Desde el agua

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Kate di que sí! Aunque también es verdad que cuando pasa un tiempo y no te toca nada da mucha rabia!!! Últimamente a mi abuela le toca la primitiva o la quiniela cada semana, poquito, pero mira, se pone toda contenta!! Un besazo!

Gracias Rafa, es que estoy bastante tristona y eso se refleja en todo me temo... y es que a mi no se me olvidan las cosas como a Rajoy!!! :-) aich por dios, me lo has puesto como ejemplo para que me anime o me de un patatús?????? Besos!!!

Simio, la verdad es que no sé como tomarme lo que me dices... :-( hay adjetivos que no me importa hacerlos míos, pero los otros no... y creo que a mi hermano de Andover (que te va a pasar como con lo de mi novio!!!!!!!!) le va a pasar lo mismo... Besos, o no.. no sé... tú verás!!! :-S

Anaccapote yo aún estoy alucinando, porque la verdad es que a nosotros nunca nos toca nada y de repente mira!! Así que como dice mi padre: aunque tuviera que pedir un crédito para pagarse el resto de los extras merecería la pena! Sí señor!! Así que mira, no te diré que comiences con la primitiva, que al fin y al cabo es un gasto, pero por rellenar boletos que no quede!!! Un besazo!

Muchas gracias Alba y Álvaro... creo que sí necesito todas esos besos multivitamínicos porque o me espabilo o la cosa se pone fea!! Besos!!!

tale ha dit...

Oye, qué bien. Como me alegro.

Sonia says:
"últimamente a todo el que está a mi alrededor le tocan cosas buenas!!! "

¿Dejar comentarios en el blog, vale? XDDDDD

Un beso!

Weiser ha dit...

Que pasada!como me alegro por ellos.
Mira,son de las cosas que uno siempre piensa que son tonterias y que no toca a nadie.Pues me alegra saber q si es verdad ( o por lo menos en este caso).
Petons.

USHER_1977 ha dit...

mmmmmmmm lo del nene lo dira por mi?¿?¿? bueno mejor no digo nada, ;) me alegro un monton por los papas como dices tu ya era hora que les tocara algo bueno, espero que lo pasen muy bien a e var si en abril estas en casa asi estoy cerca de ti y me toca algo :P jejeje besos ahhh estas como yo que va para un año y medio y no me pongo las pilas