.

18.3.07

Egipto 2007

Bueno, supongo que ahora ya lo puedo decir... estaba esperando que la visa me lo confirmara y hoy ha sido el día..


El 26 de junio Georgina y yo volamos hacia el Cairo. Serán sólo 10 días pero si tenemos en cuenta que este año no contaba con ir la verdad es que estoy tan feliz como una niña chica con un juguete nuevo (o como Maria Teresa con su cabeza llena de rastas).

Georgina está tan entusiasmada como yo... de hecho en un concurso de saltos no sé cuál de las dos dió el salto más grande cuando decidimos a lo loco que cogiamos el billete y nos íbamos a practicar nuestro árabe y a aprender danza oriental. Cuando fui a buscarla a la universidad el viernes nos abrazamos contentísimas y pasamos bastante rato hablando de dónde íbamos a ir en el Cairo.

Serà mi tercer viaje. Me gusta esta sensación de conocer el sitio al que voy, de recordar las calles, los sitios, los lugares comunes... y para Georgina será su primera visita, así que será bonito verlo todo otra vez desde sus ojos de "novata".


Tengo ganas de pasar una mañana tranquila entre las pirámides de Gizeh, de caminar por el barrio islámico sin preocuparme por el tiempo, de poder sentarme en las mezquitas entre oración y oración, de tomar otra vez zumo de mango, de cruzar el Nilo día sí día también...
Esta vez no iré a estudiar árabe, no me llega ni el dinero ni el tiempo, pero provecharemos para estudiar danza del vientre. Aún hemos de decidir con quién queremos estudiar... detalles...

He dicho ya lo contenta que estoy?????

10 comentaris:

Adulter ha dit...

Suena bien. Ya contarás.

merce ha dit...

No sabes la envidia sana que me das. ¡Otra vez!
Petons i disfruta.

alvaro ha dit...

...mmmm... el Cairo... que buena pinta!!!
...ya tengo ganas que estes alli o que vuelvas y cuentes, muestres todos los olores, colores, vistas... transmitiendo todas las sensaciones...
...esperaremos...
un abrazo largo... felicidades por el proyecto El Cairo
paz y calma...

Amina ha dit...

Hola habibi!!!
Continua fent salts d'alegria!!!!!Moltes felicitats i gaudeix al màxim. i després, ja ens ho explicaràs al blog!!!!

Alba ha dit...

Ainnsss... me muero de envidia... (¿de la sana? no, jeje). Yo me muero por visitar Egipto, y por eso me da envidia. Pero sé que algún día, yo también iré. Aunque falta algún tiempo, que lo pases fenomenal y nos lo cuentes.

Besos

Georgina ha dit...

Todavía no me lo creo!!

Como ayer veíamos en clase de Antropología del Turismo, ahora estamos en la fase pre-viaje... y es que se viaja mucho con la imaginación antes de haberse ido!

Si no que nos lo digan a nosotras que nos pasamos un buen rato hablando de lo que haremos y imaginándolo!

Sonia ha dit...

tu hermano cuando se lo dije salto "ya le vale se va a Egipto en lugar de venir a vernos a nosotros" pero la verdad, seamos realistas Egipto vs Andover...AMOS HOMBRE NO HAY COLOR!!!!!!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Pues sí Adulter, suena bien o al menos a mi me lo parece!! :-) Vale, estoy demasiado entusiasmada, para no variar!! Besos..

Merce, otra vez! Pero esta vez son menos días... :-( aunque intentaré escribir igualmente desde allí orque me hace ilusión verlo luego: sin acentos, sin eñes... Petons!

Aichhh Álvaro... el proyecto Egipto sería quedarme alí una temporadita haciendo algo de provecho y aprovechando para soltarme en árabe, pero de momento esto me da ánimos para unos meses!!! Un achuchón... y un besazo!

Ahlan habibi Amina! Ja saps que et trobaré molt a faltar!! Tiraré 9 pedretes en el mateix moment que vegi el Nil de prop!!! Petons!

Alba esa envidia es de la mejor!!! :-) porque es de algo bueno!! Seguro que en algún momento ireis y haréis temblar a las pirámides! Besos!

Georgi carinyet!!! Creo que en esta fase pre-viaje vamos a estar muuuuucho tiempo!!!! Me hace mucha ilusión prepararlo todo de nuevo!!! Y hablar, hablar y hablar!!! :-) jajajajja como el viernes!!! Aichhhpordiosqueilusión!!!!! Petons nena!

Sonia, no es que no haya color... jolines! Son diferentes!!! Además a vosotros espero veros en verano!!! Las pirámides no van a venir a verme las joias! Besos!!!

USHER_1977 ha dit...

ainss mira que no querer venir a ver a tu hermano el mediano, ainsss el cairo, ainsss Andover con sus lagos :P, na que espero que lo pases bien en tu tercer viaje a tierras del cairo, a mi algun dia me gustaria ir aunque lo tengo asumido que no ire ya que aun me queda hacer unas cuantas cosas por nuestra tierra (mia) como el camino de santiago y el camino del cid espero que algun dia lo pueda hacer como tu hicistes realidad tu sueño de ir a egipto... besos tata ainss y mañana los suegros :S

Weiser ha dit...

Sònia...sin comentarios!
Otra vez a al-qahira sniffff sniiiffffff... los ojos se me enturbian de pensarlo.
Petons.