Eva y yo nos hemos tomado hoy una copa de cava que le ha salido por 200€ por cabeza... sé que había dicho que no pensaba tomar alcohol por el momento, pero después de haber pasado unos días tan tontos hoy tenía ganas de volver a la normalidad y a hacer las cosas sin pensar.
.
Y hoy tocaba ir con Eva a escoger su vestido de novia. Creo que no debe haber novia más rápida que ella: en Pronovias se probó unos cuantos por la mañana, llegué tarde pero aún le pude ver puestos un par. Volvimos a casa para poder comer y volver enseguida a otra tienda, donde se probó un par más.. Pidió nuestra sincera opinión y la mía era que como el que se había probado en Pronovias no había otro.. así que de vuelta a Barcelona para dar la paga y señal y empezar todo el proceso.
.
.
En fin, que nos han ofrecido una copa de cava mientras esperábamos a que Eva se lo probara otra vez y he dicho que sí rápidamente... no todos los días te gastas un pastón en algo que sólo te vas a poner en una ocasión!
.
Vale, reconozco que esto me supera un poco. Me hace ilusión porque Eva es mi mejor amiga y la quiero muchísimo, pero es que no me la imagino allí en el altar, delante del cura... porelamordedios!!!! Y todo el gasto!! Aich por dios!!
.
Esto... sarna con gusto no pica???
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada