.

8.3.07

Más madera!

Bueno, sabré lo que sea el 23 de abril. Sí, sí, el 23 de abril!!! Y me puedo dar con un canto en los dientes! Hora y media estuve esperando en la consulta de mi doctora para que me atendiera de urgencias... menos mal que mi doctora me cae fenomenal y confío en ella porque si no..

Es para volverse loca!

Claro que en parte estoy más tranquila porque cuando se lo he ido diciendo a mis amigas me he ido encontrando con más casos y ahí están ellas la mar de bien!

De todas maneras la "medidas preventivas" que he de tomar hasta que sepa los resultados me repatean... me repatean y me agobian, porque he de cambiar en parte mi vida... En fin, que le vamos a hacer! De momento me conformaría con que se me pasara la dichosa migraña!

7 comentaris:

629 ha dit...

Mucho tiempo. Sobre todo para sacarte de la duda. para sacarnos de la duda. Y si no llegas a ir a donar sangre ni te enteras. Ufff.

Oye por cierto, ¿han abierto un cine en barcenlona que sólo pone peliculas de Bollywood? ¿es cierto?

naranjacool ha dit...

No te desesperes porque casi todos los resultados de estas analíticas específicas tardan mucho tiempo.
Y no te agobies porque seguro que podrás hacer una vida normal.
Hace poco le paso algo casi identico a una amiga , pero una ez pasado el susto ,todo fenomenal ,ya ni se acuerda.
Saludos.

J. Úbeda ha dit...

Ahora sácalo de tu cabeza. Anota 23 de abril en un papel, y déjalo en un cajón, o marca una alarma para ese día en el calendario de tu móvil. O las dos cosas. Lo que hagas hasta entonces no cambiará nada, de modo que haz lo que mejor te haga sentir...

merce ha dit...

Suerte Sònia y que no sea nada.
Petons.

USHER_1977 ha dit...

como te dicen en los otros comentarios trata de no pensar en ello, marcalo en el calendario y haz tu vida como lo estbas haciendo antes de enterarte... bailando, dando clases, estudiando... espero que todo vaya muy bien.

629 si es cierto han abierto un cine de peliculas de Bollywood lo vi el otro dia en unas noticias o documental en la primera internacional, ya te dara mas datos mi hermana... saludos

Kate ha dit...

Espero que no sea nada y que lleves la espera lo mejor posible. Muchos besitos :))

foton ha dit...

Solo te deseo que sea una falsa alarma.

Saludos.