.

23.3.07

Un pasito p'alante

No me siento el brazo izquierdo... bueno, me lo siento demasiado!!! Nunca me habían hecho tanto daño, la verdad... porque soy de sangre fácil: me clavan la aguja y me sale a borbotones.

Pero hoy, por tocar las narices, no ha habido manera. Me ha pinchado y no salía nada. Como siempre te tratan como una niña pequeña: en nada estará, será un momento, será un pinchazo de nada... ya le he dicho que no soy aprensiva. Pero una cosa es no ser aprensiva y otra aguantar el dolor!!! Ahí estábamos los dos, mirando la aguja y como no salía sangre... Le he comentado que es la primera vez que me pasa y el me ha dicho que a él también, y que no lo entendía porque ha palpado la vena perfectamente... A partir de ahí todo ha sido remover la dichosa aguja dentro de mi pobre vena. Pero ni con esas... ha tenido que seguir intentándolo y sacando el dichoso botecito para ver si por fin tenía toda la sangre que necesitaba, hasta tres veces lo ha sacado en plan desesperado... si hasta le he tenido que decir: perdona, pero me está saliendo la sangre por fuera de la aguja... En fin, no dudo de su capacidad, porque lleva sacando sangre siglos, pero joerrrrrrrrrr es que no puedo mover el brazo de lo que me duele!!! Vamos, que por primera vez he tenido que hacerles caso y quedarme sentada fuera de la consulta cinco minutos apretando el dichoso algodón!

Ahora estoy escribiendo con una sóla mano y me despido de ir hoy a clase de danza... apa! Lo que faltaba! ¿Será que las manifestaciones continuas del PP y su todo lo que hago yo es bueno pero si lo haces tú es malísimo me están dejando tan mal que cumplo aquello de si me pinchan no sangro????¿Será que la decisión irresponsable de una jueza alemana me ha dejado ko del todo?? ¿Será que el machismo futbolero imperante en este país que hace que los triunfos de las nadadoras españolas quede como simple puntualización sin imágenes a final de las crónicas deportivas me ha dejado seca??? No sé... pero duele!!!! Así que de momento dejaré de mirar las noticias e intentaré relajarme... eso sí, por lo menos tendré los resultados antes!

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Ufff, Sònia me has dejado mareada...
Lo de la jueza es de juzgado de guardia, nunca mejor dicho. Y lo de la gimnasia también yo pensé lo mismo el otro día. Ante la cuarta medalla de Gemma Mengual, le dedicaron 1 minuto en el telediario, mientras que dedicaron 6 o 7 minutos a hablar de la concentración de los jugadores de la selección. Más concentración necesitaríamos todos para darnos cuenta de cual es la notícia importante, aunque ya se sabe que en este país manda el fútbol. Por cierto, yo aquí en Jerez ya sólo oigo Brrrrrrrrrrrrrum Brrrrummm de las motos.
Petons.

Barreiro´s Cake ha dit...

supongo que daran 7 minutos de futbol (por que es el deporte rey)
por lo menos uno de los deportes que mas se practica y mas seguidores tiene... pero estoy con vosotras en lo de la gimnasia ya que cuando se gana medalla es la noticia mas importante... como cuando gana Nadal al tenis y lo ponen a todas horas... lo de gemma Mengual es de historia es la mejor (por lo menos en españa) y guapa...

ahora tata a esperar a que te den los resultados ya que el dolor supongo que mañana ya ni lo tienes... besossss!!! desde Hanober, ah!! no!!! que vivo en ANDOVER ahh!!! y soy "El" no "la"

Anònim ha dit...

A ver si es que la que se pincha es la jueza. Estos días fijaté, y si te entran ganas de ponerte velo, curita de desintoxicación al canto, que nunca se sabe en que otros brazos ha estado la aguja. Que se te pase y besitos desde el agua.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Ufff Merce, lo que marea de verdad son tantas motos!!! Lo de la jueza... ufff, de verdad que a veces da asco la poca solidaridad femenina que existe, o peor aún, la poca cabeza que tienen algunas... Petons!!!

Juanjo, para ti será el deporte rey pero para mi y para mucha gente no lo es y encuentro totalmente innecesarios 7 minutos de la tocada de huevos de algunos jugadores mientras Gemma conseguía 6 medallas sin tanto dinero y ocn muchísimo más esfuerzo. El brazo ya no me duele tanto, voy recuperándolo!! Besos!

Alba, Álvaro.. yo creo que la jueza debe hacer algo más que pincharse!!!! Muchas gracias y más besos para vosotros..

Maria ha dit...

Hola, muy buenas!
Me gusta tu blog, paseando me he tropezado con el.
Seguro que después de ese pinchazo demoniaco no pudistes salir de la consulta vaiveando en infinito!

by