.

2.3.07

Lo que hemos de oir... Actualizado

No es bueno ver imágenes de políticos antes de irse a la cama: provoca pesadillas!!! Qué fue lo que vi?? Pues a Esperanza Aguirre, rescatada por Noche Hache y diciendo que el día de ayer había sido el más triste que había vivido desde el 23-F.

Fue entonces cuando me surgieron las preguntas sin respuestas:
- ¿El 11-M de hace casi tres años con unos 200 muertos y miles de víctimas directas e indirectas, no fue más triste que ayer?
- ¿Cuálquier día con atentado terrorista no fue un día más triste que el de ayer (Hipercor, Vallecas...?
- El 23 de febrero ¿por qué fue tan triste para ella? ¿Porque no se salió con la suya Tejero? Porque yo tenía la sensacion que la democracia salió reforzada...

Y sólo me he referido a acontecimientos en España...

----- Actualizo, porque estoy hasta los ovarios de según qué comentarios. He aquí más presos etarras liberados... muchos más!!! Todos bajo el mandato del PP. Qué, esos días no fueron tristes????? Son menos asesinos???? Joder!!! Dejémonos de gilipolleces de una puta vez! Las leyes son las que son y si no nos gustan intentemos cambiarlas. Pero no pueden haber diferencias, no??? Esta es la famosa lista de Acebes que publicó El Pais para cerrar alguna que otra boca, yo he cortado y pegado del enlace de la Cadena Ser. Qué, supongo que en todos estos casos el Gobierno también cedió al chantaje de ETA, no??? Manda huevos!



26 comentaris:

garmir ha dit...

Hola:
Sónia, Sónia, qué no entiendes, fué un dia triste, por la impunidad, por qué se ha dado la imagen de que un terrorista se rie de la democracia , pues los muertos de este individuo, no resucitaran, y él, qué curioso, ya come y en unos meses se paseará por la calle, es eso por lo qué es un dia triste.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Y es más triste que el 11 de marzo de hace tres años?

Pues que pena me da.

Porque se os olvida que la pena que está cumpliendo este personaje es por amenazas, no por nada más. Y que la justicia ha actuado con él como tenía que actuar. Nosotros somos humanos, somos personas... hemos de diferenciarnos de los asesinos en algo, no?

Ahora, si queréis actuar como los terroristas es cosa vuestra..

Y Aguirre con sus declaraciones de ayer se lució para no variar... hay muchas cosas más tristes que el cumplimiento de la ley.

Ubaldo ha dit...

Cuando un gobierno cede ante la ignominia y la sinrazón, deja de ser un estado de derecho y pasa a ser un estado sometido. Pierde la libertad. Y eso, es lo verdaderamente triste. Ser esclavos del terror.

Anònim ha dit...

¿Alguien sabía que durante los años de cárcel que ha estado este repugnante animal escribió una novela? ¿Sabe alguien que el tiempo que invirtió en escribirla se contabilizó como días de trabajo? ¿Y sabe alguien que le ley prevé la rebaja de 2 días de pena por cada día de trabajo? ¿Sabe alguien que en total rebajó 11 años (11!!!!) su castigo? ¿Sabe alguien que esto ocurrió durante el gobierno del PP? ¿SABE ALGUIEN ALGO DE TODO LO QUE ESTÁ PASANDO? ¿Hay alguien que respete la Justicia en este país, coño?

Tengo ganas de exiliarme.

Agur!!!

Anònim ha dit...

¡¡¡PERDÓN CON MAYÚSCULAS!!!

No me he expresado bien en mi anterior post, perdón.

Son dos días de trabajo por uno de pena.

Y esto ocurrió TAMBIÉN durante los dos últimos gobiernos del PP. Es decir, De Juana se estuvo aprovechando de los beneficios fijados por la Ley, cosa que no conviene recordar ahora...

Insisto en que me quiero exiliar

Sònia... no tan fiera... ha dit...

lapopie, respetar las leyes y ser humanitarios es lo que nos diferencia (a algunos) de los terroristas... y como puedes ver en la lista que acabo de colgar, el anterior gobierno lo hizo un montón de veces...

Sergio, yo también quisiera exiliarme, estoy hasta los ovarios de gente que sólo ve lo que quiere ver! Estoy hasta los ovarios de que los que antes negociaron ahora lo nieguen porque no les interesa que las cosas se solucionen si no lo hacen ellos. Estoy hasta los ovarios de que la gente se manifieste por estupideces, por recortar derechos personales pero no por las cosas importantes....

Dime donde te exiliarias, a ver si me animo!

RGAlmazán ha dit...

Sonia estupenda la entrada y muy clara. De todas formas no te debes extrañar de lo que dice Aguirre. Nos tiene hasta el gorro. Y estoy seguro de que dice la verdad cuando no ve un día peor en su modelo de democracia (creo que salva el 23-F por vergüenza).

Es un peligro público. Esperemos que en Mayo pierda.

Salud y República

Weiser ha dit...

Lo único que se están haciendo es echarse mierda a ellos mismos…

El detective amaestrado ha dit...

Lo que nos lleva a la conclusión de que lo importante no es hacer cosas necesarias, sino jorobar tanto como sea posible.
A mi me alegra que hayan descubierto la calle. Hasta ahora estaban de espaldas a ella

Anònim ha dit...

No sabía que había que justificar las decisiones del gobierno ,diciendo lo que hizo el anterior.
La explicación la deben dar los responsables, pues si todo está tan claro, no es necesario decir lo que han hecho otros, para justificarse.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Lo que es patético es comportarse como unos energúmenos (esos ataques con cócteles a las sedes del PSOE no les diferencia mucho de los que atacan, no?) por algo que es fruto del sistema en el que nos movemos.

Jode que salga De Juana??? Y qué hay de nuevo en ello si eso se viene haciendo con muchos más etarras?

Esta lista es para recordar a todos los que se mesan ahora los cabellos que lo que pasó antesdeayer no es algo nuevo... no hay ciego mayor que el que no quiere ver! Y no la ha dado el gobierno, que bastante ha hecho dando explicaciones que desde luego no tenía por qué dar...

Anònim ha dit...

La acumulacion de penas era un obligacion legal (Que se hizo con Etarras y con otro tipo de delincuentes) lo de De Juana es la cesion a un chantaje que se ha hecho para seguir el proceso de Paz con ETA

Mas clarito no puede estar.

alvaro ha dit...

...sinceramente y hablando en plata... hasta los cojones!!! hasta los cojones!!!
...algun politico quiere erradicar el terrorismo??... me parecen todos un panda de memos... a quienes les suda lo que diga la sociedad...
...unos legisladores ineptos... no puede ser que matar sea mas "barato" que robar...
...Espe... cada vez que abres la boca, el dia ya es triste...
...fiera un abrazo grande
...paz y calma

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Alvaro... inspira poco a poco, en cuatro tiempos... ahora suelta el aire por la boca poco a poco...

Así tres veces más...

Un besazo y un achuchón.

garmir ha dit...

Hola:
Sónia , lo tienes mal para justificar lo injustificable, te pierden tus ganas de demonizar al PP, no comprendes que en esta ocasión , el PP defiende lo racional.
Si tu cerrazón ideológica no te nubla, lo veras claro, no se puede invertir la carga de la prueba, y hacer la zancadilla al PP en este tema.
Un abrazo desde la cordial discrepancia.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Demonizar? El PP se demioniza sólo con cada declaración que hace. Lo de E. Aguirre ha sido un desprecio total a todos los acontecimientos dramáticos que hemos tenido en este pais desde el 23 F, vergüenza le tendría que dar decir lo que ha dicho!

Si cerrazón ideológica es no apoyar al PP no me parece un insulto. No me pienso alinear con vosotros´. He dicho muchas veces que a mi no me motiva la desigualdad. No me creo mejor que nadie por haber nacido donde he nacido. Pena me da quien se cree superior por tan banal motivo.

Ese "hombre" estaba en la cárcel por amenazas, ya ha cubierto parte de su pena... sois más felices dejando que muera? Poco os diferenciais de ellos entonces. A mi me da lo mismo lo que pase con su vida, como si le pica un mosquito tse tse... pero no podría dejar morir a nadie. No a sabiendas de lo que estoy haciendo. Me da lo mismo que haya hecho la huelga a posta. No soy como él. No quiero ser como él. Ni de coña me quiero comparar con alguien tan despreciable.

Agradezco a Ra profundamente que me haya hecho diferente de los que se creen capacitados para juzgar, condenar y matar. Yo no puedo.

Anònim ha dit...

No se trata de que manera somos mas felices. Se trata de ceder a un chantaje o no.

¿Sonia realmente no ves la diferencia entre un Etarra y quienes quieren que se cumpla la ley?

Deberias hacer un curso de educacion para la ciudadania. :)

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Se trata de no ser igual que un terrorista.

No veo la diferencia entre quien amenazó haciendo uso de su libertad de expresión (manda huevos) y quienes están insultando, amenazando y atacando sedes del PSOE estos días. No la hay. Las cosas se han de hacer democráticamente. Y esta nueva kaleborroka fascista me deja perpleja.

Y a pesar de que pongas la carita sonriente no soy yo quien necesita lecciones de ciudadanía precisamente.

Anònim ha dit...

:(

¿Que un preso cumpla su condena es terrorismo?
:(
¿En educacion para la ciudadania no se estudia aquello de que todos somos iguales ante la ley? :(

Con la otra caleborroka pareces mas comprensiva :(

Por cierto ¿Que lecciones de ciudadania necesito yo? :(

Sònia... no tan fiera... ha dit...

:-) Eres lo peor

En España ningún preso cumple su condena al completo, no? Entonces por qué os obcecais en que éste lo haga? Es algo que ni siquiera está contemplado por desgracia.

Por otro lado se supone que la cárcel les ha de redimir, no? Qué tal si vemos el efecto que ha provocado en él?

No, la otra kaleborroka no me parece mejor, sólo me parece más sincera dentro de la gran gilipollez que representa.. pero no se les puede pedir más. Lo "gracioso" es que los que tanto la condenan hagan lo mismo... una agresión es lo que es venga de quien venga y los asaltasedes de Madrid se han comportado como los asaltasedes y cajeros de Euskadi.

¿Qué lecciones de ciudadanía necesito yo? No me contestes. Por una vez y sin que sirva de precedentes agota el tema anda.

Anònim ha dit...

Recuerdo que la condena por los 25 asesinatos ya estaba cumplida. Ese tío sigue siendo un terrorista, pero el Estado ya le ha hecho pagar todo lo que el Código Penal ordena por esos actos terroristas.

Jode ver que un canalla no se arrepiente de haber cometido 25 asesinatos, pero la Ley no contempla que se puedan alargar las penas en caso de que el condenado no demuestre arrepentimiento.

Anònim ha dit...

No se trata de alargar las penas. Se trata de la ocncesion de una prision atenuada que solo se concede en determinados casos. Y con de Juana no se daban las circusntancias objetivas.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Ahí está la cosa Cago en tó.. que se le quiere hacer pagar con esta pena lo que no cumplió con la otra y eso no es así. Tendrían que haber existido otras fórmulas: primero un juicio y su condena y cuando fuera a cumplirla el siguiente y así hasta que se muera... pero supongo que eso tampoco está contemplado, no tengo ni idea.

La atenuación de la pena Simio creo que si toca, se está dejando morir por unas ideas que le censuraron... para él lo que hizo no fue amenazar y lo ha repetido hasta la saciedad. Yo creo que de est tio de momento no se sacará nada bueno, pero está cumpliendo ena por amenaza, no por asesinato. No es lo mismo aunque lo intenteis vestir del mismo color.

Anònim ha dit...

El regimen de prision atenuado tiene unas condiciones ¿se cumplen?

Por otra parte no fue no fue por unas "ideas censuradas" ni por opiniones. Fue por amenazas

Por cierto "Ciudadana Educada" mira lo que decia AI.

Amnistía Internacional (AI) da la espalda a Iñaki de Juana Chaos. A través de una carta la organización rechazó apadrinar al preso etarra, tal como habían solicitado sus familiares y allegados, dado su tremendo historial violento, en el que se acumulan condenas firmes por 25 asesinatos, algo que impide considerarlo «como preso de conciencia». Sobre la situación actual de De Juana, que ayer cumplió 95 días en huelga de hambre, AI señala que la alimentación forzosa «no es una vulneración de sus derechos humanos» siempre que se realice «con el máximo respeto a la dignidad del preso».

El director adjunto del departamento de Europa y Asia central de la organización humanitaria, David Díaz Jogeix, explica en una carta el rechazo a apadrinar a De Juana recordando que «fue condenado por diversos atentados que costaron la vida a 25 personas», y que su organización apadrina presos siempre que éstos «no hayan recurrido a la violencia ni propugnado su uso o incitado al odio

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Simio, mi educación daría de patadas a muchos. Así que te ruego que dejes de decir tonterías sobre mi, con comillas o sin comillas.

Yo tampoco apadrinaria a De Juana Chaos, a veces Simio le das tantas vueltas a las cosas que se pudren en tus manos. Tampoco le dejaría morir por sus ideas políticas. Ahora, si se muere, que se muera, no lloraré por él. Y si sufre en el camino, que sufra... otros no tuvieron oportunidad de sufrir. Prefiero que muera en su casa y no ocupando una cama de un hospital.

garmir ha dit...

Hola:
Venga , enfriemos el ambiente, que aunque discrepemos somos @cibercompis, y no protagonistas de un combate de boxeo virtual, Sónia y Simio defendeis diferentes posturas, cómo yo mismo en este tema también discrepo de Sónia, pero siempre desde el máximo respeto y argumentación. Lo realmente importante es que todos podamos ser felices y realizar con nuestras vidas aquellos proyectos que anhelamos, creo que en este minimo cómún denominador , nos podemos encontar todos ¿a qué si?