.

15.10.08

Diario de una NINFÓMANA

No hay nada mejor en esta sociedad en la que vivimos que el que alguien se comporte de manera pacata y dictatorial para que consiga justo todo lo contrario de lo que se propone.

Yo no tenía ni idea de que se había rodado una película basada en la novela de Valerie Tasso "Diario de una ninfómana"... de hecho he escuchado tanto a Valerie Tasso que ni necesito comprarme su libro ni me interesa la peli.. o no me interesaba... porque ahora sé que mi admirado Leonardo Sbaraglia sale en ella y eso es un aliciente.

¿Y cómo me he llegado a enterar? Porque en la comunidad católica/apostólica/santísima de Madrid han decidido que ni la película ni su cartel son dignos de ser publicitados por dos razones de peso:

- sale la palabra ninfómana

- sale el cuerpo de una mujer semidesnudo.

Bueno, lo de la palabra ninfómana no lo voy a negar, aunque ya me diréis que mal hay en utilizarla, peor sería que fuera una asesina en serie... pero vamos, que la foto del cartel no es ni la mitad de escandalosa que la mayoría de anuncios de ropa interior que se exhiben en las marquesinas de nuestras ciudades.

A dónde va a llegar la Comunidad de Madrid con tanta tontería en general no lo sé... es una auténtica pena... porque aunque ni la COPE ni Telemadrid son para nada representativos de los madrileños sí que es un hecho cierto que el PP rodea con sus tentáculos la capital y esto es parte de lo que intentan imponernos: una falsa moral que apesta a gilipollez y ñoñería.

En medio de una crisis galopante ellos evitan utilizar al palabra ninfómana... ole por ellos! Podrían preocuparse por todos esos curas que abusan y siguen abusando de niños; podrían ocuparse de todos esos católicos que incumplen las reglas que impone su religión aprovechando las mejoras de las leyes propuestas por partidos de izquierdas; podrían preocuparse por toda la gente que se está quedando sin trabajo... pero se preocupan por un cartel de cine...

Espero que Diario de una ninfómana sea un éxito.. para que les den donde más les gusta!

El bolsillo, joer!

No sé por qué la gente sigue pensando que censurando puede conseguir algo. En ningún sentido se llega a nada, más bien al contrario... pero lo más curioso es que tienen que saber que no sólo no van a conseguir nada, sino que se producirá el efecto contrario. No es nada nuevo. No viene de ahora.

El sexo les duele en lo más profundo y no acabo de entenderlo... o les da mucho asco o son unos reprimidos, si no no se entiende. Pero lo más gracioso de todo es que pretendan que borrando una palabra concreta o tapando un cuerpo conseguiran mantener en buena linea la decadente moral de nuestra sociedad.

En cualquier kiosko se pueden encontrar revistas pornográficas, por no hablar de anuncios en televisión, páginas web... cuanto más se convierte en tabú un tema más se desvía y más barbaridades suceden.

Pero en el fondo ellos ya están acostumbrados a estas perversiones... sólo hay que mirar los periódicos cada día...

19 comentaris:

Maripuchi ha dit...

Leí el libro hace años y me gustó mucho. No es que sea literatura de la que pase a la historia, pero como suerte de diario personal de una mujer desgarrada es perfectamente creíble.
Lo de la comunidad de Madrid es para mear y no echar gota. Sin comentarios...

Amina ha dit...

Tens tota la raó. Amb tabús no s'aconsegueix res!
Què, quan l'anem a veure?

Sònia... no tan fiera... ha dit...

MAripuchi esa es la cosa... no sé yo a dónde quieren llegar a parar... Entonces, recomiendas el libro?? Me lo apunto! Besos!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Amina, vols dir que aconseguiriem anar al cinema?? jajjaj Ambb totes les pelis que he d'anar a veure!!!

I dels tabús... ja saps la meva opinió, coincideix amb la teva!

Petons habibaty!

Martine ha dit...

La eterna doble moralidad... Los usos y costumbres que predican... y lo que hacen ellos...Aúnque me temo que Espe-rancía de "hacer" me da a mí que poco... Su cara la delata... y la cara es el espejo del.....sexo activo...

Mils de petonets!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

:) yo prefiero ni imaginarme lo que pueden hacer todos esos en la intimidad... brrrrr

La cara es el espejo del sexo activo?????? jajaja pues mejor no publico más fotos mías! jjajaja

Molts petons!!

Anònim ha dit...

Per experiència puc afirmar que entre aquests puritans hi ha molt de gai reprimit i "putero". Els reprimits son molt perillosos...

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Miki aquest és el problema: que haurien de predicar amb l'exemple i no ho fan i això és el que més fot, perque ni de lluny s'apropen al que diuen que s'ha de fer... patètic!!

Petons!!!

Ana ha dit...

Llego tarde, pero llego, y encantada de llegar...

Aquí hay muuuuchas cosas que podría haber escrito yo, por carácter (o por genio, o llámalo como quieras, también vale mala leche, aunque a mí no me gusta mucho definirlo así. Es libertad).

Me ha gustado mucho lo que he leído, repetiré visita, palabra.
Un petó, y a estos de la doble moral (que no están sólo en Madrid, lo que pasa es que en Madrid no se esconden, son jodidamente descarados y prepotentes) que les vayan dando por donde amargan los pepinos... no podían haber hecho mejor publicidad de la peli, ahora ya da igual que sea buena o mala, está mucho más que promocionada con un presupuesto bien ajustadito :)

Sé buenaaaaaa

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Tormento, bienvenida!!! No llegas nada tarde, aquí siempre se está a tiempo de casi todo... ;)

Ufffff no sé tu mala leche, pero la mía la controlo con mucha fuerza mental, porque miran que nos ponen a prueba cada día!!

Y sí, tienes toda la razón, gente de doble moral hay en todos los lados... en Madrid lo único que sucede es que se han desatado.. :)

Petonssssssssssss... pero no te prometo ser buena!! ES que tengo tantas ganas de ser mala!!!

Anònim ha dit...

En realiad no tiene nada malo. Tienes razon que en la TV se ven cosas peores, en este y en otros aspectos como la violencia, asesinatos...

Pero creo que ya es hora de empezar a preguntarse ¿que bueno tiene?

Simón y no precisamente de arimatea.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Simón, cuánto tiempo... :)

¿Qué bueno tiene? Que nos muestra una de las cosas más bonitas de la creación: el cuerpo humano.. y además, nos enseña vocabulario.

¿Qué más se puede pedir?

¿Me ha quedado una explicación lo suficientemente acorde con la moral imperante en el reino? :)

Muakssss

Anònim ha dit...

cada equis tiempo necesitan sacar cosas por las que protestar y ahora tocaba esta..

el mes que viene no sabemos con lo que nos sorprenderán, los teletubbis?? a no que eso fue la anterior

Lamas ha dit...

Ahí no acaba la cosa, en los últimos días también se ha prohibido repartir publicidad en las calles y ser "hombre anuncio", a ver donde esta la indignidad en eso empleos, ya solo falta que quiten a los mimos, los músicos y los mendigos, que a estos último poco les debe quedar y si no al tiempo.
Un gusto leerte.
Un saludo!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Cion tienes toda la razón y además es que generalmente es por tonterías... si se preocuparan por las cosas importantes!!!

Besos!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Lamas es que me da la sensación que de tanto en tanto se dicen a si mismos: a ver cómo puedo llamar la atención hoy... y escogen a voleo lo que han de hacer... en fin, mejor no les demos ideas, que las cogen al vuelo1!!

Un besazo!!!

Marcelo ha dit...

Ay Sbaraglia, cómo te envidio: talentoso, buen mozo y sensible: se le puede pedir más a un hombre? ehhh?

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajaj Marcelo... seguro que hay algo que Sbaraglia haga mal, seguro!!!

Pero la verdad es que así, a simple vista... jajja

Un beso!!

Anònim ha dit...

Buen comienzo