.

28.10.08

It's raining cats and dogs...

Me encantan los días de lluvia, los de lluvia de verdad, no cuatro gotas... ir caminando por la calle al mediodía y no encontrarte prácticamente a nadie, mientras en la radio tienes suerte y encadenas dos canciones diferentes y seguidas de Amy Winehouse...

Por si tenéis dudas:
- he llegado a mi primera clase medio mojada, pero no me importó en exceso... mientras daba la clase entró el profesor de educación física y me comentó si me iría bien hacerles una clase de danza del vientre a los de sexto.. (sexto???? eso no ha desaparecido??? Da igual... una clase extra siempre va bien!)
- al salir de clase llovía tanto que lo poco que me había secado se me volvió a mojar y llegue a casa con los pantalones empapados... cambio de ropa inmediato y un capuccino caliente solucionaron el frío...
- en la clase de la noche sólo han aparecido cuatro alumnas de las 16... cap problema: coreografía especial para ellas y buen rollito entre las cinco!

Me encantan los días de lluvia... son bucólicos, sí, pero el ambiente se limpia y se llena de energía... y si te pillan en casa y te puedes permitir ver una peli clásica o leer un buen libro, ni os cuento!!!

15 comentaris:

Marcelo ha dit...

A mi también me encantan. Por qué a la mayoría no?

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Supongo que es porque la lluvia lo trastoca todo... no se ahí, pero aquí en cuanto caen dos gotas se colapsa todo así que cuando llueve a cántaros ni te cuento... irritación al volante, irritación bajo el paragüas...

:) con la cantidad de posibilidades que da un día lluvioso!!

Naret ha dit...

Pues si señora, a mi también me encantan los días de lluvia, y las tormentas...me encanta que me despierten las tormentas!!!

A parte de que incitan a que te quedas en tarde de sesión de cine palomitero con los colegas en casa...o incluso salir a tomar un te a alguna tetería, ir al teatro...no se, no por llover hay que encerrarse en casa...hay quien le tiene miedo al agua XDD

Y por supuesto, entrando en mi faceta de medioambientóloga XDD, se limpia la atmósfera...y ya puesto el coche XDDD (a no ser que llueva barro, y nos hace la putada, jaja)

Besotes wapaaaaaa

Amina ha dit...

Bé, doncs avui hi ha més pluja! La veritat és que des de casa són molt millors...
Bé, felicitats per la classe de sisè!!!Què guai!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

:) me alegra que saques tu faceta medioambientóloga...jajaj que para eso estás estudiando!!!!

La verdad es que ayer era un gustazo pasar al lado de un mercado que hay en Gavà en el que siempre apesta... ayer ni un mal olor, podías pasar sin contener la respiración!

Una gozada... aunque creo que me he resfriado, pero qué más da!!

Besos!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Amina.. ja veurem! Però jo encantada!! Fins i tot he pensat que si la faig els hi faré tribal, així tots podran participar... :)

Plou...

:)

Buset!

Martine ha dit...

A mi no me gusta la lluvia.... para nada... Si no tengo el sol me falta algo... y estos días Râ está de vacaciones Buahhhhhhhhhh!!!
Y les fires passades per aigua...

Mil petonets, em vé de gust un capuccino... ummm

Sexto de primaria es el curso justo antes de 1º de ESO

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Aichhh Selma, se m'oblidaven les festes... però segur que Girona està maquísima amb la pluja: tota neta i lluent!!!

De totes maneres jo soc de sol, d'estiu... però no puc amb la primavera i l'hivern...

Gràcies per l'aclaració... jajaj jo pensava que això de sisé ja no existia!!

Això del capuccino s'arregla de seguida: quan ara em prepari un preparé un altre per a tú!!

Molts petons!!!

Tito Kokin ha dit...

Suave telón de agua
que sobre nosotros se cierne,
que a algunos desespera
y a otros serenamente duerme,

Gotas que el cielo llora,
son angelicales lágrimas
que al conductor ahogan,
pero que a mí me refrescan,
que a mi corazón enamoran
y me acaban regando
de la paz que mi alma implora.

Súmeme en un cálido sueño,
y méceme con tu dulce melodía,
que oirte caer en mi ventana
mientras de Morfeo voy al encuentro,
es el mejor cierre para un mágico día.


Espero que te guste!
Besos a raudales!!!

Martine ha dit...

Ay! l'estiu, la calor, trepitjar la sorra, la que sigui...
El capuccino : de c...a!
Ets un Sol , el que ens falta..

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Kokin... me encanta.. muchas gracias!!

Ya sabes.. coge todos los achuchones y besos que te apetezcan!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Aichhh Selma, que t'entra la nyonya!! :) Donc sí, el maravellós estiu amb el sol que acarona la pell...

:) ja queda menys per l'estiu!!!

Muaksss

Barreiro´s Cake ha dit...

Hermanita te gusta el agua???? pues ya sabes donde hay... asi que ya no tienes escusas para no venir a ver me jejejej aqui te cansaras de tener agua... besos

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajaj tete, aún no me he vuelto loca del todo... si tuviera dinero no te digo que no, así de paso me llevabas de compras.. pero vaya, ni te cuento lo que ha hecho la crisis con mi economía!!

Un besazo y recoge agua!!! Así puedes ahorrarte un pastón en el recibo... jajaj

Muakssss

Naida ha dit...

Si fueran ochocientos mil días de lluvia seguidos la verdad es que cansarían un poquito pero...de vez en cuando...a mí me encantan también sobre todo cuando ya te has asegurado un plan, a veces el más simple como sentarse a leer tapada con una mantita gustosa de esas, el gato encima y algo para picar (por supuesto con servilleta al lado, los libros no se manchan)

Aparte, las plantas lo agradecen tanto...