.

12.10.08

Diálogo interior...

From: cerebro de Sònia
To: boca de Sònia

Sònia cállate...

Sònia, no merece la pena....

Sònia, no te muerdas tanto la lengua que la sangre acabará
delatándote!!!


Cómo me jode tener que morderme la lengua para no "liarla". ¿Por qué el resto de la gente no hace lo mismo? ¿Por qué sus sentimientos han de ser más importantes que los míos? ¿Por qué sus ideas son más importantes que las mías? ¿Por qué dan por hecho que lo que opinan ellos ha de ser norma y no excepción?

Me cago en tó lo que se menea!

6 comentaris:

Amina ha dit...

Nena, si alguna cosa et bombardeja tant, digues-la. El teu cap també es mereix descansar. Les teves idees també són importants. Els teus sentiments també.
ànims i petons

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Ja... però nena, es que sempre soc la dolenta!!! I m'estic afartant!! De totes maneres diumenge el meu pare també es va mossegar la llengua... jajaj Després diran que som unos sosos, però leches, es que estem ocupats en no esclatar!!!

Petonets amore!

Martine ha dit...

Sònia si supieras como te entiendo.... mi lengua va a 100 por hora y mi sentido común a 20, ya te puedes imaginar el desastre...
Ens han parit així, no hi podem fer res...

Però entre això i l'hipocresia em quedo amb el primer...
Un Petonàs

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Encara que no ho sembli acostumo a aguantar força, quan peto es perque ja no puc més... i és que si no, no seria jo!!

Hi han coses que no es poden aguantar, no senyor!!

PEtonets Selma!

Tito Kokin ha dit...

Al principio pensaba como tú, "más vale callarme para no liarla"... Pero es que al final, si me muerdo la lengua ¡me enveneno! y eso no puede ser. Las cosas claras y a la cara. A mí me gusta que me sean francos porque yo soy muy franco.

Petonets!! (Lo escribí bien??) ;-)

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Aichhh Tito... es que para gran parte de mi familia ya soy la rara/la mala/la del mal genio... y me encantaría que se pusieran ellos en mi sitio alguna vez... porque si ellos se llenan la boca de burradas por qué no puedo contestarles yo???

Pues no les puedo contestar porque si no soy una arpia!!

Ofú!!

:) lo has escrito la mar de bien!! Molts petonets per a tú també!!! Muaksss