.

27.8.08

Marrakech de nuevo..

Así, como quien no quiere la cosa ya era jueves y nos quedaban sólo dos días para volver a Barcelona.. para esta parte final teníamos resservado un riad de categoría, todo un lujazo para despedirnos bien del pais!!!

Nos costó encontrarlo, porque aunque Mbarak se conoce la ciudad, el Riad estaba bastante escondido al final de la medina, cerca de los jardines Majorelle..

Llevábamos todo el viaje soñando y bromeando con la chambre Essaouira y ahora ya estábamos allí... cuando entramos se nos quitaron las ganas de salir de allí.. una habitación impresionante, aire acondicionado, un armario, sofá y sillón... y un baño... aichh... cuando vi el secador me emocioné!! Pero lo mejor de todo era la mini piscina prácticamente en exclusiva para nosotras!!!

Salimos a regañadientes para ir a cenar (no habíamos comido y yo casi ni había desayunado) y en la cena conocimos a una pareja colombiano-catalana amigos de Ahmed con los que pasamos un gran rato... tras recorrer lo justo la plaza decidimos volver a nuestro magnífico hogar por dos días...

El viernes, al-jumua, lo íbamos a dedicar a comprar porque hasta ahora no habíamos comprado nada... Mbarak nos hizo de acompañante para que las compras nos salieran mejor, pero la verdad es que faltas de costumbre no acabábamos de arrancar... Le dejamos para ir a comer al Café de las Artes y cuando acabamos nos encontramos con Ahmed, al que secuestramos para que nos ayudara a comprar y vaya si lo hizo! Me consiguió varias cosas a muy bien precio (teniendo en cuenta lo que me pedían) aunque ni de lejos llegué a comprar la mitad de lo que habría querido. Eso sí, nos dio tiempo de tatuarnos y de que él evitara que pagáramos más por un tatu que por una tela.. y también de quedar con Mustapha y su hermano para tomar algo y despedirnos...

De ahí, sin cenar, a nuestro Riad y su piscina.. a las doce de la noche nos sumergíamos en el agua y nos partíamos de risa... no os voy a explicar por qué... pero nos lo pasamos muy bien!! La idea era levantarnos pronto y nadar un poco por la mañana antes de irnos, pero nos quedamos hasta pasadas las dos haciendo las maletas, así que a la hora de la verdad remoloneamos en la cama hasta que nos sirvieron el desayuno..

Beslama Marrakech...

Coger el avión fue otro tema... empezando porque teníamos una hora de salida pero allí les constaba que salíamos una hora más tarde... después se alargó más sin darnos explicaciones, pero a esas alturas ya sabíamos lo que había pasado en Madrid y más o menos nos lo esperábamos. El vuelo fue genial, sin pega alguna..

Beslama Al-Magreb...

Ahlam Barcelona...

2 comentaris:

Amina ha dit...

La veritat és que m'han quedat tantes coses per comprar... I quan m'animo ja era massa tard!
Esteu molt guapos a la foto!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Es que para un cop que ens dediquem a viure de veritat!! :) a la porra les compres!!!

Si que estan guapos, si... jo tinc tot el khol expandit.. ofú!