.

11.8.08

Camino de Chefchaouen

El viaje con Nuria y Damia fue de lo mas divertido. Son un encanto los dos y Damia ya bromeaba con el hecho de que ahora debia ser mas cuidadoso porque llevaba a tres ninyas a bordo..

Carretera y manta... nos paramos para ver a los monos de no se donde y en Arfouz para comer.. como se nota la diferencia de lugares... la diferencia de la gente..

Dejamos tierras bereberes para adentrarnos en tierras arabes... algunos pueblos parecen sacados del sur de Francia y la gente no te mira igual..

Al llegar a Fez casi nos morimos de risa por culpa de Damia y su aversion a los ganchos... logramos encontrar el hotel despues de una hora de busqueda y despues de cambiarnos fuimos a sacar el billete de bus a Chaouen. Un paseo por la "Rambla" y a la cama...

Ayer nos levantamos mas o menos temprano porque el bus salia a las 11:30 y yo queria banyarme en la piscina... desayunamos con Nuria y Damia y nos separamos de momento... la piscina genial, he nacido para ser rica, sin duda...

El viaje a Chaouen se hizo un poco pesado, salimos con retraso y todo eran curvas... cuando estabamos entrando en el pueblo casi me da un pasmo, esto es demasiado grande!!!! Yo queria un pueblecito pequenyo azul y tengo a Gava... casi me da algo, aunque se arreglo porque el hotel esta dentro de la medina vieja... algo es algo!