Nos medio aposentamos y llamamos a nuestro profe... y es que nuestro profesor de árabe es de Agadir, una de las razones para visitar una ciudad que fue destruida totalmente en los años 60 debido a un terremoto y que debido a eso no tiene ningún encanto, cosa de la que él nos avisó en numerosas ocasiones!
Al día siguiente volvimos a quedar con nuestro profe para acercarnos hasta la playa y el puerto, donde los tres se metieron en el cuerpo una supermariscada mientras que la que os escribe se concentraba en su coca-cola con un dolor de estómago considerable.. El puerto de Agadir y su playa recuerdan tanto a nuestra costa.. podría ser tranquilamente un cruce entre Marbella y Sitges..
Nos despedimos, pasamos por casa y volvimos a bailar mientras Adam hácía ritmos con la mesa.. no haré más comentarios... es que todo el mundo en Marruecos tiene el ritmo en el cuerpo y las manos???? De ahí surgió nuestra futura colaboración: Adam aprenderá a tocar la darbuka y se unirá a nuestro grupo... :) si es que lo tenemos todo previsto!
La noche debía seguir en un precioso chill-out que Gemma y yo pensamos patentar... pero por desgracia antes de llegar tuvimos el susto del viaje: al cruzar una de las calles más concurridas una bicicleta que iba a toda hostia arrolló a Gemma... el caso es que Gemma iba entre Adam y yo, pero cosas del destino ella se fue hacia atrás para esquivar a otra bici mientras nosotros lo hicimos hacia delante... pudo ser peor, pudo ser un coche... pudo chocar el chico con un coche... Lo peor fue que el chico, después de la hostia, al ver que había arrollado a una europea se dió a la fuga... afortunadamente volvió y pudimos comprobar que estaba bien.
Así, el chill out nos sirvió para relajarnos un poco: beber una caipirinha que debía haber sido una piña colada, fumar shisha y escuchar música de laud... de vuelta a casa fruta para cenar y otra vez a hacer las maletas...
Allí fue donde nos dimos cuenta que se nos habían pasado los días como si nada...
Allí fue donde decidimos dejar Essaouira para el próximo viaje...
En el autobús hacia Marrakech sonó el Habbeytak bessayf que tantas veces habíamos cantado... esta vez no fue la excepción y todo el bus nos escuchó...
En el autobús escuché algo sobre España.. pero era en francés y no estaba para hacer un sobreesfuerzo... qué cosas...
2 comentaris:
Jajajaja! M'ha agradat això de recordar que vivia de fet en un cinquè! Sort que les escales no eren molt altes i no anàvem amb les altres maletes!
Em va agradar molt veure el profe i conèixer la seva dona. és super maca!!!Ah. M'encanta el moment servilleta!Saps que en tinc una i que encara fa olor?!
I sobre l'Adam, tu ja ho saps tot! ;P
ES que això del cinquè encara fa mal!!!!
Sobre l'Adam.. jajaj ja ho se tot, si senyora!!
Publica un comentari a l'entrada