.

11.8.08

Merzouga

El sol de las 7 de la manyana me desperto... juraria que fui la ultima... a mi alrededor todo eran colores calidos, variaciones del naranja...

Ibrahim (hermano de Bosso, otro de los chicos que se apunto) vino a rescatarnos y nos encaminamos hacia su casa para desayunar... en un momento plantaron las mantas fuera e hicieron su aparicion la mesa, el te, pan, aceite e incluso tomates!!! Y es que Ibrahim trabaja para una companyia catalana y sabe que nos gusta..

Acabamos y cogimos de nuevo el 4x4 para adentrarnos en el desierto e ir hacia un oasis en el que Bosso (que es guia) aun no habia estado... el camino fue una gozada incluso para mi y el oasis... no es el mas bonito del mundo, pero estar bajo las palmeras y al lado del pozo y remojarnos alli fue todo un lujo..

Al mediodia volvimos hacia Merzouga y un hotelazo de impresion donde ibamos a pasar el dia... el dia, porque no teniamos habitacion!! La idea era hacer la excursion que ofertaban y por la noche volver a dormir a las dunas o dormir en la terraza (es habitual)... por lo menos pudimos ducharnos, algo es algo...

La excursion fue un conyazo, nos quedamos encallados con el 4x4 y ademas no entramos en las dunas, sino que rodeamos el desierto.. llegamos de noche al segundo dia del festival y pude, por fin, ver grupos en directo... claro que como yo me dedique tambien a bailar me lleve alguna que otra muestra de "carinyo" de la gente... pero eso es otro cantar.

En el hotel nos volvimos a encontrar con una pareja que habia conocido por la manyana: Damia y Nuria y que habian decidido pagar pension completa y dormir en la piscina... asi que pense que era una buena opcion y lo comente. Esa noche dormimos en las hamacas de la piscina, con un regalito inesperado: una mini tormenta de arena que casi me vuelve loca y que hizo que Gemma tuviera pesadillas...

Por la manyana Damia y Nuria, que sabian que teniamos que irnos a Fes, nos ofrecieron llevarnos en su coche hasta alli... no tendriamos un horario fijo pero viajariamos los cuatro juntos... para nosotras mejor y Mbarak se quedo mas tranquilo porque sabia que yo me mareo como una loca en el coche..

Asi que ya que estaba decidi meterme en la piscina... bueno, hasta ahora no os he comentado que estoy llamando mucho la atencion en los hombres... bien, el momento piscina fue el remate.. me puse el bikini pero para no ser bestia me puse un vestido de tirantes encima. Vale que se notaban mucho los pechos, pero leches, cosas peores habia visto hasta ese momento! Pues nada, todas las miradas hacia mi... me meti en la piscina como alma que lleva el diablo, pero no sirvio de nada... de vez en cuando se iban asomando e incluso uno llego a traerme la camiseta de Damia pese a saber que no era mi novio ni mucho menos... Da igual, me quedo con mi momento a solas dentro de la piscina, sin nadar... frente a mi las dunas sin principio ni final, el agua fria y el calor intenso del sol sobre mi cabeza...

Fue un suspiro, porque enseguida metimos las cosas en el maletero y nos marchamos de alli.. Ahmed y Mbarak ya se habian ido y nosotras nos quedabamos sin ellos por primera vez en cinco dias...
o