Sí, el comentario se lo hacía a un político, pero no a cualquiera. Se lo hacía a un alcalde. A mi alcalde.
Quiero creer que en realidad no me lo han publicado aún porque está comprobando que lo que digo es verdad (mira que es fácil comprobarlo) y quiere contestarme personalmente.
Pero no sé yo. Porque tampoco es tan difícil disculparse, no?? Y menos cuando el tema no lo llevas tú personalmente.

Vale, sé que los yayos normalmente saben donde están todas las cosas... pero, y si yo quisiera llevar a mi abuela??? Ella no ha tenido tiempo para saber de obras en los últimos meses... Pues mira, por el folleto desde luego no me enteraría. Así que le preguntaba inocentemente si tanta publicidad no era una pérdida de dinero que se podría invertir en cosas más útiles...
Sé que tenemos las elecciones a la vuelta de la esquina... sé que han de hacerse publicidad. Pero sinceramente preferiría que ese dinero se inviertiera en cosas más útiles, sobretodo porque esta dichosa ciudad lleva en obras mucho tiempo, muchísimo tiempo. Y no necesito que me recuerden que todo está muy bonito ahora. Primero porque he sido víctima de las putas obras y sigo siéndolo (tropezones, caminar a oscuras por partes de la Rambla que estaban en obras y sin luces, que la Rambla pierda todo el encanto que tenía, que no haya sitio donde aparcar los coches, bla bla bla) y segundo porque todas han sido de tal magnitud que sólo un ciego no las vería (claro que en este caso un ciego tampoco podría leer la publicidad, que evidentemente no está adaptada).
Me encanta mi ciudad. Al menos en lineas generales. Pero creo que se están gastando un dineral en cosas tontas. Por ejemplo, estamos perdiendo el mercadillo y al ayuntamiento no parece importarle. Un mercadillo de muchísimos años de antigüedad y que cohesionaba al pueblo. Hoy en día casi no vienen paradas porque no les merece la pena y cuando hablas con los paradistas te dicen que ya se plantean el no venir más. Su emplazamiento actual fue un error ya en su planteamiento, se intentaba contentar a la zona "nueva" de la ciudad y se sacaba de su origen. De nada sirvieron las diversas manifestaciones que se hicieron de aquella. En unos pocos meses ya no importará porque se perderá. Pero es lógico, un mercadillo no es tan llamativo como una Feria.
La Rambla ha perdido todo su encanto. Ya es peatonal, cosa que por mi parte agradezco, pero no es lo mismo. Es lineal, aburrida... ya no habrán más generaciones que crezcan saltando de baldosa en baldosa: "tu las blancas y yo las rojas, por el lado es casa". Es sosa.
En fin, hay muchas razones para venirse a vivir a Gavà, tenemos de casi todo (excepto marcha nocturna), pero cada vez se aburguesa más...
Y sí, seguramente soy demasiado inocente y no puedo esperar que mi alcalde me responda a una crítica... pero por qué es imposible???? Esta ciudad debe tener ya unos 45 mil habitantes, como pueblo es grande, como ciudad pequeña. El alcalde puede permitirse el lujo de escucharnos porque sinceramente seguirá ganando las elecciones, esta zona es socialista.
Seguiré mirando su blog esperando que mi comentario aparezca en cualquier momento, aún cuando no me lo conteste... la esperanza es lo último que se pierde!