.

8.4.08

Lo pillo todo...

... sí, es la cruda realidad: que hay una piedra en el camino... la piso con el pie malo; que hay una esquina que todo el mundo ve... me pego una leche contra ella; que hay un socavón chiquitín... meto el pie seguro; que hay virus en el aire... lo cojo... para qué voy a seguir enumerando!!! Si es que soy una pupas, es lo que hay y ya me he acostumbrado!!


Llevo desde el martes pasado resfriada, con algún que otro momento de lucidez (pocos) y muchos otros de auténtica rendición... hasta he tenido que cancelar clases y talleres porque era imposible que los pudiera hacer... yo cancelando clases!!!! Claro si no las cancelaba lo que hacía era salir de la cama para ir a clase y volver de clase directa a la cama.. nada de hablar (imposible) y lo de respirar no creais que era fácil!


Odio resfriarme, supongo que porque en el fondo no me permite hacer nada: no puedo leer (mis dolores de cabeza son de los bestias), no puedo mantenerme casi en pie, no puedo hablar (yo sin hablarrrrrrrr)... y qué decir de los efectos secundarios: nariz destrozada, garganta al rojo vivo... socorrrrrro!!


Además, como siempre, es justo en esos momentos cuando empiezan a ocurrírseme ideas sobre las que escribir... supongo que porque inconscientemente sé que como no puedo llegar al ordenador no las acabaré de plasmar...


En fin, que estoy de vuelta... al menos al 70%, que ya es mucho!!!


Os dejo una de las fotos de la última actuación... Isa me ha pasado unas cuantas hoy y aunque no me gusto nada en las fotos en general, he de decir que le tengo un cariño especial a esta actuación y por eso la cuelgo. Por eso y porque cuando escribí el post sobre el taller de danza tribal no aclaré que las de la foto no éramos nosotras (la verdad, no me importaría: por lo mucho que saben de danza tribal y porque están delgadas!!), sino las chicas de Domba. En la actuación éramos cinco, pero por la perspectiva sólo se nos ve a cuatro, nos falta MariaTeresa!!! Miauuuu nena!!

4 comentaris:

Amina ha dit...

Un petó ben gran i cuida't molt!

Javier Úbeda Fernández ha dit...

A mejorarse..!

Martine ha dit...

Pobreta la meva Sònia!

Si llevaras una !Khomsa" colgada del cuello, se te iban todas las "pupas", cuidáte i ánimos!

guapas! Guapas!

Petonets!

Sonia ha dit...

Pues ahora que esta tu Tete ahi que te cuide, os cuidais mutamente los dos
Petons