.

28.4.08

Llevo tantos días sin escribir... y es que voy encadenando una lesión con otra y llega un punto en el que el agobio por todo me anula.

Supongo que todo tiene una base lógica: no condigo curarme las lesiones antiguas con lo cual fuerzo el cuerpo, lo que me lleva a tener lesiones nuevas... ofú.

Hasta hace dos semanas era simplemente mi pie izquierdo y como consecuencia mi rodilla derecha... pero empezó a dolerme mucho el brazo derecho: tendinitis en el hombro... El sábado, en uno de los mejores talleres de danza que he tenido en mucho tiempo, me lesioné la parte de detrás de la rodilla: la última media hora me la pasé sentada en el suelo esperando a que acabara la clase y mirando con envidia como se podía mover todo el mundo excepto yo... y encima por la tarde tenía un taller como profe! Ayer tenía que actuar con mis alumnas de los viernes, era para un acto benéfico y así la gente me podía ver y me podían surgir nuevas clases... pues a duras penas conseguí bailar con ellas, en el último paso me falló la pierna y fui la única que se movió de la fila... cuando la organizadora se acercó para decirme que las chicas querían que les hiciera un taller casi me da un pasmo! me dolía demasiado... pero a pesar de ello hice que pusieran una canción de Tarkan y conseguí que todas (y eran muchas) bailaran a la vez. Pero el cuerpo ya no me dio para más: me canvié y me tuve que marchar... tenían un ramo de flores preparado para mi y ni lo pude recoger...

Soy un desastre, lo sé, pero esta vez voy a intentar hacerlo bien: de momento tengo las clases anuladas para dejar descansar mis pobres piernas/rodillas/brazos... Este fin de semana tenemos el Festival Tribal en Barcelona y muchas cosas que hacer! Parece que siempre me lesione cuando más cosas tengo por hacer... pero supongo que soy simplemente un desastre.


1 comentari:

Amina ha dit...

Res de desastre, habibati!!!!Les lesions no són pas culpa teva!
Au, anima't que per això sóc l'AMina!!!!
Una abraçada ben forta!!!!!